De corazón, ojalá algún día pueda volver"

Fernando Cavenaghi, desde Brasil, se refirió una vez más a su posible regreso y reiteró que no tiene problemas en juntarse a hablar con Daniel Passarella, además de explicar que el enojo ya pasó. De todas maneras, reconoció que su pase pertenece a Burdeos y no será fácil negociar su salida.

Allá por 2004, River venció a Boca como visitante por última vez. Y el autor material de ese partido fue Fernando Cavenaghi, quien con un cabezazo en el primer tiempo marcó el único tanto, después de un gran encuentro de Maxi López, quien había reemplazado a Marcelo Salas.

Con presente en Brasil, el Torito expresa todo su amor por River y reitera que no guarda rencores hacia Daniel Passarella, después del cruce que tuvieron hace un par de años: “Como digo una cosa, digo la otra: en su momento, tuve una discusión con el presidente cuando era entrenador, pero nada más. Después, dije que no tenía problemas en sentarme a hablar. River está más allá de cualquiera”.

En declaraciones a “Los Más Grandes”, de Cooperativa, el goleador agregó: “Estoy más allá de buscar problemas. No me gusta generar polémica y ojalá algún día pueda volver, lo digo de corazón. Todos tenemos errores y todos nos podemos arrepentir. De los problemas con mi representante (Néstor Sívori), no tengo nada que ver”.

Cavenaghi, de todas maneras, sabe que no será fácil un regreso en el corto plazo: “El club tiene que venir a buscar al jugador. Ojalá me puedan venir a buscar, pero a mí nunca me llamó nadie para volver, ésa es la realidad. No quiero quedar como el malo de la película y decir que no quiero volver”.

Y explicó: “Tengo contrato con el Inter, pero el dueño del pase es Burdeos y no me deja salir si no es por una venta, porque el préstamo de ahora fue algo que arreglaron. De acá a lo que viene, no creo que puedan prestarme seis meses o un año”.

Por último, el goleador se refirió al presente del equipo, aunque no quiso ahondar en detalles: “Lo veo bien y organizado, con buenos jugadores. En el partido pasado tuvo mala suerte y no acertó, porque mereció ganar cómodamente. No tengo dudas de que va a salir adelante”.

Fernando Cavenaghi, desde Brasil, se refirió una vez más a su posible regreso y reiteró que no tiene problemas en juntarse a hablar con Daniel Passarella, además de explicar que el enojo ya pasó. De todas maneras, reconoció que su pase pertenece a Burdeos y no será fácil negociar su salida.

Allá por 2004, River venció a Boca como visitante por última vez. Y el autor material de ese partido fue Fernando Cavenaghi, quien con un cabezazo en el primer tiempo marcó el único tanto, después de un gran encuentro de Maxi López, quien había reemplazado a Marcelo Salas.

Con presente en Brasil, el Torito expresa todo su amor por River y reitera que no guarda rencores hacia Daniel Passarella, después del cruce que tuvieron hace un par de años: “Como digo una cosa, digo la otra: en su momento, tuve una discusión con el presidente cuando era entrenador, pero nada más. Después, dije que no tenía problemas en sentarme a hablar. River está más allá de cualquiera”.

En declaraciones a “Los Más Grandes”, de Cooperativa, el goleador agregó: “Estoy más allá de buscar problemas. No me gusta generar polémica y ojalá algún día pueda volver, lo digo de corazón. Todos tenemos errores y todos nos podemos arrepentir. De los problemas con mi representante (Néstor Sívori), no tengo nada que ver”.

Cavenaghi, de todas maneras, sabe que no será fácil un regreso en el corto plazo: “El club tiene que venir a buscar al jugador. Ojalá me puedan venir a buscar, pero a mí nunca me llamó nadie para volver, ésa es la realidad. No quiero quedar como el malo de la película y decir que no quiero volver”.

