No me dan mucha confianza. Una mina que es rubia de ojos verdes y mide 1.80, le salió que tenía 77% de indígena.
No hace falta, con los 30 cm que me cuelgan ya se que mis ancestros son africanos
[SERIO] Por qué los Morgoth de la vida están tan obsesionados con este tema?
Sos colorado y naciste en 3 de Febrero, negro, qué corno te importa si tu tatarabuelo nació en algún pueblo perdido de Italia
Me encantaria hacerlo pero ni idea como se hace en Argenmona. En USA es re fácil hacerlo.
Jajajaja, soy rubio y de ojos verdes también.
Para mí algo marginal de amerindio me va a dar por más que recién tengo ancestros viviendo acá a principios de siglo XX
Si de la cola te cuelga, loca pasiva
Para mí a muchos nos daría que tenemos un porcentaje ínfimo de africanos, los que venimos de italianos o españoles, allá a los lejos en el tiempo, en la época de los romanos, no hay chances de que algún moro o africano que haya terminado en el imperio romano, no haya copulado con alguna nativa romana pura o viceversa y cientos de generaciones después, terminamos apareciendo nosotros, mucha suerte tendríamos que tener para haber zafado de esa (?)
Si, para mí tengo una mezcla bárbara, griegos seguro porque los viejos de mi viejo eran del Sur de Italia, ahí hace miles de años estaba la Magna Grecia, de Africa del Norte también.
Y de parte de mi vieja no sé si tendré hasta de Visigodo.
De Asturias
Solo estando en Argentina por haber tenido hijos con un argentino “blanco” pero que esconde descendencia negra, como buena parte de la población.
El 25% de la población argentina antes de la independencia era negra.
lógico. solo los negros afros no tienen nada de neandertal
Triple mezcla de las potencias del Eje.
Siempre del lado del bien.
Nunca Aliade.
Tal cual, hay un gran libro llamado: “La buenos aires negra” del arquitecro Shavelson que lo explica muy bien.
Impresionantes las imagenes de esa epoca, eran todos negros, que fueron enviados a morir a la guerra de la triple alianza, para sacarselos de encima y limpiar la ciudad.
La aristocracia de esa epoca soñaba con una poblacion rubia y caucasica.
Está escrito en los libros, el propio Sarmiento o Alberdi lo exponian en sus discursos. Y los terratenientes y sus esposas querias todos caucasicos y rubios.
Como pasa hoy con los idiotas de nordelta, que si sos morochito, sos inferior y solo te aceptan en el Northlands si sos rubiecito.
Asco.
El gen argentino siempre fue ultra racista.
Ascendencia, no descendencia.
Ni siquiera los negros, la mayoría de los negros tiene.
Son los bosquimanos del suroeste de África los que no tienen.
Los negros no se murieron por la fiebre amarilla y la guerra, desaparecieron con el mestizaje.
37,5% español, 12,5% portugues, 25% aleman, 25% nativo sudamericano.
Blanco pelo oscuro, 1,78m.
Mi hermano salio rubio.
Al final mucho biri biri y son todos marron3s aca
25% aborigen, 25% portugués, 25% español y 25% bolitano. 75% argentino y 25% bolitano. Lamentablemente tengo la sangre manchada