Lo primero que tiene que hacer es hablar con la dirigencia y preguntar que van a hacer con Kranevitter. Dudo que River lo venda si no juega. Quien lo va a comprar si no se muestra ? En base a que ? Y si en el verano lo venden pedir un 5.
Se va a ahora ? Si se va ahora tenía que pedir un 5 no un 9.
El mismo, me estaba fijando eso, un tal Sanmartino. Me gustó mucho, opinaba como hincha. Decía que el principal error de la dirigencia esta en querer cambiar algo que funciona en lugar de darle recursos a la idea que ya estaba. Muy acertado.
Ayyy… la mina del comienzo, “todo lo que te había pasado…” uuuuu, que taaaan grave “le pasó”??? Perdió el puesto por mediocre viejo!!! con un pibe y con un viejito de 35 años!
Uhhh, se la jugó Cort*se!!! bah, no tanto… después la “tibió” como siempre.
“Hablás con Kranevitter???” jaja, si el DT realmente juega con quien debería, ni se tiene que preocupar el tucumano.
Srur… seguís siendo un bobo. Ni la voz te ayuda.
Que pasó con el titubeo en la última? je.
La minita del Sitio Oficial, me da igual, tiene que adornar… nada del otro mundo. Referente? es Cavenaghi. Tipo que jugó y ganó o llegó a los objetivos siempre y participando activamente en sus 3 etapas en el club. Ponzio? ni mierda. Y los campeonatos que tiene, no hizo una bosta, y no jugó ni 1/4 de los mismos. Es más, ni el Nacional B lo jugó entero (quizás, donde mejor se lo vio, en desmedro del boludo de Cirigliano).
PD: arreglaste el empate con Ferrari en la B, hijo de puta!!! Ojalá te hubiera cagado bien a trompadas el Chori esa tarde.
Jajajaj posta? Increíble. Igual Aguilar marcó a todo River, los que se salvan son los que en 2005 se bajaron del barco o se dieron cuenta de que era mas de lo mismo o peor.
La excusa de que no juega Kranevitter a ver si la rompe y me lo venden es imposible de creer, es como que una mina que este re buena quiera estar con vos pero no le des bola mira si el día de mañana te deja, es ridículo.
Yo creo que al igual que paso con Ramon Y TODOS los técnicos, el tipo confía en que lo puede recuperar y no queda otra que se de la cabeza contra la pared como le paso a TODOS; incluido Ramon.
Aha… y lo dejas en el banco al pibe hasta 2015? Justamente, si no lo ponés ahora, cuándo carajo lo revalorizas? no era eso el objetivo del “proyecto”? “potenciar el patrimonio”, o sea, los jugadores jóvenes? Ponzio, aparte de ser mediocre, va para 33 pirulos… no te lo sacás de encima más (es más, ni para el juego que quiere Cocca, le serviría a Racing, hasta en eso la pegaron estos putos de Avellaneda para mí).
Ah, y que haría? no… qué hubiera hecho hace rato!!! Traer o por lo menos pedir a alguien mejor que Ponzio ya, para ayer, para Junio… o no sé, algún 5 menos malo, o que me sirva por lo menos y no andar buscando ni Scoccos ni Prattos, por 6 millones de dólares, cuando no los valen.
A mi me gustaba Videla, en Colon se comió el medio campo el solo y ya me gustaba desde Instituto, o sea hablando de jugadores baratos que pueden rendir, pero también es otro tipo de juego de característica mas de marca, se supone que Ponzio es un 5 con mas juego, se supone, o sea con algo de gol y que pisa el área rival.
Ese es periodista pero era el delegado (me salió en gallego, je) de la Reserva, en la era de Aguilar. Sanmartino Padre eh… el hijo creo que es el que va a las conferencias de prensa y cubre la info del club hace un tiempo.
Es que es así, te lo venden como Pirlo, Gerrard o Lampard… cuando en realidad dicen que juega de todo, o que quiere jugar de todo… y termina jugando de nada y a nada.
