¿De dónde son descendientes los foristas de tR?

Che recién me entero de esto, el abuelo paterno de Cole Palmer nació en San Cristóbal y Nieves y hasta donde sé, son todos negros ahí, cómo este salió hiper blanco y colorado y no al menos un poquito marrón??? rarísimo! opiniones @Angelito_Millonario ?

Ni un solo blanco hay ahí!

Nooo, ahí encontré una foto de él con el abuelo, HIPER NEGRO, acá pasó algo raro!!!

4 Me gusta

Y acá con los padres y la hermana que salió negra!! el padre también es medio negro y la madre tampoco es rubia ni colorada!! ajjaja salió blanquísimo y colorado de re ogete este!

Este es adoptado y todavía no le dijeron, a mí no me jodan!!!

9 Me gusta

Ni un rasgo de negro saco, hasta los huevos. Por lo menos en el caso de Leroy Sané salió color canela teniendo padre BBC

4 Me gusta

Maaal, lo más común que se da y sobre todo en futbolistas, es que tienen un padre negro y la madre blanca ponele y ellos salen café con leche, este debe ser el primer caso que teniendo un padre medio negro, un abuelo re negro y la madre trigueña, no hiper blanca, este sale re ario!!!

Ni se le parece a los padres y menos a la hermana jajaja, mmmmm

Han domado, repito, han domado!

3 Me gusta

Es adoptado jijazooo

2 Me gusta

Qué feo enterarse así viejo, que con la edad que tiene no le hayan contado nada todavía!!!

6 Me gusta

Ningun blanco como en cordosimia. Los ultimos seres humanos blancos que se fueron de esas tierras aborígenes fueron yo y mis viejos asique calculale +25 años de negrazos

PepeLaugh

1 me gusta

Hablemos sin saber! a comerlaaaa nenazo! y eso que yo no tengo nada que ver con los comechingones, pero cantidad de blancos de ojos claros todavía quedamos acá, cantidad!

https://www.lavoz.com.ar/opinion/los-cordobeses-descendemos-de-los-vikingos/

3 Me gusta

Ingreso la balubi.

2 Me gusta

el 60% de los comechingones son de ojos claros, comprobado por estudios.
en cambio en mapuchelandia todos marrones

Domadito río nedown la vergüenza de la Patagonia todos marrones

4 Me gusta

Ambos son marrones latisimios. Blanco es el europeo y sus descendencias puras blancas como este humilde servidor.

2 Me gusta

Si no fuera por los galeses, y en menor medida europeos de otros países, la Patagonia sería reeeee negra jajaja

PD: Qué lugar es ese de EEUU que son todos re mil rubios todos juntos? ajjaaj

Creo que es dakota

1 me gusta

La única zona que aparece en amarillo en el mapa (que representa más del 65% de personas con cabello rubio) está en el norte de Estados Unidos, específicamente en el estado de Minnesota, justo en el área de los Grandes Lagos, cerca de la frontera con Canadá.

Esa región históricamente ha tenido una gran inmigración escandinava y alemana, lo cual puede explicar la alta proporción de personas con cabello rubio natural.

2 Me gusta

Si en tu región no flamea una bandera Galesa considerate un marronazo.

Como domas Patagonia querida :face_exhaling:

1 me gusta

Y la parte de arriba? taaantos negros hay en Canadá, Alaska y en el polo norte? si como mucho ahí está lleno de indígenas marrones, pero ahí tienen el color más alto jajaaj

Vení a poner orden @orejano carajo!

Abrazo gordubi
Encima esa bandera con colores bosteros, acá solo bandera con colores de River

1 me gusta

Me ganaste de mano! ajajja el que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza! y eso que hay que poner las colonias suizas, italianas, alpinas que tenemos acá, no solo villa General Belgrano

3 Me gusta

Que parte de Germany es esto?

:smirking_face:

1 me gusta

Gordo pero haces fondo de olla total festejando que hay galeses en Chubut

3 Me gusta