De cara a lo que viene... Soluciones al tema Ponzio?

La verdad es que este tipo puede hacer hasta lo mas dificil… Entrar en un equipo armado y que juega bien e ir destruyéndolo de a poco con su manera de ¿jugar?

Claramente este tipo no es jugar con uno menos, si no, mucho peor! es un RIVAL mas.

Viendo lo que se viene, me parece que estar sintiendo miedo o preocupación exclusivamente por este tipo me parece demasiado y hay que buscar soluciones YA porque, nos va a terminar cagando de verdad, como ya lo esta haciendo.

Buscando soluciones, les parece IMPOSIBLE poner a Rojas de 5??? Y viendo los HORRORES defensivos que andamos teniendo, adelantar a Vangioni y poner a Balanta corriendo a Funes Mori de 3???

Defensa y medio campo que pienso par las Semis que quizás solucione los problemas que acarrea Ponzio…

.Mercado…Maidana…Balanta…Funes Mori.

Esta es la defensa que gano el ultimo partido en la Bombonera.

.Sanchez…Rojas…Vangioni.

Que tal lo ven a Rojas de 5?? Distribución tiene, quite tiene, mas que Ponzio seguro y ademas tiene huevos.

Vangioni perdería sorpresa pero se gana marca y ya teniendo tambien a Sanchez es otra cosa.

Que opinan?? Lo ven tan descabellado?

La verdad es que este tipo puede hacer hasta lo mas dificil… Entrar en un equipo armado y que juega bien e ir destruyéndolo de a poco con su manera de ¿jugar?

Claramente este tipo no es jugar con uno menos, si no, mucho peor! es un RIVAL mas.

Viendo lo que se viene, me parece que estar sintiendo miedo o preocupación exclusivamente por este tipo me parece demasiado y hay que buscar soluciones YA porque, nos va a terminar cagando de verdad, como ya lo esta haciendo.

Buscando soluciones, les parece IMPOSIBLE poner a Rojas de 5??? Y viendo los HORRORES defensivos que andamos teniendo, adelantar a Vangioni y poner a Balanta corriendo a Funes Mori de 3???

Defensa y medio campo que pienso par las Semis que quizás solucione los problemas que acarrea Ponzio…

.Mercado…Maidana…Balanta…Funes Mori.

Esta es la defensa que gano el ultimo partido en la Bombonera.

.Sanchez…Rojas…Vangioni.

Que tal lo ven a Rojas de 5?? Distribución tiene, quite tiene, mas que Ponzio seguro y ademas tiene huevos.

Vangioni perdería sorpresa pero se gana marca y ya teniendo tambien a Sanchez es otra cosa.

Que opinan?? Lo ven tan descabellado?

Y… pasa que a Rojas siempre lo vimos como la rueda de auxilio e incluso hoy en dia que esta en un nivel individual muy bueno que sobresale de lo que hizo con Ramon, sigue siendo un tipo que hace laburo de hormiga bastante tactico pero siempre complementandose con el equipo. Yo no lo veo como 5 puro

Va a jugar Ponzio, Nico, es así. Y de hecho no me parece tan mal. No hay que dejarse engañar, el equipo de ayer con Sanchez en cancha sube el nivel.

yo pense en que cuando no esta sanchez, que intente con ponzio de 8, porque solari no ayuda nada al cangrejo, y no marca a nadie ponzio sin ayuda

Lamentablemente, otra no nos queda. Vamos a poner a Guido Rodriguez para una semi con Boca? lo estamos matando al pibe. Es Ponzio o empezar a inventar posiciones.

Espero que Cirigliano sume minutos contra Estudiantes u Olimpo y demuestre que puede estar, Guido Rodríguez lo viene haciendo bien, pero no sé si da ponerlo en ese contexto, Cirigliano por lo menos ya jugó con bastante presión y podría cumplir. Igual, salvo que se lesione o se mande alguna que lo deje muy expuesto va a seguir Ponzio…

no hay solución xke gallardo parece q no tiene huevos en ese aspecto. es un dt con poco recorrido y para colmo esta invicto. no va a hacer cambios radicales porque le juega el “y si cambio y pierdo?”. a guido parece q lo ve verde para partidos decisivos, a cirigliano no le dio ni un minuto. lo unico que podemos esperar es q la rubia indispuesta se lesione. y para mi que el muñeco tmb espera eso, seria sacarse un peso de encima. pero que se va a lesionar si siempre aplica la ley del minimo esfuerzo. (olvidense de rojas o balanta de 5, no va a pasar)

Ayer Rojas jugo practicamente de 5, se metio en el medio y se cargo al equipo al hombro, hizo todo el. Mas alla de esto tuvo un partido espectacular yo no se si le dara como para jugar ahi, no se si es momento para probar.

