Yo quisiera saber que porcentaje de caribeño tiene mi amigo personal @Angelito_Millonario (libre de chicanas)
Todos por estos lares estan mezclados en menor o mayor medida nunca fuimos una nacion 100% blanca siempre fue todo mentira eso hasta los que son rubios deben tener un pequeño porcentaje de sangre nativa yo siempre me quise hacer ese test de ancestria a ver que me sale pero es un quilombo hasta te cobran creo, estoy seguro de que tengo un pequeño porcentaje de sangre africana me da curiosidad todo eso
Cero.
Como Limoneto (?
Ahh, entonces limoncello sólo está colonizado mentalmente por la cultura del delivery de merca
Enserio ustedes no saben que tipo de ascendencia tienen?
Cuente por favor
Los padres de mi abuelo paterno eran vascos. Mi abuelo se casó con una francesa.
Mi abuelo materno era asturiano y mi abuela era de San Marino.
Fueron varios factores, la guerra influyó mucho, adonde se llevaron mas de 10,000 negros, que para esa epoca era una barbaridad ese numero… está todo documentado, no es un invento mio.
Tal cual, pero lo mas loco de todo es que la argentina es uno de los paises mas racistas del mundo.
Pero argentina tiene más gente blanca rubia y de pelo claro que España y la mayoría de países balcánicos, estudios lo respaldan
Pov: sos mechicano y cagas en un balde
Cómo encasillas? ENCUESTA SERIA, NO BUSCA OFENDER
- Blanco.Rubio y de ojos claros
- Blanco rubio de ojos grises/marrones
- Piel media, castaño/rubio ojos claros/grises
- Piel media, pelo negro , ojos negros
- Piel media, ojos marrones, pelo castaño/negro
- Morocho de ojos claros/grises
- Morocho de ojos marrones/negros
- Otro
Vascos con un poco de extremeño y muy poquito de catalán.
Blanco con pelo negro y ojos marrones.
Acá son todos marrones, no jodamos. Igual esos memes eran de 4chan, creo que cuando Taringa le declaró la guerra kjjjj
No, fíjate en los jugadores de futbol (sector social muy marrón) y el porcentaje de marrones sigue siendo menos que la mitad
Todo bien, si sos marrón no pasa nada, nadie te va a juzgar, pero tu análisis es equivocado, así como los que dicen que todos los argentinos son tanos
Blanco, pelo negro, ojos verdes y barba marrón clarito tirando a colorada
Disculpa dueño de la verdad. La próxima me voy a instruir un poco más sobre el tema de las razas kjjj