De cara a lo que viene... Soluciones al tema Ponzio?

Pienso lo mismo no se porque pero Ponzio los va a vacunar… Si Ponzio y Funes los vacunan la verdad… jajaja

Ponzio no puede clavar a nada ni a nadie, dejense de joder

apenas puede levantar las patas

Esa vez estaba krane, ahora esta guido rodriguez que tiene 3 partidos en primera o cirigliano que hace mas de un año no juega o el cangrejo, osea cual opción seria lo menos peor.

ayer me amargo todo el partido con su trote intrascendente, no puedo verlo mas jugar, realmente no puedo

estoy segurisimo que gallardo se da cuenta, pero se esta tomado muchisimo tiempo para solucionarlo

y rojas de 5 ni en pedo, no tiene la capacidad de recuperacion que se necesita

Prefiero a rodriguez antes que al intrascendente este

que juegue guido, por favor. tiene mas quite que ponzio (quien directamente no recupera una puta pelota) contra belgrano lo demostro. lo de la experiencia es relativo, si bien es un pibe, tiene que correr, marcar, recuperar la pelota y darsela rapido a un compañero. tampoco le van pedir que se ponga el equipo al hombro en la cancha de boca…

No queda otra, cambiar de posiciones sería desarmar el esquema y eso a esta altura es bastante arriesgado. Los que tengan a quién rezar/orar que lo hagan para que este tipo juegue bien contra los bosteros.

Balanta de 5 es algo que siempre quise ver. Igual Gallardo no lo va a probar, creo que está claro a esta altura. Estará entre Ponzio y Guido Rodríguez, porque tampoco lo veo incluyéndolo a Cirigliano a menos que se lesione alguno. La última esperanza sería una lesión del cangrejo, pero sabemos que eso es imposible para un tipo que vive al trote.

Guido Rodriguez tampoco, y Rojas no tendra la capacidad de recuperación que tiene un 5 de real fuste, pero tampoco es un negado para la marca, marca mejor que Ponzio y tiene mayor experiencia que Guido, ademas de que tiene bastante visión de juego. Yo al menos lo probaria antes del superclasico, nunca se sabe lo que te podria llegar a solucionar en el momento de la semis con el partido en marcha si Ponzio llega (como creo) a ser un asco durante el partido.

Yo creo que hay que probar todas las alternativas que se puedan en estos 3 partidos por el campeonato. para poder tener plan B en las semis.

Ya es tarde para probar, pero creo que Balanta de 5 podría funcionar, tiene muy buen manejo de la pelota y marca muy bien. Habría que verlo desplazándose tantos metros por partido en un mediocampo tan amplio como el de River, algo que nunca lo vimos hacer.

Pero Gallardo dudo que vaya a cambiar demasiado a esta altura. Hay que prenderle muchas velas a Ponzio para que por lo menos marque, y si es posible que clave un golcito de pedo como el que hizo aquella vez en el Monumental.

No se que onda Rojitas de 5 che. Es como el complemento del 5 él, pero de 5 solo no lo tengo.
De todos modos, claramente esto es supuesto e idealismo, yo no creo que Gallardo lo saque a Ponzio del 11.

Obvio que no lo va a hacer ni en pedo, porque no esta laburado y encima no le va a gustar a los detractores de la linea de 3…

Pero teniendo tantos centrales en gran nivel yo pondría 3, turnandose para relevar en el medio, con Mercado y Vangioni a los costados y Sanchez y Rojas de interiores…

…Maidana… Pezzella/Balanta…Funes Mori
Mercado…Sanchez…Rojas…Vangioni

Ni loco pongo linea de tres a esta altura de una competencia, jugando vs el clasico rival y sin haberla entrenado.

Ayer la verdadera larva del equipo fue el jugador surgido del club…Solari.

Yo probaría a Balanta en el partido entresemana con ELP. Me parece que por despliegue y presencia se impone. Como Gallardo no lo va a hacer, que juegue Guido Rodríguez.

GUIDO O MUERTE.
Por lo menos no tiene ese trotecito de mierda que te desespera

Solarí ayer metió dos pelotas de gol y quitó más pelotas que Ponzio (quién no?). Decime cómo pudo jugar peor que Ponzio que no hizo nada más que hacer faltas pelotudas.

Ojo que ayer Gallardo se fue re caliente. Ayer fue de los peores partidos de Ponzio, para mí el muñe lo va a meter al freezer.

Yo apostaría TODO a Balanta, ese negro es crack. Ves cuando pasa mitad de cancha con pelota dominada que la defensa le queda chica. Grandes DTs han hechos cambios drásticos ante partidos descisivos, como Guardiola con Messi para jugar un clásico contra el Madrid. Ojalá tenga el valor necesario, pero sino que juegue Guido, le da mil vueltas a Leonardo “el émbola” Ponzio.

Rojas es segunda guitarra, en Godoy Cruz siempre el 5 de quite fue Olmedo. Aunque alguna vez jugo de doble 5 con el Barbudo que juega en Racing.

ya no hay mas tiempo ni lugar para pruebas, que quieren probar? ademas si hay algo que Gallardo hace y le da resultado, es poner a los jugadores a jugar de lo que saben, no a inventarles posiciones.

de 5 es o Ponzio o Guido, no busquen mas porque no hay. Podria ser Cirigliano, pero esta colgado.

Justo que tenemos la chance de violarnos analmente a la bosta no podemos contra con Kranevitter,que picardia la puta madre…