Me da igual su desempeño como DT, es del vientre del club, si tenes una leve noción de todo esto que paso no asumís, lo que hicieron con Ramón fue una falta de respeto, es un ÍDOLO. No encontras de esos en todos lados.
Es un títere, como lo fue Almeyda.
P/D: Y se nota que no vio ningún partido del River campeón, no podes sacar a Rojas, poner a Lanzini de enganche…
Yo estaba leyendo en LPM la nota del once titular para el domingo y no leí uno solo que bancara a Ponzio. Y en la cancha me parece va a pasar lo mismo, salvo que ponzio sea figura un par de partidos, cosa que dudo sinceramente. Y ahí lo quiero ver si el muñe lo mantiene… Para mi va a dejar que se queme. Lo que no entiendo es porque optá por Ferreyra en lugar de Rojas, aunque ahí la lucha es más mediocremente pareja…
Yo tengo una duda: ¿P*nzio es odiado en los foros y bancado por los que no los leen?
Porque varios hinchas de River que conozco aún creen que P*nzio es recuperable. Que tuvo un bajon. Y si mal no recuerdo, habian comentado que en la cancha aun lo bancan.
El tipo se saco solo por los rendimientos, el ultimo año y medio se canso de desaprovechar oportunidades errando pases a 1 metros, tirando pelotasos a cualquier parte, perdiendo pelotas y generando contragolpes, trotando la cancha… la verdad que a este pelotudo yo le deseo lo peor, y no lo digo para hacerme el vivo ni nada, porque juega para el orto y cada muerte de mirta legrand mete un gol y va a y se hace el ofendido con la gente… y los termos lo bancan. Ojala alguna vez se muera este tipo, o se rompa cronicamente o se vaya de River, el odio que alcanza a generar es muy grande
Lo digo ahora: si hoy planta el medio que paró el jueves no importa el resultado de hoy, es lo correcto y lógico y se deben bancar a esos jugadores algunos partidos.
Noto lo mismo, y noto incluso q la gente q lo tiene de ídolo aún, están escondidos ya q no tienen razones para defender futbolisticamente a este mamarracho… Eso sí, si por las dudas el cangrejo mete 2 o 3 partidos decentes y River gana se va a notar q sigue siendo muy bancado por la gente
El cambio fue rotundo. O sea, como para no dejar la más mínima duda. Un River timorato en los dos primeros partidos cambio la cara en una semana por un par de cambios. Además me dió la sensación que hasta Rojas entró con la actitud del que se sabe como se hacen las cosas, y eso que se mando una de la suyas y todo.
Me va a quedar la duda si Gallardo empezó poniendo por convicción propia o por mandato dirigencial.
Si es por el resultado, evidentemente hubo mejorias…el asunto es si Rosario es un parámetro para medir algo…y también el hecho de todavía estar jugando solo un torneo…
Y que también le hicieron poner a Ferreyra???, yo creo que nadie le dice a quien poner y a quien sacar simplemente a igual que paso con Ramon, quisieron ver que si podían recuperarlo, Ramon casualmente a Ponzio lo borro con ESTA CD, con Passarella lo tuvo 1 año usándolo.
Todos los tecnicos creen que pueder recuperar a jugadores, a veces pueden y otras no, para eso es eso, por eso tambien jugo ferreyra, y ahi si que no lo veo a nadie pidiendole a Gallardo que ponga al Malevo, y lo puso igual.