De cara a lo que viene... Soluciones al tema Ponzio?

igual veo cierta negligencia del cuerpo tecnico a no haberle dado rodaje a Cirigliano que puede ser mucho menos dañino que Ponzio. Lo de este ultimo para mi no tiene explicacion medianamente logica, es un gran error de Gallardo que hasta el momento se esta maquillando gracias a los otros 10 jugadores.

Es increible como este hijo de puta nos esta pudriendo al equipo. Lo prefiero mil veces al gula Aguirre antes que al muerto de Ponzio. Miren la barbaridad que me hacen decir.

Confío en lo que haga Gallardo. Igualmente me parece que a lo sumo márgen de error para 1 partido hay, y sin subestimar a Vélez, viene medio para atrás. Hay que jugar con Guido y ver como rinde

Ponzio contra bosta es dar ventaja, es que ellos jueguen con 12. No cometas ese error Gallardito, no tires por la borda todo lo bueno que hiciste hasta ahora…

Un 7 le puso LPM :lol:
Ojala que Gallardo lo saque, pero lo veo difícil…

Jodeme :lol:
Olé lo único bueno que le destacó fue que “corrió para todos lados”.
Para mi eso no es bueno, primero porque no corre, y segundo porque no encontró posición nunca. Pero bueno, al menos le pusieron un 4.

Y tambien fueron generosos :mrgreen:
Un 3 o hasta un 2 le quedaba bien, hizo todo mal el sorete este…

Un té con laxantes antes de cada partido :question:

Yo me pregunto, tanto se arriesga probando a Balanta de 5 aunque sea el primer tiempo de un partido contra Velez, Estudiantes u Olimpo? yo creo que el negro puede rendir muy bien en esa posicion o por lo menos mejor que Ponzio seguro.

para mi hay un tongo Ponzio-Donofrio cosa que Gallardo no se anime a pegarle el borron definitivo a ese cadaver, otra no hay

Algo raro hay seguro. Lo mismo con el periodismo, ayer llego un momento en que pense que el bambino nos estaba gastando porque cada vez que la tocaba Ponzio lo agrandaba como si fuera Mascherano y el muerto no se canso de mandarse cagadas tras cagadas los 90 minutos de partido.

me acuerdo fija… “Ponzio un leon”

eso hasta me lo banco, si los perodistas son lobbystas de la primera hora y tienen sus amistades en el ambiente. Ahora, que el DT “no vea” lo pesimo que juega y le hace al equipo ese tipo, no me entra en la cabeza. Digo, hay variantes que merecen ser probadas antes de “respetarle el nombre y la chapa” a este ex-futbolista.

¿Un francotirador?

Algo repentino y sin aviso, digo, tampoco se trata de que sufra, pobre.

encima mira lo hijo de puta que es, es un tipo que jamas volvera a lesionarse, porque hace el minimo esfuerzo posible para pasar lo mas desapercibido que se pueda, ergo termina todos los partidos nuevo… que sorete

Guido Rodriguez loco rl pibe juega bien no existe la presion es todo chamuyo si jugas bien no hay excusas boludas

No hay solución, que juegue el cangrejo… meterlo a Guido es directamente quemarlo, poner a Balanta de cinco es improvisar a lo Almeyda, tampoco a Cirigliano que no viene jugando desde hace mucho… es Ponzio o nada. Ojala no me falle el hijo de puta y que les meta un gol a la bosta onda asi:

//youtu.be/NWW11S04jks

Y Aguirre de que jugaba?

Lo de ayer fue muy malo. En el primer tiempo hizo todo mal.
Lamentablemente es un problema sin solución.
Si algo aprendí de futbol es que cuando algo funciona bien no hay que cambiarlo,por eso no haría un cambio de posición con Rojas de 5.
Guido me parece muy blandito, muy pibe para estos partidos y Balanta no debe tener ni un entrenamiento en esa posición,si juega a los cinco minutos lo amonestan y a la media hora nos quedamos con diez.
Lo odio al cangrejo pero lo vamos a tener que seguir fumando.

Si ganamos con ponzio en cancha el mérito es triple

Para los que piden a Cirigliano les recuerdo que no esta en la lista de la Sudamericana, es bancarse al Capitán Hemorroide, Rodriguez o inventarle una posición a alguien. Y para los que dicen que es un león están en lo cierto, los leones no comen hombres? :twisted: