Haganse la cabeza que en los dos partidos de la Sudaca va a jugar Ponzio y mucho no se puede discutir, porque es un espanto, pero Rodríguez ayer no recuperó una pelota en todo el partido.
Me lo imagino a Gallardo rompiéndose la cabeza contra la pared para saber que carajo hacer con este tema. Si se puede marcar una equivocación del Muñeco, algo casi imposible a esta altura, es que la apuesta por Guido no salió bien y no parece que cambie demasiado en lo que viene. Muy prolijo con la pelota, si, pero no quita nunca, flota por la cancha.
Hay como una desesperación:lol:, hablando en serio yo creo que Rojas encontró su lugar en el mundo y hoy es fundamental sobre todo cuando triangula con Piscu y Vangioni por izquierda, cualquiera de los 3 que aparecen te clavan un centro mortífero, y ese arma es una de las claves de este River. Rodriguez no tiene marca, no sirve así porque para jugar ya hay jugadores, se necesita lo otro. Contra bosta no va a quedar otra que poner a ponzio, al menos para que se la pelée al otro pechito de Cago…
Pero miren esa foto… Es evidente que el balón es su amigo (?)
A juzgar por los últimos partidos, no vería con malos ojos probar con un doble 5 (con los nombres que quieran). Las razones por las que sugiero esto:
El equipo en el medio es un colador y nos están atacando demasiado. Llegamos al punto en el que no alcanza con Rojas y Sanchez ayudando al único 5. Siempre empezamos perdiendo el medio, y con eso el partido.
Pensando en los partidos de copa, creo que es mejor cuidar el 0 en nuestro arco antes que cualquier otra cosa. Esta es una medida que, si es bien llevada a cabo en el poco tiempo que queda antes de la serie, podría contribuir a eso.
Lo mejor que tiene Boca es el mediocampo.
Aclaraciones:
Habría que sacrificar a Mora (solo sacarlo del equipo titular, no se ilusionen con otro tipo de sacrificio), poniendo a Pisculichi arriba con Teo.
En caso de necesitarlo, se sacaría a uno de los 5 y entraría Mora volviendo así al esquema que se viene utilizando.
Sé que puede ser contraproducente experimentar ahora, y esto no es algo que se sepa con seguridad que va a funcionar, pero está quedando demostrado que jugar con un solo 5 a esta altura tampoco lo es.
Exactamente muchos piden a ese pibe como si la rompiera y fuera infinitamente mejor que ponzio y con la personalidad necesaria para jugar en la boca, no pudo hacer un buen partido en rafaela lo va hacer en cancha de boca, es elegir el menos peor
Además si no tenés un 5 que al menos aprete los terminás matando a Rojas y Sanchez, ese es el porqué de la baja en el funcionamiento, lo de Kranevitter nos mató, ya con los nombres que hay es casi imposible pedir que corten en el medio, fijate que Krane hacía punta y los otros lo secundaban, era como una maquinita, hoy se lo está sacrificando a ese pibe Rojas que en cualquier momento cae planchado y los de afuera para colmo parecen estar en otra sintonía.
El chabon juega porque es ídolo de los idiotas y las minas. Si no lo hubieran aplaudido tanto ni le renovaban contrato. Esto es culpa de la mayoría de ustedes. El otro día Vi a una gordita por la calle caminando con la camiseta de este hijo de puta. Me dieron ganas de cruzar para pegarle.
Increíble lo mal que entró Ponzio en el partido con Vélez, está totalmente desconcentrado, agarra la pelota y parece que se olvida que está jugando un partido. Quedan 10 días para solucionar este tema.
El domingo es la gran oportunidad de probar a Cirigliano contra Olimpo y quien dice que ande bien y se quede en la primera hasta el final del campeonato.
Quiero creer que el muñe mete suplentes el domingo pensando en boca, yo mandaria un Solari-Cirigliano-Ferreyra y Tomas Martinez en el medio.
Cirigliano viene jugando en reserva y encima de capitan asi que ritmo futbolistico y estado fisico no le falta.
que cagazo me da ese medio :lol: no podemos dejar puntos vs olimpo. que juegue rojas y en el ST lo sacan, coincido en lo de probar a ciri y lo de solari y martinez juegan porque no queda otra
Cirigliano tiene que probar el Miercoles… y poner a Ponzio en el banco y punto… Hubiera apostado por Rodriguez pero le falta ademas de que se nota que el momento de presion por lo que se viene y lo que se define en River le pesa un poco lo que es totalmente entendible…
Si Cirigliano juega el Miercoles y rinde seguramente jugara contra Olimpo y Racing… Lo digo hoy si se da que juegue el Miercoles
Encima hasta Ponzio pareciera que le cuesta meter la patita, como que se cuida, por eso yo pensaba en ponerlo con el otro arrugator afeminado de gago y que trate de que no juegue. Igualmente y ahora que lo pienso me parece que cometeríamos un error si planificamos el partido en función de ellos y no nuestra, supongo que ellos van a tener que plantear algo como para contrarrestar el juego de River y no pensar al revés, sino ahí sí la cagamos.
Que yo recuerde tampoco Cirigliano recuperaba demasiado…Seguro que le da mejor destino a la pelota que Ponzio, pero no va a cambiar demasiado la ecuación.
Despues del partido de Rodriguez, en un momento llegue a decir: que mal este pibe hoy, me duele pero tiene que jugar ponzio, asi burro como es, es mas que este pibe.
A los 2’ erra 2 pases seguidos… 25 puteadas juntas, pedia a gritos que vuelva Rodriguez.