De corazón, ojalá algún día pueda volver"

Me encantaría que vuelva! y que vendan a funes mori.

Short the boch.

Ojalá algún día puedas volver, pero no de última, de vuelta.

Cuantos años tiene ya?

Este es al ultimo ex-River que le daria una oportunidad. Despues, cierro la ventana del pasado y empiezo a encarar el futuro. No puede ser que tengamos que vivir si o si de viejas glorias.

que no vuelva más NINGUNO.

Bien ahí. Basta de añorar el pasado.

Creo que Cavenaghi tiene 28 años más o menos, a 30 no llega. Y está clarísimo que pide volver porque ya ha probado bancos de suplentes muy variados en diversas partes del mundo. Yo creo que está desvalorizadísimo y que si River va con un palo verde, Bordeaux lo entrega.

Me tienen las bolas llenas todos los “ojala”, “oportunidad de volver”, “todavia no me llamaron”… si quieren volver vuelvan, sino cierren el orto!

El gol del 2004 no se olvida más, un goleador de la re puta madre.

lo q quiero es justamente eso: tipos como Carrizo que le garpás, si, pero se rompen el culo 100%. basta de esos fracasados de mierda, arruinados, q vienen “para dar una mano”. q se vayan a la conchabiendesushermanas…

Pradon

Si va a cobrar algo normal, que venga YA, si va a pedir locuras que siga comiendo banco.

Yo no se que le paso a este pibe, para mi tenia todo para ser el sucesor de Crespo en la seleccion, una lastima, tenia condiciones para hacer una gran carrera

teléfono kaiser…traiganlo iiiaaaaaaaaaaaa!!:smiley:

Jugó 11 partidos en Mallorca y 4 en Internacional, 15 partidos en 1 año y contando.

Tal vez por eso extrañe River.

“No importa cómo” | Olé | Diario Deportivo

Miren ustedes que dicen que no aman a River, se van a juntar los dos a ver el partido por TV el domingo, eso es amor, gratitud, eso es ser Riverplatense de la cuna.:twisted::twisted::twisted:


Ja, la nota dice que es idolo de River, cualquier verdura, hasta el Luigi Villalba es mas querido que este, va que los dos.

Está desesperadísimo por volver. Y sí, si ni siquiera le dan la remera de entrenamiento en el Inter.

Es Sparring en Porto Allegre, como no va a querer volver?

Como yo no tengo la data que tiene Crimer, entonces mi punto de vista es: Passarella, dejate de joder con tu orgullo y llamalo.
Cavegol, por favor, POR FAVOR, volve!
Que 9 de puta madre por favor, cuantos mas puntos tendriamos en este torneo con Cavenaghi arriba, yo creo sin exagerar que estariamos con puntaje casi perfecto…

Sin embargo, pienso que todavia tiene grandes calidades como goléador.