De Angeli: "El que quiere comer lomo que lo pague 80 pesos"

sin dudas, y tambien por mas q en esos unicos casos ayudo al campo, tambien destruyo a los mismos… el 1 a 1 no beneficia a nadie… en ningun momento dije q fue un buen gobierno ni para industrias ni para campo…

Ah bue con eso se destapo solo, igual no hay ningun descubrimiento esto se sabia desde el dia q empezaron con su protesta solo les importa el $$$$
ese De Angeli es una farsa q gracias a los medios muchos lo adoran y creen q es dios.

Ganan 54000 pesos!!!
Bueno mi viejo traia $200 max por viaje.
osea 54000/200=270 veces mas… y quizas nada de esfuerzo fisico, a y quizas esten en su casa tomando mates tranquilos!!!
Pd:Son todas “SUPOCIONES” OK?

mira a esos 54 mil descontale el 35 % de impuesto a las ganancias y pasan a ser 35 mil pesos…
teneniendo en cuenta q es de un productor de 100 hect. es un productor q labura solo, no tiene empleados por ende labura todo con su “lomo”

lo q no entiendo dl campo es porq hacen tanto quilombo ahora por porcentajes y cuando en el 90 vaciaron el pais ni se movieron…!!

expliquenmee

es raro… pero casi ningun sector se movio en los 90, va sobre todo con menem… despues con de la rua empezaron las manifestaciones de los grupos piqueteros, y tambien hubo manifestaciones de federacion agraria…

pero no se puede decir por q el campo en los 90 no hizo nada! por q nadie en el pais hizo nada…

Es que se movieron mucho en los 70 apoyando a los genocidas!

mientras no suba la inflación y el indec no me dibuje el porcentaje todo bien, mientras tanto yo los 80$ por un lomo, no los pago.

El pueblo es el campo, el pueblo es la gente que apoya al gobierno, gobierno justamente del pueblo. El pueblo también son todos los que no están de uno y de otro lado pero que tienen intereses. Si le vamos a pegar a una parte por autoanunciarse demagogicamente con el rol del pueblo, hay que pegarle a 3/4 de la historia Argentina, y está bien hacerlo, pero tampoco parcializemos todo. Y si nos vamos a poner dertallistas con quien es el pueblo y quien no (siendo que son todos, los vistos como malos y los vistos como buenos por una y otra parte), también hay que ver quien del “campo” es “oligarquia terrateniente” y quien no.

comparto totalmente lo q decis…
la mayoria generaliza eso

No sé cuanto debería estar el kilo de Lomo, 80 me parece una patada en los huevos, pero tampoco tendría que estar 20 pe.

Si estoy de acuerdo a que ciertos cortes como la tira de asado se les cobre las retenciones y asi se vendan en Argentina a precios populares y a otros cortes como el lomo se puedan exportar sin retenciones. ¿Por qué? Y por qué los del campo van a querer producir carne si eso es rentable (El lomo y los cortes que se irian para afuera lo harian rentable) Y los chacareros no pueden producir solo lomo, producen una vaquita que tiene todos los cortes. Al querer hacer lomo sin querer o queriendo hacen asado de tira. Y hasta va a bajar su precio por que aumenta la oferta y todos los fin de semana antes de ir a la cancha nos comemos un asado que me sale mas toraba que el paty en la cancha (Hasta el paty en la cancha debería bajar). Como se exporta más tambíen hay mas retenciones, por ende mas hospitales y escuelas y todos contentos.

Igual esto último lo quiero ver. Que la $$$ de las retenciones van a parar a los hospitales o escuelas es como:

*Vamos a llegar a Japon en hora y media.
*El hombre llegó a la Luna.
*A Ingrid la rescataron como dice el gobierno colombiano.
*Las torres gemelas las bajo Usama
*EEUU lucha en medio oriente por la paz mundial, no por petróleo.
*La inflación fué del 0.9%
*Si estás con el campo sos un gorila.
*Ahumada es de River. Quiere quedarse a vivir en River
*Con Aguilar vamos ganar la Copa en el 2006 (por lo menos a llegar a la final, como cada 10 años) ahh no? Bueno en el 2007 la ganamos, tampoco? 2008?..2009 si!..
siiiiiiiiiiiiii si

Dios me libre.

alguien vio el informe de tvr donde habla de esto?

si, lo que ese referia de Angelis era que tendria que discriminar algunos cortes populares y dejarlos baratos, y los mas buenos(cmo es el lomo) sacarles las retenciones para que vendan libremente afuera y que te lo vendan en la carniceria a precio de exportacoion, como es en uruguay

me parece cualquiera lo que hace de angelis, lo que quieren es llenarse de guita
aca no gana nadie, para mi se perjudican los pequeños productores q pasaron a pagar 35% de retenciones mas de lo que tendrian que pagar con la 125 si estuviese en vigencia, y los oligarcas de los pool de siembra contentos ahi

EHH??? Bueno, ya se escribio millones de veces en esta parte del foro explicaciones sobre las retenciones, ahora si vos te vas a quedar con un analisis que sacas por un programa de television que se vende al mejor postor alla vos, pero yo que vos me informo mejor.

parece q hay q escribirlo 2 millones de veces para q algunos lo entiendan…

muy bueno el ultimo parrafo

Increible.

Lo peor es q algunos no saben ni lo q significa “Oligarca”.:roll:

che ya me olvide como se sentia el sabor del lomo ahora que me acuerdo me parece que no lo voy a sentir mas

ahora vas a comer un rico y barato tren bala :slight_smile:

hace mucho no aparece don alfredo :lol: