De corazon, Gallardo.

Un cangrejo topo!

Emerita analoga, Cangrejo Topo, o Chiquiliqui en la costa del pacífico mexicano, Chirinos de Mar en Honduras, muy muy en Perú, pulga de mar en Chile, es un crustáceo pequeño, construye madrigueras en arena.

Le podemos agregar que también habita las costas del Río de La Plata y lo llamamos hijo de puta :mrgreen:

Me cansé de insultarlo a Ramón por poner al cangrejo, creo que fue una de las pocas cosas que me sacaban de él.

A Gallardo directamente ya lo sentencié a muerte, no me banco a este hijo de puta en River. ES UN PERRO!!

Veo mucha variedad de opiñiones de hinchas de River sobre ponzio… unos lo odian, otros quieren que se muera

no es tan sencillo. De hecho, al mejor DT de RIVER le costó sacarlo. Ponzio es un tipo especial. Nadie tiene argumentos válidos para decir que es un mal jugador. Corre, mete, habla, juega, dispara al arco, etc, el tiempo va demostrando que todas esas “capacidades” casi nunca terminan siendo efectivas para un equipo con máximas pretenciones. A mi me costó verlo y a la mayoría del foro tambien.

Racing le sentaba bien. Aunque suene despectivo, Racing es un club mas del humo, que cuando juega bien dificilmente consiga cosas, con jugadores de huevo pero perdedores… es una realidad que Ponzio se perdió. En ese equipo le hubiese ido bien incluso con la gente. Y no lo digo en chiste.

Como tercer cosa digo que ésta es su ultima chance de demostrar que no es lo que pensamos. Este sistema de Gallardo haría sobrevalorar sus supuestas cualidades. Si el esquema llegase a crecer y él no, Krane va andar bien. Y GALLARDO, quien no es muy santo de mi devoción, no es la marioneta que todos dicen, en cuanto la cosa de para sacarlo, lo saca . No es un puesto que me preocupa.

Ayer no se lo puteo porque jugabamos en Salta y la gente de la provincia va a disfrutar un partido nomas. Yo creo que si este partido hubiera sido en River a este tipo lo tenian que sacar en el entretiempo

Gracias por existir, Nico.

debe haber cosas que no sabemos, si no es intentendible, ya parece en chiste que haga todo mal

por ahí están filmando algún documental sobre su miseria y no sabemos (?, no sé, algo

Una especie de The Truman Show, The Ponzio Horror Show(?

Si y regalo medio campeonato al pedo. Este pelotudo le va a pasar lo mismo. Cuando se de cuenta que es horrible ya vamos a perder varios puntos.
No entiendo realmente. Sera que en las practicas se ve que esta bien…por que tipos inteligentes como ramon y gallardo de entrada le dan chances.
No ven que es de madera. Mi abuela que tiene la misma idea de futbol que yo de tejer que pregunto cuando vio la formacion. “Ese ponzio es el que es malo no?”. Hasta mi abuela con alzehimer que no se acuerda de mi nombre se da cuenta que es horrible por dios.

La mayoría de los que comentaron este topic bardeando al peor 5 de la historia de River (y eso es decir, porque en ese puesto jugaron elementos como René Lima, Andrés San Martín, Nico Domingo…) tienen arriba de 24 años.
Paradójicamente, en las redes sociales, lugar en el que abundan los sub-18, Ponzio tiene bastante más banca que acá.

Esto es sólo un síntoma más del daño que te hicieron, River…

No sirve ni para patear penales.

Los tres que nombraste jugaron bastante poco. Y por lo menos que es lo que se le cuestiona a este que a pesar de ser horrible es nocivo para el equipo. Es la primera ves que veo que si juega un tipo el rival juega con 12.
Si se pusiera al costado de la cancha no lo putearian tanto. Prefiero jugar con 10 fuera de joda.

No entiendo cómo hay pibes que lo idolatran a éste.

Se empezaron a sentir cerca del Club cuando ascendimos, y al que no le interesa el fútbol más allá del sentimiento, o el juego en sí, siempre se va a comer el chamuyo de que Ponzio era el Pirlo de River y que era el capitán de buen pie que todos necesitamos. En cambio, cuando lo empezás a ver todos los partidos… Mamadera.

Ayer pensaba que si me lo cruzo alguno de estos días a Gallardo por la vida, le diría lo mismo que dijo el creador de este thread, con todo el respeto del mundo y casi aconsejándolo, seguramente no me de pelota, pero de alguna forma hay que hacerle llegar que si Ponzio sigue jugando no sólo no vamos a ganar una mierda, sino que Gallardo va a tener menos banca que JJ.

se, aparte es cancerigena la bacteria esa.

//youtu.be/qIqKBz_Zvg0

El futuro de Gallardo en River va a estar definido por cuanto tiempo tarde en darse cuenta de que Ponzio no puede jugar en River …

Es increible ver, como dice el creador del thread, que ningun jugador, aunque este solo y a 2 metros, le pasen la pelota. Cuando veia el partido, me acordaba del Lobo Ledesma que era el primero en acercarse a Maidana o Balanta para pedirles la pelota. Ayer salian los defensores con un pelotazo a los delanteros porque el muerto del cinco les daba la espalda y al trotecito se iba para el medio de la cancha. Kranevitter y Rojas en el banco y soportando dentro de la cancha a Ponzio y Ferreyra ¿Será este el tan mentado proyecto de D’onofrio y el socio de Paco Casal?

Pero no es ni el mismo DT ni el mismo equipo, así que es totalmente válido que Gallardo quiera comprobar por sí mismo si en este esquema y con otros nombres al lado, ya sin Ledesma ni Carbonero, le rinde ó no. Si no funciona (lo que yo doy casi por seguro), lo reemplaza y listo. Y si funciona, mejor, por el bien de River. Es mucho más sencillo.

ya que hablamos de doctores, seria una teoria muy interesante de probar que algo, o alguien, empiece a funcionar mejor con un contexto mucho peor. se imaginan, sin ledesma, ni carbonero, ni cave, ni teo, ni balanta, ni lanzini, y pirlonzio empezandola a romper?:lol:

En parte, suceden estas cosas inexplicables del fútbol por una máxima ideológica sencilla:

Lo material define la conciencia, y no al revés.

Es decir, así como un liberal clásico pretende resolver los problemas de un villero dandole educación civica, algunos pretenden convencerse de que River puede jugar a algo con Ponzio en cancha. Por eso mismo el tipo mas materialista que tuvo el fútbol fue el que tiró que “con jugadores pelotudos no hay táctica que valga”, es tan sencillo como eso: sin materia prima (que tenga talento o experiencia, o ambas) no se puede intervenir sobre la realidad que te plantea un partido de fútbol y obtener resultados distintos.