Lo piden a Agüero como si fuera la solución, es otro pibe más que no tiene recorrido en primera, le va a pasar lo mismo que a Guido Rodriguez, son juveniles mal apurados para debutar por culpa del plantel corto, ni el DT tiene la culpa.
A mi mal que mal, como bien dicen, lo probaría a Cirigliano, no lo puedo ni ver, pero bueno, la situación es acuciante.
Que agarre las inferiores y se fije uno que corra y deje la vida y lo suba a primera, si no hay uno de esos en las inferiores, deberian cerrarla y abrir un pollo track
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
ENCIMA LOS BOLIS VAN CON CUBAS MELLI GAGO Y POR AHI SUMAN A FUENLASIDA CONTRA NUESTRO MEDIO, MAMITA, NI ME QUIERO IMAGINAR.
Que agarre las inferiores y se fije uno que corra y deje la vida y lo suba a primera, si no hay uno de esos en las inferiores, deberian cerrarla y abrir un pollo trac
[/QUOTE]por lo unico que dejan la vida estos pibes es peleando por quien le choreo el pote de gel ,la planchita de pelo y el perfume …
Encima tenes un burro como ponsio que entra y parece que hace todo mal a proposito…
POSTA. Los cuatro pases errados de ayer me hicieron acordar a Sir John Verón en el Mundial 2002
[/QUOTE]no es la primera vez que lo hace, hubo un partido con velez en la cancha de river hace 1 año y medio que hizo lo mismo,se hizo amonestar estupidamente para vender humo y creo que lo rajaron…los abonados del golden ,los aplaudidores de bulto de la san martin lo ovacionaron.
no puedo entender que sigan prefiriendo a Ponzio solo “por mas experiencia y sangre”, primero que es una falacia y segundo de que puta te sirven esas cosas si en la cancha no se las ve, un jugador como Ponzio no puede jugar nunca mas en River
Tampoco jugaba asi cuando volvió o en el primer torneo que jugo cuando volvimos a primera con el demente de DT habia sido bueno en torneo de Ponzio, la verdad que sea TAN HORRIBLE su nivel no se entiende, nunca me pareció nada del otro mundo pero hoy la verdad que es una lacra como esta jugando, no se entiende.
Parece que fue asi, cuenta una leyenda urbana que cuando se desangro por el orto y por la perdida de gran cantidad de sangre no le llego oxigeno al cerebro por varios minutos y quedo asi.
Volví a ver esos 15’ fatales, estoy convencido que fue a menos, es que no hay otra explicación posible, no puede hacer eso si no es adrede.
Habría que poner a Cirigliano el Miércoles y ver cómo juega, no hay otra alternativa.
QUE BOSTERO QUE ES DIOS, YO NO LO PUEDO CREER EN SERIO, HIJO DE PUTA NOS SACAN DE LA DEL 2004 POR PENALES, SALIMOS ULTIMOS NOS VAMOS A LA B Y LA CONCHA DE TU MADRE, UNA VEZ QUE TODO VA BIEN SE LESIONA KRANEVITTER ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE