¿De dónde son descendientes los foristas de tR?

Y si, porque a los indios no los toman en cuenta porque no tienen apellidos raros. Ya lo hablamos esto.

Hay uno que dijo “mis cuatro abuelos vinieron de Italia”. Aja, ¿Y las parejas de sus hijos de dónde vinieron?

1 me gusta

Hablan raro pero distinto. Ahora, no sé si tienen un manejo diario del guaraní como tienen los paraguayos.

(?

Dejaron un país tercermundista por otro, y el que dejaron se convirtió en primer mundo :rofl:

2 Me gusta

Nunca olvidare cuando te abdujimos con los pibes y te investigamos el ano con nuestros penes espaciales.

3 Me gusta

Eso es cierto, hay muy pocos apellidos originarios dando vueltas por el país ya, son mas las “caras” indígenas pero con apellidos nada que ver jajaj

Era más grande que yo pasaba los 30 años. Ni idea de quién era hijo por qué mucho no me hablaba con el.

https://youtu.be/tfrzM0L1_xY

Nicasio Maciel: ​Ranquel.

Mariano Rosas: Ranquel (el apellido se lo dio el dictador).

Feliciano Purrán: Pehuelche.

Félix Díaz: Qom.

En el sur se bautizó a muchos con apellidos británicos. El mapuche “Jones Wuala” en realidad se apellida Jones (Shons) Wallace.

1 me gusta

Por parte paterna, creoque soy descendiente de aborígenes. Lo que si no estoy seguro, es de que tribu, por lo que pude averiguar, pueden ser Comechingones, Diaguitas o Calchaquíes (lamentablemente, no tengo mucha data sobre mis antepasados, no hay nada de información y, por diversas cuestiones, siempre se me complicó para preguntarles bien a mis abuelos). Pero estoy seguro de eso porque una vez el nono me lo dijo. Como dato de color, me contó que eligieron el apellido, Luna, por el astro kjj

Por parte materna es aún más complicado, creo que hay algo de sangre española por ahí pero no estoy seguro. Un antepasado de mi mamá se cambió el apellido (era Gaitán o algo así) después de matar a un tipo en Tucumán y se fugó a Santiago del Estero (de dónde viene toda mi familia, incluída la paterna).

Así que no soy argentino según Alberto (?

2 Me gusta

yo diria que si nos serviria , argentina fuera de las grandes ciudades practicamente esta despoblada , si la mitad de la poblacion estan en baires , santa fe y cordoba , el resto del pais debe aumentar poblacion … el problema no creo que pase por que vengan o no inmigrantes , si no pq tipo de inmigrante sea , por que hay gente que viene a simplemente ser una boca mas que alimentar y nada mas , ya que aqui tienen todo de arriba , o gente que viene a trabajar por $2 y trabajo no hay , si argentina fuera un pais serio habria trabajo para todos , es un pais enorme con miles de recursos , y siguiendo el ejemplo que pones , si tenes poca comida no invitas a comer a 10 personas , pero si se van a quedar a vivir en tu casa , minimo le pedis que aporten para que en tu casa todo progrese .

2 Me gusta

los correntinos obvio q si… y hasta te diria que mucho mejor.
los paraguayos son grasas, rescatan y cultivan lo peor…

Las mejores mujeres de este país son paraguayas, así que más respeto.

sobre eso priman los gustos…
si me pones a miss paraguay adelante, le entro sin asco…
ahora, andate a comprar verduras al mercado 4 de asuncion…
son de terror…
se dicen raza guarani, y prostituyen a las de razas originariaspordos mangos en laplaza uruguaya…

2 Me gusta

Usted no puede decir semejante barbaridad, usted se tiene que arrepentir de lo que dijo.

Pregunto un ejemplo de apellido 100% argentino?

1 me gusta

La mejor mujer argentina de este país:

Formoseña obviamente, de la provincia robada a Paraguay. No podía ser de otra forma.

3 Me gusta

Ambos abuelos maternos españoles y abuelos paternos italianos y alemanes. Mi linaje es bien CHAD CatJAM

… como le gusta a Alberso kjj

1 me gusta

deja de mandar fruta

5 Me gusta

Uhhh y encima riverplatense, me enamoro :heart_eyes:

La fronteriza Maglietti tiene un carisma particular que la mujer argentina no tiene y las paraguayas generalmente si. Se nota que nació en tierra robada al país vecino.

2 Me gusta

La maglietti tiene sangre aria