De cara a lo que viene... Soluciones al tema Ponzio?

Cuando pensaba que no iba a volver a putear a nadie como a Abelairas, Ponzio lo supero con creces. En mi laburo que son todos de otros equipos piensan DE VERDAD que ponzio es buen jugador (Debe ser porque todos los putos relatores de futbol para todos les chupan las medias) y que no entienden por que lo puteo tanto. Ya a esta altura a veces me siento como Frank Grimmes viviendo en una realidad donde todos ven una realidad diferente, menos mal que entro a este foro desde siempre y me siento acompañado. ASI Y TODO, voy al muere con este hijo de puta, y que sea lo dios quiera. Ya que el muñeco no va a poner ni loco a balanda de 5 como me gustaria y cirigliano es una incognita, para los partidos decisivos prefiero poner a Fonzo de 5. No es momento para los pibes, ya quedo demostrado, que juegan masomenos sueltos cuando la situacion esta mas tranquila, pero no cuando las papas queman.

oK que juegue pero CUANDO se van a dar cuenta que Ponzio es un 8 nato… El tipo es carrilero va y le pega… No tiene nada que hacer en el medio, no tiene ese despligue necesario y estoy seguro que jugando de 8 y con un 5 al lado funcionaria perfecto

Por lo tanto el medio cuando no esta Sanchez es:

ROJAS-RODRIGUEZ-PONZIO

Teniendo a Kranevitter lesionado de lo que tiene actualmente River la gran solución hubiera sido la furia Aguirre porque tiene muy buena marca, velocidad y presencia en el área marcando gol pero la bronca es que todavía parece que no puede ser utilizado.
Contra la mierda del Riachuelo poner a Guido Rodríguez sería suicidarse, el único capaz de poner “pierna fuerte” en el medio en el bostódromo es Ponzio porque Krane y Aguirre todavía no pueden jugar.

A Krane lo banco hasta jugando con muletas; una mierda que justo el se lesione, la puta madre!

de los que pueden jugar yo lo elijo a cirigliano .

ponzio 8? jajajaja

No puede jugar de 5, va a jugar de 8 Ponzio jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. De que me reía? Ah sí, Ponzio de 8 jajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajaja

Con respecto a lo que dijo el muchacho el lastre cangrejeano de culo sangrante ya jugó de 8, de 3, de 4 de 5 y de líbero.

O sea, un polivalente regular (juega en todos los puestos como el orto).

sisi reite que cuando el muñe lo pruebe y fiuncione me vas a tener que sobar bien la pija salada con el agua de la bristol…

Pregunta ¿Bancás al cangrejo culo roto vos? Digo, como quien quiere la cosa.

Tiene que jugar Cirigliano, corta.

P*nzio de 8?

PD: Me lo imagino volviendo con su trotecito por la banda :banghead:

Para nada, solo que no hay reemplazos…

Ponz*o para mi es 10. 10 veces más forro que el más forro de todos los forros. ¡FORRO!

En eso te banco a muerte, este River no tiene suplentes por decirlo de alguna manera.

Krane, justo vos te viniste a lesionar la puta madre!

Entro Cirigliano a la lista de buena fe de la copa.

Dijeron que cave iba por krane en la lista de la copa, al final a krane no lo sacaron, sigue estando en la lista, no me quiero ilucionar la puta madre…

Ciri, otro que se copa

[i]Cirigliano fue incluido en la lista de la Sudamericana por Federico Vega y tiene chances de aparecer contra Boca.

Hace dos meses estaba colgado, entrenándose en soledad. Aún era hombre de River. Gallardo lo tenía en cuenta, pero él no estaba seguro de continuar. Habló con el DT, con los dirigentes, con Francescoli. Se convenció que lo querían y hasta renovó el vínculo hasta diciembre de 2016.

“Si sigue así va a terminar cortando el pasto”, amenazó Rodolfo D’Onofrio cuando la situación se había tornado difícil. Pero todo cambió. Tras una charla con el Muñeco, comenzó a moverse con la reserva y actualmente juega en el preliminar. Es el capitán y luce contento, con ganas de revancha luego de una etapa complicada de su vida.

Gallardo ya lo había llevado al banco ante Rosario Central, por la Copa Argentina. Ahora le hace un hueco en la nómina de la Sudamericana. Con el número 4, entrará por Federico Vega. Al DT le encanta. Lo iba a usar en 2015, pero la baja de Kranevitter, sumado a que Ponzio y Guido Rodríguez no terminan de encajar, apuraron los plazos.
Ezequiel Cirigliano tiene su revancha.[/i]

Ciri, otro que se copa – River Plate – Pasión Monumental

epa…ciri el nuevo 5 de River?

Eso explica dos cosas, el muñeco no aguanta mas a Ponzio y Guido Rodriguez esta muy verde y que Kranevitter no llega ni a palos a jugar un partido mas esta temporada.