De corazon, Gallardo.

Ok pero acá hay un contexto diferente. Ramón demostró en la práctica que cuando salió Ponzio el equipo mejoró. Por tanto hay un antecedente que modifica la situación actual.

El Dr Díaz demostró que eliminando a la bacteria cangrejo el paciente mejoró al punto de gozar de un estado de salud envidiable. Al Dr Gallardo le cayó el mismo paciente, con el mismo cultivo postivo a bacteria cangrejo, dispone del antibiótico y los resultados del Dr Díaz pero anda viendo si le baja la fiebre con una aspirina.

Quiso hacer un pase de mas de 3 metros hoy en el segundo tiempo bien en mitad de cancha, se la dio al de Ferro, al lado lo tenia.

Igual hoy fue mas cancerígeno, Ferreyra.

Si en el momento de sentarme a hablar con Gallardo del proyecto futbolistico me decia con tanta conviccion que ponzio y ferreyra iban a ser indispensables en su equipo titular dejando afuera a kranevitter rompiendo con toda la base del equipo campeon yo NO lo contrataba. Me hubiera parecido una joda, pero de muy mal gusto.

Ramón lo había sacado a Ponzio en el torneo malo que tuvo, de los últimos 4 o 5 partidos recuerdo que sólo jugó los 30 minutos finales contra Quilmes (y creo que a veces ni al banco lo llevaba). Luego llegó D’onofrio diciendo que Ponzio es parte de River y bla bla bla, sumado a la operación mediática a favor que tuvo y tiene. Duró 4 fechas hasta que lo volvió a sacar.

Lucαs Ajurια @Lucas_2793 · 2 h
Ponzio es el comodín. Juega un rato para cada equipo.

Para afuera… su jugador siempre fue Ledesma (quien también bajó en su momento el rendimiento, pero lo seguía prefieroendo a él).

Internamente, nunca lo quiso a Ponzio. Desde que llegó allá en Diciembre 2012, pensaba, siguió sosteniendo, que era un “jugador desornado”, creyó que lo iba a corregir, le dio oportunidades, se lesionó, volvió peor… arafue. Perdió el puesto con un pibe y con un viejo de 35 años.

Volvió a darle una oportunidad mas por obligación dirigencial que otra cosa y contra su voluntad. Asco otra vez. Lo sacó a la mierda… River desde ese partido vs CASLA jugó mejor, no perdía y como terminó todo? si River Campeón. Simple.

Ver a este muchacho y Ferreyra…

Es el peor jugador que vi con la camiseta de River.

Al final la peor herencia de Almeyda fue este hijo de puta.

En el campeonato que River penó, no jugó Kranevitter? Ledesma comió banco bastante tiempo también con Ramón y tuvo un torneo muy bajo como todo River, y Ponzio tuvo algun momento de buen rendimiento, por lo que no se si Ramon lo habrá puesto por presión dirigencial, no me parece un tipo que haga NADA por presión, seguramente lo quizo recuperar… Por ahi Gallardo tambien necesita 3 partidos de un Ponzio nefasto para limpiarlo, si en la pretemporada Ponzio se entrenó bien y con un equipo lleno de pibes, sobre todo de mitad de cancha para arriba, le pareció conveniente un jugador de experiencia y quiera recuperarlo, si en 3 o 4 partidos no levanta el nivel va a perder el puesto seguramente, ahí sí, si eso no sucede criticaré, pero estar matando a Gallardo por 90 minutos me parece una locura, y algunos ya vienen dandole desde que asumió…

Pero es que ya ni siquiera cumple funciones de 5. Hoy parecía uno de esos tipos que juegan en All Boys, Arsenal o Rafaela. La traza que tiene como futbolistas es de un tipo que no cumple con requisitos profesionales. Hpy desapareció del partido, no marca, no quita, apenas trota al lado del rival. Es más, Lanzini tuvo que tirarse atrás para poder empezar ‘‘armar algo’’, cosa que es tarea del 5 una vez que llegue al mediocampo. Varias veces Manolo logró sacar la falta cuando tenía 4 tipos encima y no podía descargar con Ponzio porque este último ni se presentaba para el pase.

