De corazon, Gallardo.

Este consejo va de corazón: a la larga, Ponzio te va a costar clasificaciones y torneos. Porque no sirve para absolutamente nada desde cualquier idea futbolistica que tengas. Sos VOS o los dirigentes, sino River te come. Creo que te plantaste bien con el tema del 9 y te felicito, pero si este paquete en el mediocampo no lo desactivás a tiempo es como una bomba. Estas a tiempo de darte cuenta y no creo que seas un kamikaze.

No se trata de un capricho, los sintomas son siempre los mismos: empiezan a pasar los minutos y ya nadie confia en darle la pelota, ni siquiera hacia atrás, teniendo panorama sin marcas para armar juego hacia delante. Un equipo que no confia en el 5 es un equipo que no va a obtener resultados. Ya lo vimos con Almeyda y con Ramón. No seas boludo.

Atentamente, un hincha de River.

Este consejo va de corazón: a la larga, Ponzio te va a costar clasificaciones y torneos. Porque no sirve para absolutamente nada desde cualquier idea futbolistica que tengas. Sos VOS o los dirigentes, sino River te come. Creo que te plantaste bien con el tema del 9 y te felicito, pero si este paquete en el mediocampo no lo desactivás a tiempo es como una bomba. Estas a tiempo de darte cuenta y no creo que seas un kamikaze.

No se trata de un capricho, los sintomas son siempre los mismos: empiezan a pasar los minutos y ya nadie confia en darle la pelota, ni siquiera hacia atrás, teniendo panorama sin marcas para armar juego hacia delante. Un equipo que no confia en el 5 es un equipo que no va a obtener resultados. Ya lo vimos con Almeyda y con Ramón. No seas boludo.

Atentamente, un hincha de River.

ALMEYDAP=GALLARD’ON

¿#BastaDePonzio ya es TT mundial?

Me da bronca, además de su forma de (insertar verbo) a la pelota dentro de la cancha, que trote como un desgraciado, como si le importase todo un carajo.

Es q es así… al tipo le chupa todo un huevo, ya lo demostró reiteradas veces.

Increíble. Espero q Krane entre a tiempo en el 11 titular, o sino puede q lamentemos alguna instancia decisiva como se ha dicho.

Ahora digo yo: ¿sera que solamente somos nosotros los que vemos que este tipo juega asi, o sera que todo TuRiver esta equivocado?

Totalmente estando Kraneviter no se que hacia Ponzio en la cancha y para colmo en un intento de doble 5 con el MALevo

Ramon con tiempo lo saco espero que este tambien se avive pero YAA es increible 0 marca no da pases seguros, 0 creacion muy tibo… en fin ojala no juegue de titular por las cosas que duelen

Me da bronca que se tape a un chico joven como Kranevitter que es de los pocos pibes que subieron que rindio bien en River sin hacerse encima, tiene una gran personalidad, ya merece ser titular, no es justo que se lo tape por la escoria de Ponzio que es un tipo que hace rato ya cumplio un ciclo, es irrecuperable, no va a mejorar, es malo, le hace mal a todo el juego del equipo, es perjudicial.

“Sacalo a Ponzio la puta que te parió!”, “Sacalo a Ponzio la puta que te parió!”

Si lo sigue poniendo a Ponzio, le hago la cruz, cualquier DT con dos dedos de frente se da cuenta que este tipo no puede jugar, mas aun teniendo a Kranevitter en el banco!!

No capo, cualquiera que vea un partido ve que es asi. Pero estan tirando manotazos de ahogados desde la dirigencia, por no perder la inversión. Aunque debe volver pronto con Bob esponja y Patricio, este cangrejo no debe estar en el 11 ideal, en el banco, y en la reserva.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esperemos que simplemente haga con él lo mismo que hizo Ramao a principios del último Torneo: dejarlo que se queme de entrada y cambiarlo en un par de semanas. Total, a la larga se saca solo, con su rendimiento.

A P*nzio encima de que hay que pagarle el sueldo, lo hacen jugar…

El tema es que por ahi terminas regalando puntos que al final se pueden lamentar

Acá hay algo raro, viejo. No puede ser que no vea lo que vemos todos desde la tele.

Recordemos que Ramon tambien empezó bancando a Ponzio, digo, para los que se agarran de cualquier cosa para matar a Gallardo…

el gordo Cavenaghi subio una foto a twitter con el grupo y no estaba Ponzio… Aparte de burro y camarillero no lo debe ni querer la madre solo los dirigentes.

Tiempo de recuperar puntos perdidos de entrada en un Torneo tenés . . . mucho más peligroso es un partido de eliminatoria como el de hoy, a todo ó nada. Ahí sí que un error burdo te cuesta caro. A menos que el rival sea de una jerarquía tal que tenga entre sus filas a Tuzzio :twisted:.

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

Para que no aparezca, el Cave le pidió de sacar la foto :D.