Me acuerdo aquel clásico que faltando 1 min. la pierde creo que entre Sanchez y Treze y el bostero recorre como 50 mts. con Cirigliano acompañandolo como caballo de pompa y mirándolo, y nos clavan el empate, creo que ésa fue prácticamente la sentencia de este pibe. Además de varias pisaditas que se mandaba cerca del área nuestra perdiéndola y que no fueron gol de casualidad. No se, ¿habrá aprendido?
Lo veo casi imposible, con suerte para una final de vuelta con san pablo puede estar, con muchaaaa suerte.
Y con un 4 a 0 a favor, el gordo puede estar mas o menos presentable después de la temporada.
Es que el partido con Estudiantes de Ponzio fue terriblemente malo. Luego pone al pibe contra Velez y juega mal sale reemplazado por ponzio y en esos minutos que entro hizo todo mal, le da otra chance al pibe y también jugo mal, entonces claramente lo debe tenee preocupado. Yo confío mucho más en un tipo que tuvo que bailar con la mas fea en el peor momento de la historia de River para un partido como este (hablo de cirigliano).
Rodriguez por su parte me parece que le tratan de hacer jugar de una manera a la que el no esta acostumbrado, de hecho en la reserva venía jugando de 8.
en este momento es mascherano ciri, que venga para la copa por favor.
El reglamento permite poner en mitad de cancha como un jugador mas a un espantapajaros por ejemplo?
Si le puede poner rueditas…
Ya esta que juegue el culo roto. Cualquier 5 de otro equipo sería mejor que este y varios de la B. Como nos cago la lesión de kranevitter la puta madre
La solución a esto, era traer un 5, porque en todo el plantel había un solo 5…ahora ya es tarde.
Ah y con atletico nacional no, no? (?
Tiene que jugar Ponzio, por lo menos pega. Ya jugó muchos clásicos, y prefiero apelar a eso antes que ponerlo al HIJO DE MIL PUTA de Cirigliano.
Sigue siendo un HIJO DE PUTA, no se dejen llevar por una pisadita de mierda. Es un asco el pendejo.
Ponelo al cangrejo que quizás se inspira.
Despues del partido con estudiantes me quede escuchando a costa febre y dijeron que Cirigliano esta jugando pesimo en la reserva, que incluso el ultimo partido lo sacaron
Asi es, entro el pibe Agüero por Cirigliano y cambio el superclasico de reserva.
Como putie ese día jaja estaban muertos revivieron con ese penal y después paso esa jugada, quebrale las piernas loco! faltaba 1 minuto de partido q bronca, y los sucios festejando la “hazaña” del empate
Si Sánchez aprendió a pensar no veo porque Cirigliano no podría.
No solo eso, la tortuga tiene ritmo de competencia, Cirigliano hace agua hasta en la reserva le falta todavia
Si, bueno, eso es otra cuestión.
Igual calculo que si están considerando tenerlo en cuenta es porque tan mal no debe estar desde lo físico o lo futbolístico.
A mi me preocupa lo que tiene en la cabeza nomás, pero viendo el buen antecedente de Sánchez…
Que se yo, una oportunidad le puedo dar. No quiero que esa oportunidad sea justo contra la bosta porque ya es arriesgar demasiado me parece.
Encima fue ervitti el del gol, ¿no?, cualquier fracasado nos embocaba. Siiii, hace rato festejan los empates.
---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------
Sanchez es el de GC, el tipo fue una de las figuras de aquel equipo y se lo trajo con bombos y platillos, después lo agarró Almeyda y obvio, lo convirtió en un cacho de carne. Dicho sea de paso no se porqué con Almeyda empezaban bien y terminaban pidiendo banco a gritos.
Cualquier solución la tenía que pensar Donofrio antes de que empezara todo esto. Estuvo ocupado boludeando en el mundial un mes, robándole al socio y recaudando chirolas por donde pudo. Puede cobrar 4 gambas una platea de socios, pero no puede traer un refuerzo para valga la pena pagarla. Tomó este torneo como “transición” y acá están las consecuencias. Se llega con poca nafta al final. La culpa no es de los pibes, que podrán ser muy buenos en el futuro pero aún están verdes. La culpa es del presidente por ser tan dejado y no gestionar. Al que me diga que nadie hubiera imaginado que iba a pasar esto, le digo que se le puede pasar por alto a cualquiera, menos al presidente. Sabias que jugabas sudamericana y campeonato y que se superponían fechas fifa. Lo sabías y no hiciste un carajo. Si no creías que podía pasar esto es porque no dabas 2 mangos por tu propio equipo y creías que ibas a mancar antes. Austeridad. Lo único austero es el equipo, porque ni sus vacaciones en el mundial ni lo que pagan los socios es austero. A donde se llegó es puro mérito de Gallardo y los jugadores (en su mayoría los grandes, obvio, que le dieron confianza a los pibes para que alternen en un buen nivel), no del presidente. Llegar hasta esta instancia sin equipo… Imperdonable. Y hablando puntualmente de Ponzio, si sos tan austero porque no le das un boleo en el orto. Plata para un jugador de fútbol no hay pero para pagarle un suculento contrato a este aborto que le roban el puesto nenes sin partidos en primera sí hay. Indignante.
ESTE Sánchez para mi es mejor que el de GC, a ese equipo yo lo tenía bastante visto, y no era muy pensante tampoco, explotaba muy bien su velocidad, pero los que pensaban en ese equipo eran otros.
El Sánchez de GC creo que fue lo que vimos en la b nacional, después en primera bajó su rendimiento. Hasta esta etapa, el nivel del uruguayo en River había sido de mayor a menor.
Desde que volvió me sorprendió muchísimo como cambió.