De corazon, Gallardo.

Sanmartino tenía un programa junto a Ramiro Castro(el que cobro en la San Martín media el dia del descenso).Ambos defendían asquerosamente a papada e incluso en el programa de fantino(el día post descenso),Castro fue de invitado y afirmaba que Aguilar no “choreó” a lo cuál el propio Fantino lo miraba asombrado.

¿Ya se murió?

Ayer en Mitre dijeron que para Gallardo el cinco titular es Krane, solo que capaz el colo tenia posibilidades de emigrar (y que todavia las tiene) no quiere armar un equipo alrededor de el y que despues se vaya. Pero que si termina el libro de pases en Europa y Krane no se fue del club pasa a ser el 5 titular. Y que si fuera por el CT del DT Krane empieza de titular el domingo.

No tiene sentido eso de “guardar” a Krane.

Vamos a perder puntos por un mes con tal de no valorizar un pibe?

Que onda? Tienen 10 años?

lo escuche, y aunque suena ridiculo porque no hay ofertas por krane (mucho menos las habra si no juega) espero que sea cierto. para mi, pirlonzio esta tomando mucho protagonismo, con ramon ni siquiera iba al banco, estuvo en los festejos vestido de “civil”, casi exlcluido, hoy se manda una conferencia el solo, otros referentes como barovero dicen que es el capitan… en fin.

Y bueno, ahora te estas dando cuenta lo que es un DT como la gente y un titere

Ramon lo saco despues de que dio asco 3 campeonatos seguidos, de que me hablas? ¿te pensas que a Gallardo no lo iban a incinerar si lo llegaba a borrar de entrada? las criticas iban a ser peores y se iban a excusar en que “no le dio oportunidades”. Ahora no tienen excusas, si rinde va a seguir jugando y me parece perfecto (y te lo digo yo que fui uno de los primeros en odiar a Ponzio desde que estaba con Almeyda) y si no seguramente lo van a borrar y todos contentos.

¿Ahora resulta que lo tenemos que matar a Gallardo, que apenas dirigio UN SOLO PARTIDO oficial, por querer probar con Ponzio y no cumplirle el capricho a un boludo que comenta en un foro?
Increible como estan las viudas eh, cuando Ramon ponia como primer cambio a MENSEGUEZ Y A FERREYRA y sostenia a Ponzio en el equipo titular nadie le decia nada. Ahora si Gallardo lo hace, resulta que es un hijo de puta, un inutil y millones de boludeces mas. A ver si aflojamos un toque con el llanto, por el bien de River lo digo eh.

vos tambien con las viudas?:lol:

o sea, si a vos un tipo que se contagio con sida te dice: “no te inyectes con esa porque a mi de dio sida”, vos le responderias, “no dejame, quiero probar, por ahi a mi no me da sida.”:lol: no digas boludeces chabon.

ES ESTRATEGA GALLARDO
SALUDOS SABELLA

Las boludeces las decis vos en tu ejemplo, no me podes comparar a un jugador de futbol con el SIDA :lol:

Capaz que Gallardo piensa que lo puede recuperar y que le puede ser inutil en su esquema, que se yo. Asi tambien decian de Ledesma Maidana y Rojas, que uno ya era un ex jugador, que los otros eran unos muertos pechos frios, etc. y despues vino Ramon, los hizo jugar bien y terminaron siendo figuras. No te digo que Ponzio se va a convertir en un jugadorazo ahora, pero dejemos que el tecnico lo pruebe un par de partidos aunque sea. ¿Quien te dice que por ahi nos termina cerrando el orto a todos? No se pueden poner como locas cada vez que un DT decide probar un esquema o un jugador, dejense de romper las pelotas, estamos grandes ya.

que boludez, si se demostro que era el “sida” de este equipo? su borrada fue uno de los motivos que causaron la mejoria que lleva al campeonato… te lo dice alguien que lo bancaba en el ciclo almeida, y tambien pensaba que se podia recuperar, etc, pero cuando los hechos demuestran que estabas equivocado no hay que ser necio. ademas ramon ya le dio las chances, a pesar de que con el dt anterior tb estaba bajo al final, y fueron al pedo. seguramente cuando ramon le dio oportuninades fuiste uno de los que critico, no se porque ahora te darias vuelta como una media. por que sera?

