De corazón, ojalá algún día pueda volver"

no se porq lo putean? a el nunca lo fueron a buscar, ningun dirigente NADIE lo fue a buscar.

Todo bien con Cavenaghi, pero estoy RE PODRIDO de los “ojalá algún día pueda volver”. Esa frase del orto me tiene los huevos al plato. Saviola, Aimar, Cavenaghi, Crespo, D’Alessandro y la lista sigue… ME TIENEN PODRIDO.

Cavenaghi está pidiendo a gritos que River lo vaya a buscar. Si se dá la lógica, debería ser el primer refuerzo. En Inter juega muy poco. No veo imposible que los brasileños permitan que el Burdeos lo negocie antes de terminarse el año de préstamo. Su opción es más que accesible para los parámetros del mercado.

Cuando llegue ‘algún día’, no te vamos a necesitar… el momento era este, no ‘algún día’.

Preferiría que no declararan, pero bueno el periodismo los va a buscar y que van a decir… si dicen que no quieren volver los putean, si dicen que quieren volver los putean más.
Ojalá que no se gaste un centavo por el burro de Pavone y se pueda conseguir una compra de este tipo. Es suplente en Brasil no creo que paguen la cláusula, pero en sí es bajísima, se lo puede comprar a ese precio. No tengo exacto el número pero creo que no sube de 2.500 millones de Euros.

Estas declaraciones son bastante pelotudas, pero qué lindo sería la vuelta de Cavenaghi. Pensar que tenemos a Pavone y FM… No le pueden ni alcanzar el agua a Cavenaghi.

Pero que logica Mati? que passarella siga enojado, que se hayan bajado los humos? que lo llamen? lo del Burdeos?.. no se habia dicho hace un tiempito que ya habían hablado con el??

¿Y que aconsejás que respondan si les preguntan si les gustaría volver? Podrían decir que no, que no les interesa, ¿te conformaría eso?

Leyendo los mensajes hacia Cavenagui, entiendo cuan desagradecido es el hincha de River. Me apena muchísimo. Putean a Cavenagui, Dalessandro, Saviola, Aimar… Sin palabras.

Volvé y nada más.

Quizás falta una pizca de interpretación de texto. Yo, por ejemplo, en ningún momento he puteado a Cavenaghi. Por el contrario, hasta hace poco lo tenía en mi avatar. No estoy criticando las palabras en si, sino la negativa a regresar a River a pesar de que se los fue a buscar en más de una oportunidad. Priorizan el dinero SIEMPRE, a pesar de ya tener una importante posición económica. Quizás el caso de Cavenaghi no es igual, porque Passarella no fue a por él, pero mi muestra de descontento fue en general y por eso la posterior enumeración.

y para no putearlos…nos jugamos la vida, el unico refuerzo que tuvimos fue bordagaray y todos estos que se llenan la boca diciendo que quieren volver siempre tuvieron un PERO que cagara todo…

Mi gran idolo era Cavenaghi de pendejo lo amaba me pase gritando sus goles en la ypf . Una lastima que creci y te das cuenta de como es la vida del futbolista

Al hincha de River no hay pija que le venga bien. Si Cavenaghi decia “no pienso en River” ah no es un hijo de puta desagradecido, Cavenaghi dice “ojala me vengan a buscar algun dia” ah hijo de puta algun dia no es ahora o nunca, Cavenaghi dice “en junio firmo en River” ah hijo de puta por que no te escapas del Inter y nos venis a firmar ya ? mercenario de mierda…

Si no lo llaman, por más que quiera, no va a venir. ¿Alguien cree que Passarella o algún allegado lo llamó durante el último año?

Habria que armar un thread “el rincon del humo” y poner todas las declaraciones de los ex river :roll:.

Ojala vuelvas pronto.

Yo no se si pide o no a gritos volver, lo que si se es que paso de hacerse el pulenta de que a River si esta Passarella no vuelvo mas a decir que no tiende drama en charlar con el Dani, esta claro que esta re podrido de comer banco, no lo hace de bueno ni por amor, ahora bien eso no quita que no lo quiera, obvio que lo quiero, el torneo era ESTE, ahora tendría que estar en River, pero bueno yo por mi parte le doy la ultima chance en junio, si no vuelve a mitad de año, chau, que se mate.

Todo muy lindo y lo banco a Cavegol pero el pase no debe bajar de los 4 millones de dólares. ¿La plata del fideicoimiso alcanzá para darnos un lujito como ese sin resignar otras incorporaciones en otros puestos?

Ojala vuela. desde que se fue nunca mas hubo un goleador como él…

La cosa que MAS ASCO me da del foro, es como tratan a los ex-river, como si tuvieran obligacion de volver… Ya saben lo que pienso, cualquiera que lo puteen.