De cara a lo que viene... Soluciones al tema Ponzio?

para mi jugo mucho en la cabeza el river-boca

el medio es rojas balanta, el negro quita mucho y tiene manejo de pelota. Para mi recuperariamos el quite arriba que teníamos con kranevitter

Motivarlo. Que se mate adentro de la cancha y se reivindique un poco con la gente. No hay otra.

Queres meter a un pibe con 3 partidos en primera de titular en la cancha de boca por una semifinal de copa?

No lo va a sacar a Ponzio para estos partidos con Bosta y poner a un pibe con nada de minutos en primera, es así, habrá que ver como llega Carlitos Sánchez de esos amistosos de mierda, ayer se sintió mucho su ausencia y pienso que con el en cancha así este el asco de Ponzio algo mejor que anoche sin dudas jugaríamos; cuento las horas, los minutos para que ya se recupere Krane, nuestro 5 titular.

Para mi, el nivel de Ponzio de ayer se debe tambien a la ausencia de Sanchez.

Si. Por que no? Me lo planteas como si el que esta jugando mostrara algo mejor que Guido. Lo unico que tiene que entender el hincha de River es no exigirle como si fuera Kranevitter y no “quemarlo”. Ahora, por que vas a dejar en el banco a alguien que es mejor EN TODOS los aspectos del juego que el que esta adentro? Nos estamos autoatentando.

que podemos solucionar a travez de un foro ???

nada muchachos, no armen topics al pedo, sigan el hilo de cada jugador, si Gallardo lo ve bien, es el DT y hay que respetarlo

Lo que sucede es que abren threads con “Soluciones” y el que decide es Gallardo.
Sirve de algo esto?

QUE JUEGUE BALANTA, PEOR QUE EL HIJO DE PUTA ESTE NO PUEDE JUGAR ME TIENE PODRIDO EL ASCO QUE DA LOS PASES CHOTOS Y LOS POCOS HUEVOS QUE METE.

Ponzio no marca gente, dejen de ser ingenuos de una puta vez…

MATAR AL CANGREJO, MATARLO

Es un hijo de puta

El problema Ponzio no tiene solución a esta altura. El problema Ponzio debió resolverse durante el mercado de pases. No tenemos otro. El pibe Rodríguez tiene mejor distribución pero creo que el mismo déficit en la marca que el cangrejo. Para el juego que propone Gallardo River necesita un volante de marca de mucho despligue y timing. Como decía en otro tema, el despligue de Sanchez disimulaba las carencias de Ponzio, ya sin Sánchez quedó muy expuesto. Y eso dejó expuesto a todo el equipo. Ayer el medio de River no existió y terminó perdiendo la pelota con los volantes pinchas que hicieron lo que quisieron encontrando muchísimas facilidades para habilitar a Carrillo y Vera.

Cirigliano o Guido Rodríguez. No puede seguir jugando el cono este.

HAY 3 PARTIDOS PARA PROBAR, QUE METAN A BALANTA YA FUE, ME CANSO EL FORRO ESTE.

Porque no tiene exp para un partido de esa naturaleza es mejor que ponzio pero tampoco la boludes de mandarlo de titular le va a pesar la responsabilidad es como mandar a boye de titular y decirle dame la clasificacion

Por bancar a la “experiencia” así nos fue en años anteriores. Adentro Guido Rodriguez. No va a jugar peor que el sidoso, ya lo sabemos todos.

La experiencia de ponzio no pesa para nada…
Guido por ponzio
De ultima que le de minutos en estos partidos a Cirigliano, para ver como esta…