¿De dónde son descendientes los foristas de tR?

Es más “argentino” que González y Rossi. Entendiste a dónde voy.

En realidad es un error plantear algo Argentino previo a la Conquista del Desierto. Incluso varios terrotorios no fueron como tal hasta incluso bien entrado el gobierno de Peron, como el Gran Chaco. Es anacronico, como decirle Mexicanos a las tribus aztecas previo a la llegada de Cortez o Turcos a los Hititas

Autenticamente Argentinos deberian ser los criollos y tomar en consideracion a la primera generacion de nacidos de inmigrantes porque los primeros sentaron las bases de una entidad llamada Argentina y los inmigrantes por conformar su poblacion para desarrollarla y darle una soberania mas contemporanea a su fundacion. Un mapuche, un toba, un tehuelche, no se reconoce como Argentino y tiene sustento que asi lo sea. Por ello la lucha para que se respeten sus territorios originales

Acá bardeaste porque los “aztecas” eran un pueblo mexica que da el nombre a México.

Mexico es el nombre que se les da a los Mexicanos en su totalidad pero desde los Españoles. Cuenta la leyenda que es un homenaje hacia ellos. Ellos no se consideraban como tal

A ver, dentro de los “mexicanos” están los descendientes de otros pueblos como los purepachas. Pero los aztecas son lo más mexicano que hay viejo, después de la cocaína obviamente.

Sisi, porque los españoles englobaron a las miles de tribus bajo un mismo termino. No es una construccion desarrollada durante toda la America Precolombina que quedo como herencia de conquista. De hecho las tribus se definian en sistemas de Ciudades-Estado donde la supremacia la dictaba Tenochtitlan por ser hegemonica. Cada una era autonoma, pero con fuertes lazos culturales entre si, como las dinastias religiosas. Y ahi su facilidad de englobarlos a todos bajo el nombre de Mexicas

Se veria todo mas claro si no hubiesen destruido todo con la ocupacion. Lamentablemente no quedan muchas fuentes directas de esa epoca

Descendiente de alemanes del Volga, los cuervos de Europa. No sé sabe de dónde son, si de Alemania o Rusia, nadie se hace cargo jaja

1 me gusta

son alemanes. de hecho el estado los reconoció como tal
y los rusos más q nadie. quien se quedaba, recontra garchaban a toda femenina mayor de 10 años, y a los hombres fusilados, tratados como esclavos en Siberia hasta q morían de frío, hambre, enfermedad, asesinado…

los q huyeron a Alemania, fueron perseguidos post-guerra para devolverlos a Rusia, y…
recontra garchaban a toda femenina mayor de 10 años, y a los hombres fusilados, o tratados como esclavos en Siberia hasta q morían de frío, hambre, enfermedad, asesinado…

1 me gusta

Si? Justo lei la otra vez que Alemania no los consideraba ciudadanos

El barco de mi bis abuelo anclo en venezuela, despues se fue a bolivia y termino en cordoba.
Sus parientes se fueron en barco a canada.

1 me gusta

Por los rasgos y porque mi vieja es santiagueña yo diría que soy de Marruecos Turquía o libano

1 me gusta

Mi abuelo paterna es de León, España. Mi abuela materna nació en Tucumán y se sabe poco de su familia, pero algunos dicen que su abuela venía de Turquía o el medio oriente.

Mi abuelo y abuela materna nacieron ambos acá, por la parte de mi abuelo venían del país Vasco, por parte de mi abuela de Galicia

Así que sangre española nomás

3 Me gusta

Tomalo como de quién viene man.
Es bastante troll angelinho

4 Me gusta

Fixed.

2 Me gusta

https://youtube.com/watch?v=GzGFWlvOLi0

2 Me gusta

me refiero al período 1943 durante la guerra (que fueron salvajemente tratados muchos alemanes, alemanes-menonitas y otros por autoridades rusas, casi hambreándolos confiscando granos etc) y post 2ª GM

italia

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=2nnlJL4CGX8&ab_channel=LEØCARP9-12

4 Me gusta

De italianos y españoles.

Forza Spagna.

1 me gusta

Descendiente de italianos todos los españoles.