De cara a lo que viene... Soluciones al tema Ponzio?

En serio piden a Cirigliano? El tipo no jugó UN SOLO PARTIDO en todo el año y lo quieren contra los chanchos.

La puta que te parió tocanenes!! Austero de mierda!! Ni bien se lesionó Krane deberías haber buscado un 5 la concha de la lora.

La única que queda es bancar al cangrejo y la rompa ir todo con pibes a la bombomierda seria un suicidio, no podemos ir con solari driussi boye rodriguez a la cancha de boca se van a mear encima

Si, ya lo dije en mensajes anteriores, me duele el alma pero “nalgas sangrantes” es la única que nos queda para jugar contra la bosta. Una pena que Rodríguez no haya estado a la altura.

volve lobo

Echa un vistazo al Tweet de @NattyRessia: https://twitter.com/NattyRessia/status/533264712503668736?s=09 rezo por vos.

Yo no puedo entender cómo podemos tener al mejor 5 del mundo y a su vez al PEOR JUGADOR DE FÚTBOL DE LA HISTORIA. No hay grises, qué vida de mierda…

si estas necesitado anda y pagate una puta para la sobada de pija sabes

volviendo al tema, los inventos de ponzio de 8, ponzio de 2, ponzio de 4, ponzio de 5, etc, etc ya los pasamos todos y nunca funcionaron, porque este tipo no sirve, te lo repito por si no entendes, NO SIRVE.

A esta altura de los acontecimientos, los dirigentes deberían sacarle la purga sobre Cirigliano y que el técnico lo pruebe contra Olimpo, proque si el pibe esta bien, no hay ahora razón de dejarlo de lado al momento que necesitamos a todos los jugadores para poder ganar las dos competencias. yo lo probaría, si esta bien es una pieza de recambio importante, y si no esta bien se puede cambiar en el entretiempo, peor jugarse el DT por el todo con un jugador como Ponzio que de seis pases que hace cinco van a los pies de los contrarios y generan un ataque peligroso es en estos momentos de salame por no decir algo mas fuerte…

Sabiendo que va a ser titular la única que queda es apretarse los huevos todo el partiso. Ahora les hago una pregunta, si Ponzio se lesiona contra Olimpo ¿ustedes creen que se va a animar a poner a Rodriguez contra Boca?

[b]Contra Olimpo va con:
Barova, Mercado, Maidana, FM, Vangioni; Ponzio, Guido Rodriguez, Rojas; Pisculichi; Mora y Boye. Lo mejor que tiene a mano…

Se dan cuenta que PONZIO es 8 por su estilo de juego?? , es mas mañana figura y con un gol de el… (Guarden y me avisan el lunes)[/b]

y? la reconcha de tu hermana? donde la rompió? donde???

ya no se puede creer, hasta estoy empezando a dudar si será bizco o algo que siempre, siempre erra los pases a dos metros

Meterle dos tiros en las piernas así no juega más el forro este

Chupame la verga y andate a la mierda, quién carajo te conoce para que vengas a decir algo así con aires de superioridad y al otro día NO PEGAR UNA. FORRO.

Enfermo de mierda.

Esta bien monstruos es horrible jugo mal pero prefieren putearlo en la csancha y bajarle aaun mas la moral??? No tenemos recambio y se nos cagó nuestro 5 titular ademas que se fue el lobo ledesma…

Todo junto nos paso y Gallardo prueba porque sabe que otra no le queda, uds no harian lo mismo??

No hay solución.

Yo probaría con Ponzio… afuera del club.

lo puso de 8 y se tiro constantemente al medio, yo no creo q eso le haya pedido gallardo q haga, en cuanta chance tubo de armar una jugada termino tirando tiritos al arco, erro pases imposibles, jamas se asocio con mercado ni de casualidad.

Nunca comento en el foro, pero este tipo hace q me tome el laburo de escribir unas pocas lineas, jamas me gusto su juego y displisencia.

No creo en las estadisticas pero para analizar el caso ponzi@ son muy evidentes y claras.

Ponzio, te banco papá, pero por tu bien y el del club, pedí para ir a la reserva, o si querés buscate un club porque estas negado con el escudo de River al pecho.

Sacate para protejerte, idiota.