Lo q sí vi al fina lde la nota 3 fotos con 3 momentos distintos de “Leo” y el “Mirá los mejores goles de Ponzio en River” como si fuera Saviola, manga de hijos de puta.
Que bonito entonces… si uno de los dos 5 tiene futuro de venta, el otro para 33 años… y ni siquiera estás dándole lugar al de la Reserva, que hacemos? Apostamos todo a la vuelta del Gula Aguirre???
Pero si trajeron un arquero suplente de 32 años… y antes de buscar gente en puestos claves para armar durante estos meses de transición como decís… antes que eso quieren estirarse a pagar un tipo por 6 palos verdes en el mercado local? Que se dejen de joder viejo! Que te puede salir bien, pero es muuuucha guita viejo! Buscame un central zurdo si se va Balanta… o buscame un 5 si se va Kranevitter… buscame un 8 si Sánchez ni vuelve bien y no confias en Solari… buscame un 3 si le tienen echado el ojo a Vangioni de Italia… traeme un volante por izquierda y haceme volar a la mierda al Malevo… o, directamente decí, no, ahí vamos a promover juveniles propios, listo. Pero que lo digan y no anden haciendo esto y que encima les volvieron las dudas al cuerpo técnico y la dirigencia las últimas 2 semanas, mas que toda la pretemporda. Manga de hijos de puta todos.
Pregunto sin intencion de armar bardo eh, ¿por que no se dejan de romper las pelotas y lo dejan laburar tranquilo?
Si el tipo quiere seguir probando con Ponzio y bueno, a larga se va a dar cuenta de que es un muerto que no sirve para nada y lo va sacar, tal como paso con Ramon que le dio cabida en los 3 campeonatos que dirigio hasta que en el ultimo se dio cuenta de que no podia jugar mas. Lo mismo seguramente va a pasar con Gallardo. Ahora si vemos que Ponzio no levanta el nivel y sigue siendo titular indiscutido hasta el final del campeonato, entonces ahi recien puteemos, pero ahora es al pedo.
Yo era oyente habitué de este muchacho, incluso hablaba a la radio y todo, desde acá!!!:mrgreen: Hasta que opinó a favor de la venta de los 9 juveniles al Villarreal, te acordás? Bueno, ahí le hice la cruz.
para mi va a pasar eso. Desde arriba le deben haber dicho “che Ponzio es patrimonio del club, cobra un buen contrato, dale chances porque no podemos tener a un contrato tan alto jugando con la reserva” y en la cabeza de Gallardo está que recién está arrancando y no quiere hacerse el picante (?). Lo pone, da asco un par de partidos, entra Kranevitter, la rompe y tiene razones para sentar a Ponzio en el banco.
Y así, todos contentos.
Bah es una teoría que tengo yo. Nadie en su sano juicio que tenga 3 neuronas funcionando pondría a Ponzio de titular demostrando un nivel horrible.
Y te agrego algo mas: acordate que el pelotudo se hace echar en Santa Fe (el partido que ganamos 2-1 con goles de Villagra y Alexis, ¿fecha 18?) no se si por tirar la pelota lejos o algo asi, alguna idiotez digna de este cangrejo hijo de una gran puta.
La diferencia es que Gallardo se puede dar el lujo de dejarlo de lado ahora porque Ponzio estaba en el ostracismo, Ramon no podia sacarlo de golpe porque lo iban a incinerar, o no te acordas como lo mataron desde el periodismo y la misma gente? O no te acordas que hasta la semana anterior a salir campeones pedian por el en los programas televisivos? Dejate de joder que estas comparando? Mira si yo VOY A TENER QUE DARLE TIEMPO A ESTA DIRIGENCIA Y A UN TIPO QUE PONE A PONZIO SOBRE KRANEVITTER? “A ver si Ponzio no levanta el nivel” dejate de joder vos flaco, boludez tras boludez en todos los putos topics.