matenlo ya:evil:
Pregunto, el Gula Aguirre se murió? Sigue en River? esta colgado? lesionado?
Mi propuesta:
Cirigliano hace un montón que no juega, Rodriguez tampoco muestra nada en cancha, Aguero ni siquiera debuto,Aguirre limpia los baños , y si sigo prefiriendo al cangrejo que se le va hacer
Al único que le tendría un poco de confianza hoy en día para poner de 5 es a Rojas.
Pero hacer eso, además de que es un experimento, implicaría quedarnos sin volante por izq. Habría que adelantar a Vangioni y poner a FM de 3 y Balanta de 6. Medio tirado de los pelos todo, mas teniendo en cuenta lo avanzado de los 2 Torneos. Son cosas para ensayar en la pretemporada, mas sabiendo que la lesión de Krane venía de arrastre y se podía romper en cualquier momento.
Ponzio aprovechando que no jugo vs Estudiantes, fue a la presentacion de la camiseta de River.
Soluciones al tema Ponzio?
Dicen las malas lenguas que si lo nombras 3 veces se lesiona :lol: :lol:
Me gustaría para la cancha de las mierdas, poner a Vangioni como volante, y armar 4 volantes (ya que no va a estar Teo).
Solari - Ponzio - Rojas - Vangioni
------- Piscu ---- Mora --------
Abajo Mercado, Maidana, Pezzella y Funes Mori (Y de paso metemos gente alta para ganar por arriba).
Yo pensaba algo parecido, pero Vangioni de volante es un asco, ayer me lo recordo. Si hubiese ALGO que poner por ahi, llevaria esa defensa sin dudas.
Vangioni de punta y de delantero, como Roberto Carlos en la Play 1 que enganchabas, apretabas cuadrado y la mandaba al ángulo.
No se que le pasa a Piri cuando arranca desde el medio para el desborde, no se, una cierta tara mental quizas, porque es ridiculo que el tipo desde atras de la mediacancha llegue a desbordar y de volante no.
Ayer, más allá de un par de cagadas, no fue tan malo como contra Vélez lo de Guido. Tendría que estar él para los 2 Super.
Sin romperla me parece mejor que Ponzio, aporta mas en ataque para mi vision.
Es distinto. Una cosa es aparecer como sorpresa y jugar 1 vs 1 para desbordar, mismo con la ayuda de Rojas para hacer una pared.
Otra es recibir ya con la marca encima, imaginalo a Piri donde está Rojas, un poquito más abierto. Tiene que jugar más con el 3 y con otro delantero.
Si desborda sólo, lo marcan el 8 y el 4 del otro equipo.
Con todo lo que lo detesto prefiero a Ponzio que a Rodriguez, sobre todo en la bombonera, tiene mas experiencia, si este pendejo fue tan pecho frio ayer en el monumental no me quiero imaginar el cagazo que le va a agarrar alla
JAJAJAJAJAJAJJA LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUIEN FUE EL HIJO DE PUTA AL QUE SE LE OCURRIO HACER UN MANIQUI CON LA CABEZA DE UN PERRO O DE DONDE MIERDA LA SACO JAJAJAJAJAAJAJ
:lol:
Y PORQUE NO PENSAR EN PONZIO DE 8 EL DOMINGO?
Me duele el corazón, el alma y los pulmones por lo que voy a decir pero … P*nzio debería jugar contra la caca, Guido la verdad demostró que esta mas verde que el Grinch.