¿De dónde son descendientes los foristas de tR?

Y debe haber un salto en la genética también, como pasa aveces que se saltean una generación y los nietos salen rubios, cuando los padres no lo son, pero los abuelos sí ponele, como ejemplo, acá debe ser lo mismo, capaz los hijos del pibe este, le salgan marrones, hasta los huevos

4 Me gusta

igual no hay que ir tan lejos. sarmiento, por parte de la madre, era albarracín.

2 Me gusta

re moro

2 Me gusta

Dentro de los “moros” había africanos.

La colonización musulmana de España fue por árabes y por nor-africanos. Que tuvieron hijos a su vez con descendientes de cristianos que eran descendientes de bárbaros como los suevos, alanos, visigodos y de romanos, entre los que había a su vez descendientes de celtas, griegos y cartagineses que ya estaban en España antes de la conquista romana de Iberia.

Si vas para atrás…

2 Me gusta

los arabes eran relativamente pocos. el grueso de la invasión mora eran bereberes, que a su vez eran discriminados por la oficialidad de origen arabe

Resumen del forito

3 Me gusta

A las primeras personas que se las comenzó a llamar Africanas no son los típicos Sudaneses o cómo se los conocía antiguamente cómo Nubios.
Septimio Severo, Aníbal Barca, los integrantes de la dinastía Ptolemaica entre otros, eran todos africanos.

1 me gusta

Pero si me hago el test de adn ese, me va a dar mitad italiano y mitad español, o me puede dar también de ante pasados mas lejanos?

Que pongan esa imagen acá los que tengan huevos, yo la puse una vez en algún thread, no recuerdo ahora si la tengo por ahí!

Acá la encontré!

0% sangre amerindia carajo! y arriba de mis bisabuelos, se repiten las mismas banderas siempre por varias generaciones hasta 1600 aproximadamente, no tengo registros más arriba que eso! soy argentino de pedo!

5 Me gusta

Obvio, te salta todo! por eso está bueno jaja

1 me gusta

Muy parecido mi árbol…nada más que todo italiano, salvo mi bisabuela por parte de madre que era Eslovena

1 me gusta

Editen esa imagen y pónganles las banderitas de ustedes si quieren! con el mismo celular se hace fácil con las banderas de los emojis jaja

1 me gusta

Lo hago desde paint?

También se puede! yo a esa la hice con el celular editando la foto y agregándole los emojis como si fueran texto me acuerdo jaja

Ahí pruebo

1 me gusta

@Alguien buena idea las banderitas de wp

3 Me gusta

Jujuju qué grande el pollito carajo, mezcla de eslavo con nórdico y germano, tomá para vos! @Joey.Zasa :rofl:

Que la saque del ángulo el marrón @Manuk o no? :scream:

4 Me gusta

Que demuestre con banderitas

1 me gusta

@solaris71 estaría decepcionado

1 me gusta

Sos paisano de @Sub.Zero

Vos también sos de la zona de Tres Arroyos o de dónde Pollo?