Y explicó: “Tengo contrato con el Inter, pero el dueño del pase es Burdeos y no me deja salir si no es por una venta, porque el préstamo de ahora fue algo que arreglaron. De acá a lo que viene, no creo que puedan prestarme seis meses o un año”.

Por último, el goleador se refirió al presente del equipo, aunque no quiso ahondar en detalles: “Lo veo bien y organizado, con buenos jugadores. En el partido pasado tuvo mala suerte y no acertó, porque mereció ganar cómodamente. No tengo dudas de que va a salir adelante”.

Ojalá torito, ojalá sea de corazón lo que decís, nada me alegraría más. Lo único que te pido es que no te pegués al discurso de los ex-River, sus promesas reiteradas y siempre, lejanas.

:frowning:

no te creo que no te hayan llamado

cuando te necesitamos, no estuviste, por mi, no vuelvas mas

Uno mas y van…

No way jose. bla bla bla… que aburrido, segui comiendo banco por el mundo.

CIERREN UN POQUITO EL ORTO Y NO GENEREN ILUSIONES EN LOS HINCHAS, FORRRRRRRRROS

El campeonato era ESTE.

dejen de endulsarnos hijos de puta.!

A este es al unico de todos los adictos al dinero que nos chamuyaron que algun dia vuelven. Que lindo seria verlo mandando todas a guardar. Ya estariamos recontra salvados hace rato.

Me pregunto si este chabon realmente se da cuenta de que desde que se fue de River lo unico que hizo fue fracasar.

Ojala que vuelva pero para mi es imposible, es mercenario como dale sanlo y los 2 que estan en Portugal.

esta claro que los tipos estos tipos vienen o ven con buenos ojos candidatearse para su vuelta, cuando ellos quieren, y por lo general esto se dá cuando los ofrecimientos que tienen son inferiores a lo que River puede brindar.

caso Carrizo: en € patinó en todos lados, se dá la chance pq sabe q en River le va a ir bien, entonces viene aunque resigne guita. relanza su carrera y oootra vez se van a buscar su chance.

otro salame, Pipino Cuevas, el otro día salió a decir que le encantaría jugar la Copa…

ahora Cavenaghi, lo mismo. en Brasil juega poco, y volver a River sería una buena opción para él. hasta es capáz de decir: “loquedijenolodijeperomemalinterpretaronpqnoquisedecireso…” y ahora se reuniría sin problemas con DAP que es ‘padre’ futbolístico etc etc etc…


Así como apareció un Acevedo, Maidana u otros… que al final terminan rindiendo, bueno hay que buscar en los diferentes mercados, que siempre hay opciones…
Si después un Saviola tiene ganas de venir, paremos la bocha y veamos si conviene o no etc etc etc

Yo lo banco, tiene 27 años ahora, no es que tiene 30 como Saviola, D’AleSanlo o Aimar que tiene 32, esos sí tendrían que haber vuelto ahora para ayudarnos. Ojalá vuelva, pero es obvio que sale a decir esto porque sabe que está comiendo banco por todos lados…

Ojala capo.

ni hablar
la fue de cocorito…ahora a laburar para volver, y esto es charla con DAP y pocas demandas economicas.

Ahora que es suplente y muchas veces ni siquiera entra unos minutos, justo ahora cambio el discurso.:roll:

otro mercenario mas… pero te doy a Pavone-FM-elPitu-Ballon por el 50 % del pase del torito…

Totalmente hay que buscar en la b o más abajo mirá el caso Ramirez o el equipito que se armó Godoy cruz este año, también en otras ligas mirá el caso colombianos de racing, o el grone de San lorenzo que no será tan guau pero a nosotros nos serviria :mrgreen:

Totalmente. Qué demanda me querés meter si sos SUPLENTE en Brasil??
Igual nos vendría bien:P

Al final siguen siendo todos mercenarios, no? Almeyda lo era hasta que volvio a los 35 años y ahora es un ejemplo y el que mas ama la camiseta? Cuanto doble discurso …