De cara a lo que viene... Soluciones al tema Ponzio?

Ponzio sale bien parado en lo que queda y le perdono todo.

si no se hubiera lesionado Kranevitter este equipo ya estaría en la historia como uno de los más grandes
pero p*nzio tuvo que venir a hacer lo suyo… cualquier otro suplente se hubiera potenciado… este suma en negativo

es peligroso, dañino, no tiene que jugar, gallardo hace algo por favor

La solución es guido rodriguez, mañana lo va a acabar de demostrar.

Que juegue Kranevitter con muletas.

Dios, y todavía existe quien considera a Ponzio una opción viable.
Si le sacan una amarilla y se pierde la vuelta, lo voy a gritar como un gol

¿Alguien sabe cuánto le falta a Kranevitter?

2015… No llegaria ni para la Supercopa en teoria.. Ya lo sacaron de una enventual lista de buena fe de la Sudamericana…

:evil:

Contra estudiantes al final del primer tiempo cuando se iban los jugadores en la sivori media había uno puteando a ponzio y al toque saltaron todos los de alrededor a bardearlo y a defender a fonzio, un asco …

Lo que nos quedo de la generación ‘’ en las malas mucho mas’'…hinchas termos y nefastos, y encima con aires de barrabravas

mmm un pibito de 18 años titular en la boca y en una copa se va a mear encima al primer pase mal dado, la vuelta en nuestra cancha y con un resultado favorable podría ser

me mata q hay gente q se come la del " prefeiro poner un tipo con experiencia q a un pibe"…vamos a abstraernos un poco de eso: PONZIO NOSE LA PUEDE DAR AL Q TIENE AL LADO Y PIERDE FISICAMENTE CON TODOS… para q mierda me sirve la experiencia si pasa eso en todas las jugadas? cosas q ya ni basicas son, menos q eso… no me rompan mas las bolas con la experiencia, es repetir lo de dice el gordo impresentable del chavo fux

Ponzio va a jugar mal es fija. Guido se puede cagar como puede que no… es una apuesta, pero por otro lado Ponzio ya sabemos q va a jugar mal

yo me la pasé puteando a ponzio en la popular y atras mio tenia a un grupo de 3 pelotudos fanaticos de @luchio seguramente, y decían a cada rato “me vuelvo loco” “nos hacemos pija” y cosas así por el estilo, a demás de meterle ponzio a pirlo, schweinsteiger, busquets etc, cuando metieron el 2º gol que ponzio no se sabe donde mierda estaba lo re cague a puteadas y ni mu dijeron.

viene levantando el nivel ponzio a mi me gusto contra estudiantes

No le veo solución, salvo que se cambio el esquema y se juegue con doble 5, de otra manera nos queda rezar para que Ponzio por lo menos haga un partido de 5 puntos y no sea tan asqueroso, me preocupa este tema de Ponzio Estudiantes leyó bien el partido y se lo COMIERON al cangrejo, Arruabarrena no es ningún boludo y va a intentar hacer lo mismo y eso me preocupa.

Y hoy por hoy no es solo Ponzio un problema, creo que vangioni esta siendo muy perjudicial para el equipo, no aporta en absolutamente NADA y lo pasan como alambre caido, jugar con Ponzio y Vangioni los dos juntos de titular es dar mucha ventaja, a Ponzio yo lo hago retroceder un poco porque esta visto que en cuanto se adelanta hace sapo PEOR, y termina corriendo a los rivales de atras y pongo a Pezzella y lo mando a FM en lugar de Vangioni, que se yo es lo que se me ocurre para no tener lios, si hacemos los mismo que contra boca que hicimos contra el Pincha la vamos a pasar muy mal.

Yo probaría cortándole las dos piernas, sino un tiro en la frente.

Rompela Guidito, amor mio, rompelaaaaaaa, metele 4 goles a Velez hermano, dale nene, la lacra no puede jugar mas!

Está temporada ya es imposible, esperemos que sea su último año en River este