AH BUE
Gallardo heredó un equipo CAMPEÓN donde no se incluye al hijo de puta este. Parece muy simple, pero, no vio el muñeco como jugamos con Ponzio, y como jugamos sin él? No es mucha ciencia.
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------
tengo un amigo hincha de “River”. Ama a Ponzio, Almeyda y Schiavi :lol:. Detesta a Ramón, Cavenaghi y Ledesma. Por ende, critica a todos los habilidosos tratándolos de “mamita” y les gustan los aguerridos nomás, dicen que esos les dan ganas de jugar al fútbol.
entendes que se juega con doble 5 no? observaste que no jugo rojas contra ferro, no? entonces tranquilamente pudo ser ponzio-ledesma el medio porque salia rojas. tus suposiciones estan bien, en cambio las mias son “bla bla”. vaaaaaaamos angel, todos suponemos cosas todo el tiempo, es un foro.
a ver si entendes el punto…dijiste: “quiere comprobar como rinde con jugadores diferentes al lado.” los jugadores de al lado van a ser peores, salvo que pienses que van a firmar mascherano y lahm de aca al jueves:lol: es lo mas interesante de tu comentario, porque lo del cambio de esquema es obvio. no te calentes que no lo descalifique solo dije que era una ida loca, que tal vez funcione, y en ese caso you’d be famous:mrgreen:
no le pueden dar la cinta de capitan a este hijo de puta. Con que cara te pones primero para salir a la cancha. Si soy yo el otro equipo y lo veo a ponzio salir primero me le animo con los gorditos que jugamos los jueves. Es de no creer parece que es una joda. En que momento sale uno diciendo “esto es joda mandale un saludo a marcelo”.?
Asi podemos decir…agachate y conocelo.
Pero Almeyda es el inventor del fútbol al lado de Schiavi jaja que tipo hijo de puta por lo menos queré a Celso Ayala.
pero en conferencia hace unos dias EL MISMO GALLARDO dijo q el capitan era barovero…
Lástima . . creí que la entendía . . no fue así . . .
Descreo totalmente eso de que Ponzio sea el capitán, IMPOSIBLE, ya seria cínico hacer algo asi, ademas como dijeron arriba el propio GALLARDO dijo que mientras no esta Cavenaghi el capitán es Barovero, como va a cambiar de opinión en 3 dias, es imposible
Impecable e irrefutable síntesis. Coincido 100%. No calentarum, en dos ó tres partidos, se saca solito Ponzio.
Uno lo ve jugar y pareciera que sólo le falta gritar a lo Gaudio,“¿¿¿¡¡Qué estoy haciendo acá!!???”
En el 1er torneo de Ramón, cuando apostó por Ledesma y Rojas y Ponzio alternaba, terminamos 2dos.
En el 2do torneo, con Ponzio de titular y capitán, jugando hasta de 4, terminamos 17mos.
En el 3er torneo, con Ponzio ni concentrando, salimos campeones después de 6 años.
Estoy harto pero en serio de este tipo, no le aguanto ni la voz.
Ledesma tuvo un “veranito” el año pasado, pocos partidos y después bajó nivel, después empezó a jugar Kranevitter, de los pocos que zafaba o de los menos malos en el semestre del 17° puesto. Y el que terminó resurgiendo de nuevo, fue el Lobo, pero además, por el simple hecho de que entregaba al equipo algo que Ponzio, nunca en su puta vida entregó: simpleza, órden, y pases a los compañeros. Y listo, con eso volvió a alcanzarle.
Ayer escuché la info de que “si por Gallardo fuera, el 5 sería Kranevitter… pero sabe que tiene futuro Europeo y no quiere armar un equipo con un 5 que sabe que se le va ahora o en 6 meses… por eso pone a Ponzio…”
Cómo lo tomamos a ésto entonces? bien por Gallardo entonces, que cree que Kranevitter realmente tiene el potencial pero quiere acostumbrarse a la idea de jugar con Ponzio porque sabe que lo venden al pibe? O un boludo, porque va en contra de sus convicciones y sobre todo con lo que la mayoría de los hinchas y el mismo plantel piensa? o peor… le bajaron línea de que “Ponzio tiene que volver a ser el lider…” (sobre todo con el Riojano out)…
Que deje de joder, si es así, si cree que tiene que jugar Kranevitter, que juege y tenga rodaje!!! Si cree que tiene potencial, que lo ponga para que termine de explotarlo! Lo queremos disfrutar nosotros antes, después si vienen de Europa a buscarlo, bueno, será porque justamente le fue bien, y se verá…
Y Cirigliano es un boludo, porque si se quisiera quedar de verdad, y hasta si volviera a retomar algo de buen nivel, dicen que le pelearía el puesto tranquilamente a Ponzio, mandándolo en 3er lugar.
La otra parte de la info fue… “los jugadores no saben por qué quiere probar delanteros como volantes, o media puntas como puntas… y si fuera por los compañeros, prefieren y se sienten mas seguros con Kranevitter (antes era Ledesma, claro), que Ponzio…”
Y te suma mas, el anterior torneo que gano River el del 2008, AHUMADA le había sacado el puesto a Ponzio y en buena ley, y también fuimos campeones, conclusión, no tiene que jugar Ponzio.
Con el mediocampo que paró el otro día, les parece juzgar el rendimeinto de Ponzio de manera individual? Al magen que no lo vi tan mal… Quizás mas lento que de costumbre y poco participativo, pero ni en pedo errático.
Les dejo la conferencia de nuestro emblema, sin el, el futbol esta de luto :lol:
Escuchas El mas Grande por radio gnral Güemes? Ayer desde Salta daban exactamente la misma info.
El de Sanmartino, sigue? No… en serio? 3° radio entonces en la que lo hubiera escuchado, je.
PD: olvidate desde ya, que lo escriban los chupapijas obsecuentes de olé eh!!! y menos, los “amigos” de la TV.
Si, porque es un lastre.
Me parece PERFECTO. Viste la dirigencia que tenemos? Yo tendría un cagazo de que me desarmen el equipo…
Este es un torneo de transición, le guste al que le guste. La mayoria de los equipos no van a ser tan competitivos como siempre, preparándose para el 2015. River tiene que llegar al 2015 con un buen plantel, porque jugamos la Libertadores.
Si pone a Kranevitter y lo venden en el verano te querés morir. Quién te queda de 5? Ponzio? Y NADIE MAS. Ahí que hacés?
Igual cada uno piensa distinto, pero a mi no me parece que esté mal lo que hace si es esa la situación.
Kranevitter debería tener ahora su torneo como titular, hasta ahora su subida a primera fue perfecta, entrando de a poquito, primero unos pocos partidos, después más, ganándose el puesto si faltaba el Lobo, ahora tiene que explotar, si lo venden ahora son unos hijos de re mil puta.
si tanta guita hace falta vendan a Balanta o Lanzini, fueron titulares un año y medio, pero a este pibe no