De corazón, ojalá algún día pueda volver"

OJALA NUNCA MAS PISES EL MONUMENTAL SORETE

El gol que le hace a huracan de emboquilada es hermoso.

Volve la concha de tu madre o deja de joder :smiley:

Porque tanto “odio”? Que sabes que yo no, je?

Dale vendé humo, forrro! Vos y todos los demas soretes que se borraron cuando River los necesitaba, pueden irse bien a la puta que los pario

Me pregunto si este chabon realmente se da cuenta de que desde que se fue de River lo unico que hizo fue fracasar.

Ojala que vuelva pero para mi es imposible, es mercenario como dale sanlo y los 2 que estan en Portugal.

Al bordeaux lo sacaron campeon entre el, gorcouff y wendel… despues bajo su rendimiento y lo prestaron, pero ese torneo que salio campeon era idolo indiscutido. En un equipo que solo gano 5 ligas en toda su historia.
Ademas gano la copa de liga y supercopa de francia ese mismo año.

Yo lo banco al toro, como Diber, no coincido con quienes putean a los jugadores como d’alesandro o cavenaghi.

Me reservo el derecho de opinar. Siempre la misma pelicula.
Vos no vas a volver. Pongo las manos en el fuego y no me quemo.

gracias torito, pero lo tenemos al “TANQUE”…:roll::roll:

Con asistencia del Chacho Coudet que la agarra de aire? creo que es ese, que golazo mamita querida!

La verdad que quiero que vendan a Funes Mori y lo traigan a Cavenaghi, no me importa si vendió humo, si le gusta la guita o qué…pero a él le viene bien porque juega poco, al burdeos porque se la comen, y a nosotros porque nos traemos un pedazo de jugador por poca guita (si la opción de compra era 2.5 millones de dólares…es un golazo, no jodan)

Porque conozco de cerca la historia de los contratos de estos soretes, de lo que pedian para renovar, de lo que exigian para no irse, de contratos dolarizados…

Y del presente de este sorete, mejor no opinar…porque llamar, lo llamaron, ahora y antes tambien.

Estos ridiculos que se erigen en emblemas de la historia de River por 2 campeonatos, que salen a hablar a los medios, me tienen los huevos al plato. Sabes lo que le falta al pelotudo este para estar, siquiera, entre los 100 mas importantes??

Es mas largo, y no da contar todo por aca Piojo jaja, porque no queda uno en pie. :twisted:

Abrazo grande.

Que lo cuente, que lo cuente, que lo cuente! :slight_smile:

Me imagine algo de eso, Mati. Por eso pregunte :lol: :lol:
Abrazo grande.

La verdad que ahora que leo lo de Matías sobre los contratos y demás empiezo a dudar. Aunque si uno se pone a pensar, si bien es cierto que lo ideal hubiese sido que vuelva ahora, qué bien nos haría tener un tipo que (por lo menos en River) rindió y es garantía de goles.

La verdad la dijo Carrizo “nadie juega mas por el amor a la camiseta” y aunque duela y puteemos, es la realidad, o si juegan por amor a la camiseta lo hacen cuando están en el ocaso de su carrera.

A mi en particular me molesta que, ya con un buen colchón de guita y siendo suplentes y yendo como nómadas de club en club sin ser tenidos en cuenta, no vengan a River a ganarse la gloria, cosa que no se compran en ningún lado, porque seamos realistas, estos jugadores que nombramos, económicamente ya están hechos, y acá en River serían idolatrados(por mas que en el foro mas de uno sería puteado:mrgreen:), en la cancha serían amados.

Se cansó de fracasar a lo largo y ancho de Europa, y ahora en Brasil. Si no vuelve en junio pasará a engrosar la lista de mercenarios hijos de puta que no volvieron pudiendo hacerlo.

Sorete, fracasaste en todos lados y ahora que River esta bien decis que podes volver?

Segui comiendo banco pelotudo

Si queres volver podes. Punto. Basta de chamuyo.

todos quieren volver pero no hacen muchos méritos, ojala vuelva…se lo extraña y necesitamos un jugador de su clase.

Matias veo que tenes data y conoces del tema, siempre se dijo o alguien hizo correr el rumor y vos viste como es el dicho es de “repite una mentira hasta que se haga verdad”, o algo asi jajaa, que Cavenaghi cuando se fue de River en realidad el no se quería ir, se critico mucho a Astrada haciéndolo culpable absoluto prácticamente de la salida de Cavenaghi, tenes idea si las cosas fueron realmente asi o se fue porque pedía una boludez en el contrato, a mi me llego también la información esa de que pedía cosas ilógicas que River no odia pagar y por lo tanto tenia que venderlo era imposible retenerlo, y el tipo vivo y bicho, se fue con el cartelito de “yo me quería quedar” claro a que costo???

La verdad nuca supe bien como fue ese tema se dijeron muchas cosas, pero veo que por lo menos un santo no es.

QUEE

En ves de pedír vueltas y iluciones, volvamos a crear el semillero que la gestion Agilar desaprovecho y destruyo.

Retengamos a los Lamelas, y compremos apuestas… en ves de traer a los Pavones, que tienen la carrera hecha y les chupe un huevo que nos estemos llendo a la promo…