No paraa esto es real? Ese es el padre posta?? De donde carajo salio blanco este pendejo? Mira a lo que me vengo a enterar! Osea que es fruto de una pareja interracial? Pero mira como salio este pibe es un blanco anglosajon para mi!!
Yo me imaginaba a una típica familia inglesa, todos blancos teta, y nada que ver!! es un milagro de la genética este pibe!! el blanco le ganó al negro por 1 vez en 1 millón jajaaj
Yo solo muestro la realidad que los aborígenes de Córdoba no quieren ver
Jajaja yo lo veo parecido al padre…lo que sabía es que una persona Morocha y otra rubia/castaño clara es muy común que te salga colorado el hijo y aveces también los genes te cagan y ligas mucho de un abuelo/abuela
Juraba que era un blanco anglosajon yo jaja no puedo creer esto que bizarro kjjj
Sos de Bariloche? O sos un negro de viedma rascando la sartén con las uñas?
No ha domado la BBC, repito no ha domado la BBC
No será medio albino este pibe y por eso salió así? los “negros” albinos, son medios así, como este actor jajaaj
Soy de me pongo de pie la cuidad Don General Julio Argentino Roca. Y mas respeto con Viedma que sin el pecho que pusieron hoy argentina seria una especie de Uruguay
Sabes que también me parecieron similares muchos aspectos de los comechingones y vikingos….las pictografías sobretodo…no sabía que racialmebte también eran distintos
Los vikinGODS primero cayeron a Canadá y EEUU, después fueron bajando, llegando al Paraguay y algunos terminaron en lo que hoy es Córdoba!
Aparte dicen que los comechingones eran altos, no enanos como los indígenas autóctonos del resto del país
Kjj que delirio
https://www.google.com/url?
q=https://www.lavoz.com.ar/opinion/los-cordobeses-descendemos-de-los-vikingos/&sa=U&sqi=2&ved=2ahUKEwidrJXcv8COAxX5lpUCHUjGFS8QFnoECCUQAQ&usg=AOvVaw2zj-xSnukNmtiaeKnbqyOG
conozco roca, cipo, allen, neuquen, huergo, hasta cutral co me fui mira lo que te digo
todos super marronazos
Wisconsin y Minesotta bastión puro del águila calva
En Tierra del Fuego también, hace un par de décadas había muchos blancos, ahora es una villa, todos negros que parecen sacados de cualquier villa del congourbano!
Mismo hasta Bariloche se llenó de negros en los últimos años, nada que ver a cómo era antes
En Fargo todos tienen apellido noruego, sueco
si y encima, mas tirando para el lado del alto valle hablan medio acento chileno y comen mote y ñaco, juegan al chancho enjabonado y esas cosas jaajja
cutral co directamente es tierra de nadie, les hicieron un cine con forma de dinosaurio y lo cagaron prendiendo fuego, una indiada de aquellas
ajajaja sisisi, son todos como Subiabre!