De que me perdi?
ccada vez que veo el trotecito intrascendente de pirlonzio se me van 10 añitos de vida creo
pocos me han hecho putear tanto como este tipo
tambien eso algo mas? jaja
Media pila gallardo si te queres un poco, deja de poner culo roto este de ponzio
Yo quiero creer que el hecho que sea titular es para poder venderlo, que parezca que Ramón lo borró por una cuestión personal y no futbolística, pero apenas cerrado éste libro de pases, vuelve a mirar los partidos desde su sillón… Quiero creer eso…
de nada… solo era un ejemplo extremo basado en la hipotesis de angelito, que sostiene que pirlonzio podria jugar bien ahora que no estan las figuras del semestre pasado.:lol:
ENCIMA ERA OBVIO QUE IBA A ERRAR EL PENAL VIEJO…
OBVIO.
Posta. Ya paso el level de KARMA este muchacho. Como lo fue Chiche en su momento por ejemplo…
No, no se entiende la risa.¿Qué otro titular se fue aparte de Carbonero y Ledesma? Y siendo que Ledesma juega en la misma posición que Ponzio, la única baja que condiciona su juego es la del colombiano. El resto por ahora es todo blabla.
Además, hablamos de un equipo que juega distinto, y de otro DT. ESO es lo que cambió. Puede que jugando el equipo de otra manera ande bien, puede que no (que, reitero, es lo que yo creo que va a ocurrir, en cuyo caso lo reemplazará y listo). Pero si Gallardo lo quiere comprobar por sí mismo, es válido que lo haga. No va a necesitar mucho para darse cuenta.
a ver… primero, ponzio podria jugar tranquilamente al lado de ledesma, si garcardo piensa utilizar doble 5 como parece. entonces respecto del equipo campeon hay 3 bajas confirmadas: el lobo, carbonero y cavenagui (por un tiempo relativamente prolongado). te cito:
[b]“es totalmente válido que Gallardo quiera comprobar por sí mismo si en este esquema y con otros nombres al lado, ya sin Ledesma ni Carbonero…”
[/b]hasta donde sabemos no habra reemplazantes de mayor categoria que los mencionados, por lo cual seria verificar si pirlonzio jugaria mejor en un contexto de peores compañeros. suena loco, pero quien sabe… a veces las ideas locas funcionan.:lol:
“Hasta donde sabemos” . . . lo dicho: todo blabla. Eso y todo lo demás. Y sin Ledesma dije, porque justamente su ausencia genera la oportunidad de probar a Ponzio, no porque piense que puedan jugar juntos.
Y volvemos a lo mismo por tercera vez (capaz que en ésta la entendés y todo): si cambia el modo de jugar del equipo y cambia el DT, el entorno cambia.¿Funcionará “Pirlonzio” en este esquema? YO creo que no, que Gallardo lo compruebe de una santa vez y lo guarde bajo siete llaves.
¿Ves que era sencillo?
PD: Cavenaghi NO ES una baja, por mucho que tarde en recuperarse. Es decir, es parte del plantel.
Y…es el “muñeco”, nunca le vino mejor el apodo…que en esta etapa como Dt…
Dudo que Gallardo no sepa que es un inutil, no jodamos, tampoco descubrio el futbol a los 33. Pero si Ponzio juega, meto todas las fichas a Donofrio cuando dijo o dio a entender que tiene que jugar porque es patrimonio del club.
Parece que todos los técnicos lo van a poner cuando llegan. Después hay que sufrir para que se den cuenta que no suma nada, y mientras ya perdimos varios puntos.
Se da siempre. Ponzio empieza de titular y termina de suplente. Con Rojas pasa exactamente al revés. Siempre arranca de atrás, pero termina ganadose un lugar. Espero que no pasen 6 fechas para que se de cuenta, ya sería demasiado tarde.
No lo creo, me parece que Gallardo como DT esta mucho mas preparado que Almeyda y tiene mejores bases y fundamentos, bueno el tiempo dirá también para que esta Gallardo, sin dudas a NADIE lo puso contento su contratación pero a lo mejor nos sorprende, el tiempo dirá.
Eso si, BASTA DE PONZIO.
Mi hipótesis es que no hay hincha de River que pueda querer a Ponzio y si alguno lo quiere tan hincha de River no es. Fin del comunicado.
Puede ser que haya algo raro o puede que no, Ramon lo tuvo 1 año entero a Ponzio y recién el TERCER torneo lo limpio, yo creo que cada DT que llega tiene la impresión de que Ponzio alguna vez fue bueno y quieren recuperarlo hasta que se dan cuenta que no tiene remedio, Ramon tardo 1 año en borrarlo no nos olvidemos, cada DT tiene la esperanza de poder hacer que el tipo vuelva por lo menos a jugar aceptable, ya que si bien Ponzio nunca fue nada del otro mundo tampoco era el ASCO que es hoy.
PD: Ya tenemos una certeza por lo menos, no era que iba para atrás para perjudicarlo a Ramon, es horrible nomas, ya que no creo que este yendo para atras para perjudicar a Gallardo también, no tiene lógica.
Muchachos, Ponzio es MALO. No le busquemos excusas de querer voltear técnicos o lo que sea, es MALO.
Lo que pasa es que tiene contrato por dos años más y encima cobra una fortuna. Yo pensaba que querían hacerlo jugar para ver si pueden venderlo y sacárselo de encima, pero a esta altura, esa opción queda descartada. Futbolísticamente no aporta nada, pero no podes tener a un jugador que al club le sale tan caro (por el contrato) dando vueltas al rededor de la cancha. Hay que venderlo, como sea y por la guita que sea.
Malas noticias, Ponzio va a ser designado capitán. Como no esta Cavenaghi, el capitán va a ser Ponzio