Para este semestre ya no tiene solución.
Coincido con zutroy, todos a los botes!
jajaja es verdad, cuanto jugo hoy? 15, 20 minutos, todos los pases a jugadores contrarios, se dejaba anticipar, faltas boludas que terminan siendo centros a la hay en tres cuartos de cancha. Y hasta mala suerte tiene, en una jugada el se barre para llegar a una pelota y dividida, y llega…pero se la deja servida para uno de velez en una contra perfecta jajaj
Coincido al 100%.
Respecto al tema, lamentablemente va a jugar ponzio, por el tema de la experiencia y bla bla bla. Tanto él como rodriguez no sirven para jugar de 5 solos en este River.
Lo ideal seria que no jueguen ninguno de los dos…y no veria mal un doble cinco sanchez-rojas, mira lo que te digo.
Fuego, y mucho. Esa es la solucion para el cangrejo.
Como dije la semana pasada, a fin de año cada uno de estos jugadores va a valer 1 palo verde más, ahora Ponzio regalado ya es caro, yo crero que le tiramos dos gambas a Olimpo y se lo lleva…
Creo que gallardo no puede dormir pensando a quien carajo pone. Calculo que se da cuenta que P*nzio es horrible, pero horrible de a de veras.
Se debe querer meter bajo tierra
Me encantaría despertar el jueves 20 y leer que juega Cirigliano.
Es jodido jugar con uno menos, sobre todo si ese jugador que te falta es el número 5.
No me convence cirigliano, mucho menos para un clásico.
El problema es aun peor que jugar con uno menos, el tipo se transforma en rival. Es TERRIBLE
No hay nada peor que Ponzio, este perro mata más gente que el Ebola, la concha de su madre, creo que lo ponemos a Chiarini de 5 y hace mejor partido que este enfermo.
Donde quedo este jugador???
“Mejores momentos de Leo Ponzio en Zaragoza”.
6 años estuvo en Zaragoza (contando las dos etapas) y el video con “los mejores momentos” dura 2:34 minutos.
Creo que eso resume todo acerca de como son y cuanto duran sus “mejores momentos”.
En su primera etapa en River anduvo bien y se lo discuto a cualquiera. Ahora parece tener algún mambo cerebral jodido. Si por lo menos se limitara a correr todas, darle la pelota al del costado y (quizás, no sé) pegarle de afuera del área cuando el partido está cerrado y no está Piscu en cancha…
---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------
Y con respecto al tema. Hay que rescatar a Cirigliano. No sé si para los clásicos. Pero por lo pronto yo le daría minutos contra Estudiantes y Olimpo. Y tengámoslo como alternativa. A esta altura, para el primer partido en la Bombonera no sé si prefiero a Ponzio o a Guido.
Y otra opción no hay? Porque cirigliano además de que ya se cagó en un clásico, hace mucho que no juega. El otro pibe no está para un partido jodido…no se que se yo, algún central que pueda jugar de 5 y quedarse bien atrás.
---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------
Bueno, me lo vas a tener que discutir a mi, porque terminó siendo suplente de un impresentable como ahumada, y passarella lo probó en muchos puestos de la cancha y aún así terminó siendo suplente…tanto fue así, que cuando se fe, nadie se enteró.
Mas alla del video, que son solo goles… Vos lo viste jugar en Zaragoza??? Ahi si era un leon en el medio, las corria todas y a todos…
Ese jugador no existe mas, y ami me gustaria saber porque.
Yo prefiero en la Boca a Ponzio antes que a Rodríguez. Lo veo muy tiernito a Guido me parece que los nervios y Meli se lo comerían crudo.
La otra es probar Sánchez - Rojas - Vangioni
No es mala la de Sánchez - Rojas - Vangioni, pero tiene que probarse antes del clásico.
Yo creo que hoy Cirigliano no resolvería los problemas de quite y marca, pero si de distribución y opción de pase en el medio, ¿por qué ni aparece en los planos?