¿De dónde son descendientes los foristas de tR?

Sí, lastima que te olvidaste de decir que el apellido Maglietti es italiano jaja.

3 Me gusta

Sabio

9 Me gusta

No hay tema q no haya mujeres desnudas… :rofl:

2 Me gusta

Cuentan como apellidos 100% argentinos, los apellidos mal escritos de los inmigrantes que vinieron acá???

Los Gallegos son mayoria, lejos…

1 me gusta

Mateveo dice acá, pero mi apellido se acorto.
Es un acta de casamiento de 1867 de Entre Ríos. Pablito era de color blanco y jornalero, hijo de otro Pablo. Así que calculo mi familia se remonta minimo a 1840, ya que este tenía 27 años.

1 me gusta

elegi las armas (?)

Francia y España

1 me gusta

Que los apellidos mas comunes sean españoles no quiere decir que haya mas descendientes de ellos (de hecho segun las cifras llegaron casi 1 millon menos que los tanos) sino que es porque tienen una variedad muy escasa de apellidos a diferencia de italia que es uno de los países con la mayor variedad… en argentina hay casi 50mil apellidos italianos diferentes entre si , en cambio los de españa solo son cientos, muchisima diferencia

Por eso por ej en una juntada random puede haber un total de 100 personas de las cuales 10 tienen el apellido fernandez y 20 lopez, lo cual hace que esos sean los apellidos mas populares y repetidos de ahí por lejos, pero capaz los restantes 70 tienen apellidos italianos, lo que los hace mayoría en esa juntada pero no se repiten porque hay muchisima variedad entre cada uno. Tan solo nombrar que existen giardino, giordano, giardinelli, giannini, o messi, messidoro, messiniti, messina como una ex compañera del colegio… ajaja

Si se suman los primeros 10 apellidos de italia (65 millones de habitantes) no se llega a juntar 300mil personas, cuando SOLO “gonzalez” en argentina (15 millones menos de habitantes que italia) lo llevan casi 400mil !! jaja

1 me gusta

Maglietti, apellido más paragua que la mandioca

1 me gusta

¿Qué sería un “apellido paragua”?

No me olvidé, es irrelevante porque fue un offtopic.

No.

Apellido “argentino” es Cafulcurá e Inacayal. Pero hoy esa gente se apellida Díaz, González y Bustos. Y algunos tienen apellidos polacos e italianos porque se mezclaron.

Ortiz
Barreto
Chilavert

Soy descendiente de Asturianos, Ingleses, Irlandeses e Italianos… Terrible ensalada europea

2 Me gusta

Jajajajaj anda a la puta que te parió.

1 me gusta

Este si debe ser paraguayo posta

Yo soy formoseño de sangre paraguaya e indígena. Las mujeres acá son de las mejores del país sin ninguna duda, tal vez por la mandioca y la sopa paraguaya. Y estas tierras, a pesar de haber pertenecido a la esposa del Mariscal López, no fue robada, se la ganó en un laudo luego de la guerra grande (debió haber sido más tierras pero se trazó hasta el Pilcomayo).

2 Me gusta

Si, seguramente (?

1 me gusta

Mirá que tenías apellidos para poner de ejemplo Angelito… pero justo venís a poner el de un mapuche chileno invasor hijo de re mil puta, que vino a causar estragos en nuestro país.

2 Me gusta