Ni que hablar que en el segundo tiempo yo he visto, YO EH, algo de juego asociado con el ingreso de Piscu y Rojas, e intercalandose entre los tres el comienzo de las jugadas en el círculo central mientras vaya a saber uno que hacía Ponzio. Y la frutillita del postre fue el penal que terminó errando. Digno de un jugador que ya no da para más. Hasta ni quiero putearlo porque me da impotencia este tipo.

Es como un arma de doble filo el desearle el mal a Ponzio, porque esta muy vinculado con los resultados de River y los otros 10 no tienen la culpa por compartir plantel con este sujeto. Si deseas que Ponzio le vaya mal y, por ende, al equipo mal, es lógico que lo van a terminar sacando porque es necesario un cambio pero vamos a tener que bancarnos esos tragos amargos, eh. Y si deseas que a Ponzio le vaya mal pero a River le va bien… vamos a caer en lo que ya sabemos: los resultados mandan y equipo que gana no se toca.

Mirá que a Gallardo ya lo miraba de cruzado, muuy mal, cuando asumió pero le pido por favor que no más este número 23 en el campo de juego. Y juro que lo voy a bancar de acá hasta la China al Muñeco.

Ponzio ya está quemado en River, aquella vez en su gol contra Gimnasia lo demostró señalandose el escudo frente a la San Martín. El tipo no soporta la crítica y su nivel fue paupérrimo siempre, no nos mintamos más: de 5, de quitar y tocar, nunca jugó. Para colmo no sabe marcar. Cuando resalto alguito fue en esa versión libre que le inventó Almeyda, pero eran siempre victorias esporádicas o por la impericia del técnico a la hora de poner candado en el resultado se nos escaban victorias increíbles. Eso a River no le sirve por una sencilla razón: hacer girar al equipo en torno a un Ponzio libre significa degradar al resto de los jugadores a sus expresiones mínimas. Al lado de Ledesma, brillaron Rojas, Kranevitter y Carbonero. Con Ponzio fue al revés, siempre. No entiendo como Gallardo va a lograr algo que no pudo Ramon.

Ponzio correte que estan jugando al futbol!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si no lo saca ahora lo va a terminar sacando cuando bajen las primeras puteadas en la cancha.
No sé si será buen DT o no, no lo voy a juzgar por 3 partidos de mierda, pero no lo veo con huevos sacando a jugadores importantes o bancándose silbidos.

Ya Gimnasia que tiene jugadores con mas tecnica que los de Ferro, lo vamos a sufrir. Lo pasaban todos asi nomas, ademas de pases errados, algunas faltas boludas en los costados. Nos va a hacer perder puntos, espero que se avive antes de que pase eso lpm

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo conozco gente que en su momento lo tenían bien arriba pero ninguno lo siguió bancando después de la etapa de Ramón donde se vio que era un asco. Sin embargo, a algunos de esos les parecía bien que vuelva a tener una posibilidad para ver si vuelve a jugar como en la B. Una boludez.

Alguien de este foro sigue bancando a ponzio? llamenlo a este thread, si no, es aburrido

Yo creo que los técnicos generalmente utilizan estas artimañas porque es más fácil decirle después: “te dí la oportunidad…”, si lo saca sin siquiera haberlo visto 5 min. ya se toma como una cuestión personal. Lo hizo Ramón también, no es solo atribuible a tipos mediocres, que le haya puesto los tantos al colombiano porque todo le chupó un huevo y que Treze ni pise el club habiendo sido compañeros habla al menos de un tipo que no se va a dejar manejar. Después vienen las otras cuestiones como pasó con Armani, que tuvo mano dura con el último ídolo del club y a partir de ahí los jugadores iban para atrás terminando aquel torneo bien en el fondo, ¿cama?, y…todo puede ser, qué le van a hablar de eso al muñeco, no?. No quiero ser pesimista pero no creo que vayamos a ver nada que rompa los relojes en este torneo, que para River también va a ser de transición en cuanto va a “mostrar” mucho de las inferiores y ver si a fin de año se puede hacer una moneda más.

De corazon, Gallardo arregla ese mediocampo horrible que armaste , como vas a poner 2 puestos inventados? Driussi y Solari . Se hizo una fiesta por ese lado Ferro . Saca al burrazo de Ponzio y ponelo a Rojas de vuelta . Sanchez-Kranevitter-Rojas-Lanzini ese es el mediocampo algo parecido al River campeon no este invento que pusiste en cancha.

Cual es la causa de la banca incondicional de la dirigencia a Ponzio? Debe ser el soplón.