Es q justamente el problema no es solo q juegue Ponzio, q por su rendimiento en el último año y medio ya es un problema en sí, sino que, además, el esquema de Gallardo (presionar arriba, adelantar la línea defensiva, volantes con proyección) es incompatible con el estilo de juego de Ponzio.

El otro día vs Ferro yo vi 2 ejemplos claro de lo contraproducente q es el esquema de Gallardo (que EN TEORIA, me gusta) con la titularidad del culo chocolateado:

-Lanzini bajada a buscar la pelota hasta el circulo central, porque Ponzio juega al pelotazo hacia los laterales y Ledesma y Kranevitter al toque corto. Lanzini a 50 metros del arco no sirve porque no es enganche.

-Cada pelotazo lateralizado de Ponzio fue una media contra rival porque al errarle el pase al compañero (cosa que pasa con el 70% de esos pelotazos), defensa queda parada muy adelante, por el esquema q propone Gallardo, haciendo correr al mediocampo atrás de la pelota y a los defensores mano a mano a 20 o 30 metros de su area, o sea, situaciones muy peligrosas para el rival.
Ferro con nada nos inquietó en el comienzo del ST, y casi siempre de ese modo.

Coincido con lo que dijeron por ahí: es el peor cinco que vi en mi vida con la camiseta de River. Hoy día no tiene nivel ni de Nacional B, hace todo mal.

A Ramon nunca le cuestione el armado del equipo. Lo unico que critique fue que siempre los primeros cambios eran Ferreyra y el otro que andaba en silla de ruedas.

Yo a Gallardo no le voy a cuestionar nada durante los primeros partidos, ahora si despues de un par de partidos sigue insistiendo con jugadores que estan en un bajo nivel, ahi recien lo voy a empezar a criticar. Me parece una tremenda pelotudez matar a un tecnico que casi ni dirigio.

Yo realmente estoy resignadísimo con este equipo. Nunca me cayó bien Gallardo pero creo que acá va a ser más una víctima (ojo, con conciencia de lo que podía pasar) que un victimario.

Ramón vio venir lo que todos veíamos venir y acá estamos, a días de debutar con un delantero que puede no jugar todo el semestre, otro que llegó hace 3 días y sin pretemporada, con una incertidumbre tremenda por varios titulares (Lanzini, Balanta, Kranevitter, Teo), con un 8 que ya fracasó en River, y con dos cadáveres resucitados como titulares como Ponzio y Ferreyra. Ah, los refuerzos fueron PISCULICHI y un arquero suplente.

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Me olvidaba del otro cadáver resucitado, FantasMora.

Bueno, espero que eso le sirva para ir sabiendo con que clase de jugador esta contando y cambie o mejore el esquema de cara al futuro. Igualmente, me parece que es exagerado sacar conclusiones cuando recien se jugo un solo partido.

Me leí los comentarios, pensé que iban a ser peor. Antes era un 90% bancandolo y un 10 siendo bardeado por putearlo. No todo está perdido, la influencia de la isla tR se está haciendo sentir(?)

Por supuesto que jamás les vamos a ganar a las operaciones mediáticas, pero no tengas dudas de que somos fuente de consulta de más de uno de ahí afuera. Dos ejemplos al pasar: la crónica fallida de Olé sobre la bandera de “la peor dirigencia de la historia”; las notas en más de un medio sobre la “venta” de RGFM en Mercado Libre por $200. Y estoy seguro que hay más casos, aunque ahora no los recuerde.

Una forrada marca cañon. Le decis a la dirigencia que lo declare intransferible total para hacer plata ya tienen a otros y listo.

Otro mas que se casa con el cangrejo, esto es lo que queria la dirigencia, un gil de goma sin personalidad al cual le puedan imponer los jugadores que ellos quieren.