De cara a lo que viene... Soluciones al tema Ponzio?

Guido

Claro tenes Razon pero me parece que lo que muchos plantean y me sumo a eso es que Cirigliano puede ser una solucion no solo en Copa que no puede jugar sino en campeonato…

Coincido, se canso de perder pelotas

Opciones de la primera hasta la última: Rodriguez, Cirigliano, el 5 de la reserva, el de la tercera, el de la cuarta, el de la quinta, el de la sexta, el de la séptima, el de la octava, el de la novena, Balanta, Pezzella, Ferrero, Almeyda, Arano(creo que me fui a la mierda).

No se porque se quejan de Ponzio muchachos, es el único que puede controlar la pelota con la mente :lol: :lol:

Bueno con hinchas como estos pocas esperanzas tenemos, que sumple sentadito en tu casa decir que Gallardo no tiene huevos.

A Rojas no le hagan jugar de 5 ni en pedo, pero ni de broma lo toquen, en su rol está fantástico, es sacar a Ponzºº y poner a Ciri en el torneo, y GR en la copa.-

Ocho. Recien en Olimpo arranco a jugar de doble 5 y bue, quedo ahi

De Ponzio nunca espero nada, no sabe dar pases, hacer relevos ni mucho menos recuperar la pelota, cuándo lo vieron barrer para generar un quite? Nunca, jamás… Pero lo que más me enerva es que NUNCA salte a cabecear cuando los rivales sí saltan, no hay forma de que alguien tenga una estadística así, pero estoy seguro que este hijo de mil putas hace 5 o 6 fouls por partido así, y encima se lo cobran siempre. Si no saltás y el otro sí salta es foul, hermano, así nos van a llenar de centros siempre, y en la Copa no podés regalar tanto.

Gallardo es un tipo inteligente, no puede no darse cuenta de esas cosas.

son peores los de las primeras paginas del thread del muñeco o los que alguna vez aplaudieron a ponzio… quedate tranquilo que si estamos en camino al bi y posiblemente a una copa internacional con esa clase de hinchas, las esperanzas nunca se van a perder (espero que no estes en ninguna de las 2 bolsas)

este sorete hace que extrañe a Almeyda… que hijo de puta que es :evil:

También puede ser que ninguna otra alternativa lo convenza, no te parece?

Con la contundencia de su campaña, tanto en números como en rendimiento, se ganó mi ABSOLUTA CONFIANZA (y la de cada vez más hinchas, por supuesto) para decidir quién juega y quién no en cada partido. Por algo será, y el motivo que sea, se lo acepto aún sin saberlo.

Ya se rompió el culo y no alcanzó

Aguirre fue suplente siempre en GC, de hecho tuvo encontronazos con Cocca sobretodo porque no lo ponian.

Alguien que lo rompa en un entrenamiento por favor!

El domingo la tiene que romper Rodríguez, por favor. Porque va a ser la única forma que le meta algo de presión a Gallardo, por lo menos para hacerlo dudar si lo pone de titular o no.

Mi formación sería:

Balanta

Maidana Maidana Balanta FM6

Balanta

Sánchez Pisculichi Rojas

Teo Teo

Si no está Sánchez o Rojas, meto a Balanta

Yo a la Boca voy con doble 5.

Sin Teo.

Voy con Sanchez-Ponzio-Rodriguez-Rojas.
Y arriba Piscu y Mora.

Para el partido de vuelta juego con Guido solo y al carajo.

No veo otra solucion.

Ponzio es un muerto hijo de re mil putas. Es el principal responsable de una y cada una de las jugadas del rival…
Pero me parece muy arriesgado probar cosas raras ahora.

Ponzio la clava de media cancha, se levanta la casaca y muestra a la camara “PARA TURIVER !”

Ojala mira…