Soy biólogo y me especializo en la evolución del ser humano. Preguntadme lo que querais.
No te enojes gordo estamos debatiendo bien
Sali a la calle amigo ya fue ese chiste de la Argentina “blanca” son de raza mixta o marrona la mayoria
A lo mejor en el congourbano son mayoría
Él dijo venir de portugueses, osea que algún gen moro o africano del Cabo Verde, Mozambique o Angola, ha de tener sí o sí!
Todo bien con vos máquina, si sos un amigo del foro carajo
Bueno si, pero bs as es casi toda la poblacion Argentina viven como 16 millones de monos aca es donde esta concentrado la mayoria de la gente
No, , en total en el AMBA hay 17 millones de habitantes aprox, en argentina viven 48 millones
Te quería reaccionar con el emoji de la manito pero Jay rompio todo
Algún marranito expulsado por los Reyes Católicos creo haberle leído kjjj
Lo que sí es seguro, es que solo unos pocos en este país podemos decir que tenemos 0% confirmado de sangre indígena americana, yo lo compruebo fácilmente, mis bisabuelos todos fueron europeos, de ahí para arriba, sus padres, abuelos y generaciones anteriores a esas, ni pisaron América siquiera, nacieron, vivieron y murieron en Europa, entonces, no hay chances de que tenga absolutamente nada que ver con los amerindios de acá y que se hayan cruzado así sea para tener un 1% de indígena jijo
Faltó el fenotipo más común para los que tenemos ojos claros en Argentina: piel blanca con ojos claros y pelo marrón/castaño.
Soy blanco, pelo castaño, de chico era rubio, ojos verdes
Llegó el Chad
Que lindo es venir de barcos, o no gentuza? No como los indígenas con dni estos vieja
Ese quería votar yo, pero no estaba la opción así que voté la más parecida, la que decía todo eso pero piel media jijazo
También ese fenotipo tiene generalmente la particularidad de tener pelo rubio (para lo que se considera rubio acá) de bebé o bien pibito y después a medida que crece se le oscurece hasta llegar al marrón/castaño, tal cual dice @Black_Palate