¿De dónde son descendientes los foristas de tR?

Lo raro en estos casos que vimos, es que las madres no son unas rubias vikingas arias hiper blancas como para contrarrestar la negrura genéticamente, son trigueñas, castañas o hasta de pelo negro, nada de otro mundo

Pero los padres negros que están poniendo tienen claramente ascendencia europea además de la africana (el semi grone holandés mucho más que el padre de Palmer obviamente), no es que son 100% africanos subsaharianos donde ahí claramente sus hijos si serían mucho más parecidos a ellos.

4 Me gusta

Y debe haber un salto en la genética también, como pasa aveces que se saltean una generación y los nietos salen rubios, cuando los padres no lo son, pero los abuelos sí ponele, como ejemplo, acá debe ser lo mismo, capaz los hijos del pibe este, le salgan marrones, hasta los huevos

4 Me gusta

igual no hay que ir tan lejos. sarmiento, por parte de la madre, era albarracín.

2 Me gusta

re moro

2 Me gusta

Dentro de los “moros” había africanos.

La colonización musulmana de España fue por árabes y por nor-africanos. Que tuvieron hijos a su vez con descendientes de cristianos que eran descendientes de bárbaros como los suevos, alanos, visigodos y de romanos, entre los que había a su vez descendientes de celtas, griegos y cartagineses que ya estaban en España antes de la conquista romana de Iberia.

Si vas para atrás…

2 Me gusta

los arabes eran relativamente pocos. el grueso de la invasión mora eran bereberes, que a su vez eran discriminados por la oficialidad de origen arabe

Resumen del forito

2 Me gusta

A las primeras personas que se las comenzó a llamar Africanas no son los típicos Sudaneses o cómo se los conocía antiguamente cómo Nubios.
Septimio Severo, Aníbal Barca, los integrantes de la dinastía Ptolemaica entre otros, eran todos africanos.

1 me gusta

Pero si me hago el test de adn ese, me va a dar mitad italiano y mitad español, o me puede dar también de ante pasados mas lejanos?

Que pongan esa imagen acá los que tengan huevos, yo la puse una vez en algún thread, no recuerdo ahora si la tengo por ahí!

Acá la encontré!

0% sangre amerindia carajo! y arriba de mis bisabuelos, se repiten las mismas banderas siempre por varias generaciones hasta 1600 aproximadamente, no tengo registros más arriba que eso! soy argentino de pedo!

4 Me gusta

Obvio, te salta todo! por eso está bueno jaja

1 me gusta

Muy parecido mi árbol…nada más que todo italiano, salvo mi bisabuela por parte de madre que era Eslovena

1 me gusta

Editen esa imagen y pónganles las banderitas de ustedes si quieren! con el mismo celular se hace fácil con las banderas de los emojis jaja

1 me gusta

Yo lo haría pero no tengo ni puta idea de mi árbol genealógico kjjjj. Mis abuelos son argentinos pero los 4 tienen apellidos españoles.

Hace mucho dije que por parte de madre tenía apellido español y hace poco investigando saltó que mi apellido por parte de padre también es de ahí.

Cantidad de gallegos en mi linaje, cantidad badre.

2 Me gusta

Lo hago desde paint?

También se puede! yo a esa la hice con el celular editando la foto y agregándole los emojis como si fueran texto me acuerdo jaja

Ahí pruebo

1 me gusta

@Alguien buena idea las banderitas de wp

3 Me gusta

Jujuju qué grande el pollito carajo, mezcla de eslavo con nórdico y germano, tomá para vos! @Joey.Zasa :rofl:

Que la saque del ángulo el marrón @Manuk o no? :scream:

4 Me gusta