Hay que meter a Guido por copa y listo, dejemos de joder. Por torneo local que juegue Ciri y si no probamos a Aguero, ya fue.

La verdad que no veo solución, teniendo en cuenta estas alternativas:

  1. Guido Rodriguez tendría que jugar estos partidos por el torneo local (con Velez es una buena prueba), y ver como va… Pero quizas es mucha presion para el jugar de titular partidos contra bosta por un torneo internacional. Es una incógnita.
  2. Cirigliano? Hace mil que no juega en primera, ¿lo vamos a poner cuando nos jugamos la vida?
  3. Rojas de 5? NI EN PEDO. No inventemos boludeces para partidos definitivos.
  4. Balanta de 5? Mmmmm… similar al caso Rojas, pero creo que me disgusta menos.

Salvo Guido Rodriguez no hay alternativas, y quizas este verde.

La verdad a mi ya no me tiene taaaan preocupado el tema Ponzio, por lo menos no tanto como cuando se lesionó Krane; a mi me parece q de los 2 o 3 puntos q venía jugando desde los últimos 2 años mínimo, en estos últimos partidos (exceptuando el de anoche) juega 5 o 6, y la realidad es q Guido es un pibe q tampoco está para jugar más de 6 puntos … Si bien la idea q plantea Nico es más q interesante, si vamos a la realidad el Muñeco no haría nunca un cambio esquemático de tal magnitud a esta altura asi q solo ruego de q Snachez y Rojas sigan en el nivel q tienen para “ayudar” a q ponzio juegue aunq sea 6 puntos …Ya cuando vuelva Krane tiramos manteca al techo como se dice je …

A mi me pareció en la cancha que el que tuvo un rendimiento totalmente asqueroso fue Solari. Posicionalmente horrible, defendió bastante para el culo (solo le recuerdo un quite de atras y en realiadad vino porque le pasó mal la pelota a Rojas).

Como dijeron arriba, para mi con Sanchez mejora todo. Ponzio es un muerto, pero no pondria a Rojas que viene teniendo buenos partidos en otra posición. Y menos por Vangioni que no lo veo ni a palos jugando de volante en este esquema y forma de jugar.

Solución tema Ponzio: Que se rompa las dos rodillas

Como primera medida sabemos que Ponzio va a seguir hasta el final, ya estamos jugados y gallardo no va a cambiar nada a esta altura. Yo sinceramente a esta altura y viendo que de a poco los soldados van cayendo creo que lo ideal es tirarse de cabeza a uno de los dos torneos, en realidad el local me importa muy poco porque es inalcanzable para el resto, y después que se analice bien lo que se necesita. También tengamos en cuenta que a fin de año seguro un par se va y no se puede traer demasiado. Yo creo que gallardo no se está casando con nadie, lo que pasa que como dijeron arriba, a ese pibe Rodriguez le falta y seguramente todavía no le vea el carácter para estos partidos, y ese cirigliano debe ser horrible para que juegue Ponzio. Lo de Rojas o Balanta de 5 es un experimento, puede que salga muy bien, pero a esta altura no me parece conveniente. El 5 es el director de orquesta y se vió con kranevitter, el mayor problema con ponzio es que queremos cambiar la forma de jugar de un tipo que tiene muchos años haciéndose el poronga en todos los equipos, si el rival le da espacios el tipo distribuye mas o menos con criterio pero si no lo dejan recibir lo obligan a tocar de primera y ahi sale lo peor de este jugador.

Prefiero jugar con ponzio a inventar posiciones en un partido tan importante

No lo veo a Rojas ahi. Tiene que seguir como interior izquierdo. Yo pondria a Guido de 5, y creo que es hora de tener en cuenta a Cirigliano y a Balanta para ese puesto.

Ponzio la va a romper contra bosta. Recuerden esto.

y porque iria a poner a balanta o a rojas de 5? El tipo no inventa posiciones, no pidamos boludeces…

No tiene muchas chances lamentablemente, o es Rodriguez o es Ponzio. Ojala juegue Rodriguez x la Copa… pero el cangrejo va a jugar x el campeonato indefectiblemente si es asi.

lo de anoche pasò casi pura y exclusivamente por los centrales… en una de las primeras jugadas ya FM se pasó casi grotescamente en en una pelota que lo sobrò, despues los delanteros de estudiantes hicieron una pared a velocidad de tortuga en el borde del àrea y no recuerdo quien quedò mano a mano con barovero… se resbalaban solos…

esa frase la vengo usando siempre, pero ya me canse y no la uso mas, no hay caso, este chabon no mejora nunca