¿De dónde son descendientes los foristas de tR?

Esta es la belleza de General Roca

hoy ya esta viejita Tete.

Gran aporte a la Blancura Nacional desde ya que si

Igual si un problema ese, acá al pueblo no vienen tantos marronazos pero me tienen las bolas por el piso los porteños que vienen y creen que uno es un boludo del campo que no sabe nada , vienen con la mano en el culo y creen que tienen a dios bajo la pata

1 me gusta

Esta umita es de aca a 40km de donde vivo, la que estaba con Alverso.

CANTIDAD de blancura y pelo rubio, desde ya que si

Ustedes tienen a los holandeses y daneses! @Sub.Zero

1 me gusta

Quede sorprendido con lo de palmer pense que era un ingles de pura cepa

2 Me gusta

KJJJ Justo subiste un video de Svend, el primo de mi viejo

3 Me gusta

Svend ahora vive en Dinamarca de nuevo, pero hasta hace poco estaba en Necochea y dirigia un museo danés ahí. Es gran promotor de la cultura danesa en argentina, sobre todo las colonias de tres arroyos y necochea (y todo lo que hay entre medio)

presentó un libro (traducción) hace unos años:

4 Me gusta

Vení @LucasP a domar a los gordos marronazos estos

La etnia eslava, raza fuerte y pijuda carajo, cantidad de batallas ganadas, cantidad!

1 me gusta

ajajaaj qué hdp, encima fue el primer video que me apareció en la búsqueda!

jaja y si, no podía ser otro, está en todas el tipo.

igual siempre fueron mas concentrados los holandeses aca en tresa…los daneses es como que estan en toda la zona desparramados, muuuy de campo mas que nada.

tenemos nuestro colegio holandes (al que fue mi mujer) y el colegio argentino danes, pero por ejemplo, al danes iban los embajadores a visitarlo y al holandes directamente fue la REINA con el principe y maxima jajaja, son mas platudos

2 Me gusta

Es un buen ejemplo para graficar lo que le pasó a los negros en Argentina.

Se extinguieron a punta de white pija.

En el sur de Estados Unidos tenían la one drop rule para prevenir el mestizaje y matrimonio interracial.

3 Me gusta

@Sub.Zero es danés por eso se puso eso por las temperaturas bajo cero?

1 me gusta

Se acaba la mentira del gen recesivo y dominante y es cuestión de ogete entonces o cómo es la movida?

1 me gusta

SubZero es descendiente de daneses dijo una vez, se merece todos mis respetos, de los únicos países de todo el mundo de los que hubiera querido ser descendiente también, aparte de los que ya soy, es de los países nórdicos

1 me gusta

Cómo es el tema de ustedes querido? Se sienten más cercanos a Rusia o a Alemania, el otro día estuve viendo y cantidad de apellidos alemanes en República Checa cantidad

Eso explica bastante el amor por Milei en el eameo alto valle.

1 me gusta

A Alemania! a los rusos no los pueden ni ver y eso que los nazis los hicieron mierda, pero la URSS los jodió 30 años ocupando su país, con todo lo que eso significa, al día de hoy que los viejos les tienen una bronca bárbara a los rusos

3 Me gusta

Es una cuestión probabilística pero también de cantidades.

No es lo mismo un cortado que una lágrima. Si vos le echas leche al café sin parar, llega un punto donde ni se ve el café.

En Mississippi, este muchacho fue en cana un par de años por violar la legislación de prohibición del matrimonio interracial al casarse cona una mujer blanca.

Plot twist que nunca supo que la bisabuela era negra, por eso al final fue liberado, pudo demostrar no tener intenciones de violar la prohibición.

No recuerdo si el matrimonio se declaró nulo y después se bajó la ley y se pudo casar, o si pasó todo junto pero por este caso levantaron la prohibición de matrimonio interracial en ese estado.

2 Me gusta

Les recuerdo a los foristas más nuevos que van llegando a este thread, que en el primer comentario, todavía están abiertas las encuestas para que voten de qué países vienen cada uno de ustedes!

jaja ARGENTINO ante todo y a full con sub cerdo, primer personaje con el que pude matar a shao kan en el MK3 ultimate

2 Me gusta