De cara a lo que viene... Soluciones al tema Ponzio?

Espero que contra Bosta, Gallardo de avive y haga jugar casi de doble 5 a.Sánchez

Lamentablemente en este plantel no hay solución.
G.Rodriguez está más verde que el increíble Hulk.
Habrá que fumarse al cangrejo y que sea lo que Dios quiera.

Problema sin solución.
Tenemos un agujero negro en la mitad de la cancha.

Hijo de re mil putas, sorete…este hijo de puta nos va a cagar la vida si juega la semifinal

No hay solucion, Rodriguez no sirve en este momento tampoco. El barba nos cago con Kranevitter

No hay chances de incorporar un 5 aunque sea para la Copa?

Mamita, sin Kranevitter no existimos en el medio. Cero presencia tenemos.

Son malísimos ambos. Sánchez Rojas Vangioni no va?

Nada, hay que rogar que Ponzio no juegue mal. No se la va a bancar una semi de copa con Boca un chico con 5 partidos en primera y encima que la marca no es lo suyo

Se extraña tanto al pela aguirre…

Que lo infiltren a kranevitter y que después se pierda el campeonato que viene, me importa un carajo no podemos seguir asi

Para mi que le apunte al contrario así le va a un compañero, es increíble lo que hace un tipo que jugó años en Europa, yo pensaba haber visto todo con Domingo y San Martin, pero lo de este sujeto apesta.

Y Cirigliano? No puede jugar peor que los fantasmas que jugaron de 5 hoy. Osea, confio en el muñe, pero es un tema a solucionar urgentemente

Loco, porque carajo no subieron al pibe Agüero que ese marca al estilo de Kranevitter???

Ahora ya es tarde

Kranevitter ya esta para jugar, lo vi haciendo futbol desde el anillo en la practica

chances¿¿ la semana pasada lo sacaron de la lista de la copa :lol:

Que asco Ponzio por dios, no quiero verlo más, es horrible el hijo de mil putaaaa

Basta de Ponzio, Basta de Rodriguez, Basta!

Que vuelva Cirigliano y suban al pibe Agüero que es un 5 de marca enserio.

Si sale mal, mala leche. Creo que con Fonzio y Miguel Angel Rodriguez va a salir mal de todas formas, vamos a dilapidar todo lo bueno que se hizo perdiendo todo.

Que alguno le pegue un tiro por favor, es una basura este tipo, con 15 minutos le alcanzo para ser lo peor de la cancha, no tiene cura este burro.

No creo que el muñeco lo ponga a Kraneviter contra la bosta en la copa, es mas creo que está convencido con Ponzio lamentablemente.
yo creo que en estos dos partidos que quedan antes del partido contra la bosta se podría probar por lo menos un tiempo con Cirigliano, no creo que sea tan malo como Ponzio…

Yo me pongo a ver videos de Ponzio en Zaragoza y el tipo los corria a todos, marcaba, ponia una garra de la puta madre…

Porque carajo no agarra Gallardo y le dice, o jugas asi o te cuelgo para siempre, porque estas cagando todo!!!