De Angeli: "El que quiere comer lomo que lo pague 80 pesos"

No se puede vivir de una organizacion donde lso representantes cambian cada 4 años, no el campo donde siempre son los mismos.

Y el peronismo… me cae muy mal, pero viste… a favor de la derecha nunca…

este año se le termine el mandato al señor miguens, el no sigue, hay eleccion por los socios… asi q nose por q lo diras a eso de “siempre los mismos”

Este año tienen elecciones?? Ahhh con razon tanta demagogia de esos individuos, tienen que ganar como sea. Casi seguro que van a ganar, es mas si el muchacho este que no le interesa el lomo a 80 mangos se presenta, tambien se presentara seguro que gana y por lejos.

Igual no desvirtuemos, este thread es para hablar como hacemos para comprar un kilo de lomo…

claro claro…
aparte no hay q mezclar federacion agraria con sociedad rural…

Che, Migue, de onda. Tenes campos vos no?.

Ja no lo mezcle. Me referia a que si el muchacho este De Angeli se presentara a la eleccion de lo que sea, Federadio Agraria, Intendente o Presidente, ganaria. Lo mismo que el resto de la mesa de enlace y todas las yerbas.

si por?

Después salió diciendo que se reunió con la UCR, con Rodríguez Saa, con Menem… IMPRESENTABLE.

Porque se nota que pensás solamente en los intereses personales.

yo creo que es un tema dificil, porque por un lado es cierto que se puede aprovechar el dinero de las retenciones para el pais, pero la realidad demuestra que se la roban y/o se van en indemnizaciones y sueldos para los matones del gobierno, ademas el campo crecio solo no por ayuda del gobierno, y si hubiera inundaciones o sequias, el gobierno se hubiese lavado las manos como lo ha hecho otras veces, y ahora que da ganancias quieren repartir la plata, ademas no es que no se le da un centavo al gobierno, ya pagan impuestos,

animales no tengo ya lo dije…

y respecto a si pensaria solo en mi, estaria pensando en q hay q tumbar el gobierno y hay q sacar todo tipo de retenciones…

para acusar a la gente con boludeces mejor no digan nada…

imaginate q hasta en el gobierno de menem ayudaron al campo declarando “zona de desastre” o algo asi en las inundaciones y ayudaron a los productores y este gobierno en lo unico q piensa es en compartir ganancias pero no perdidas…

este conflicto me tiene mas perdido…

no sabes de que lado estar…menos mal que vivo lejos de ahi…

No lo decís, pero seguramente te gustaría que tumben al gobierno y no haya retenciones. Para acusar a la gente de que habla boludeces cuando no es así, mejor no digan nada.

Adeus.

Sí ya lo dijo una vez que queria tumbar Cristina y yo le conteste con una foto de la Federal armada hasta los dientes esperandolos.

que te pareceria a vos si avos o a tu viejo le retuvieran el 40%!!! del sueldo, para mantener una zarta de matones y poder trasladar a todos por un vino hasta los millonarios actos de gobierno? es muy facil hablar de la plata del otro no?

q lo tumben o no me da lo mismo, por q los q van a venir van a ser igual de ladrones q estos…

la protesta es para q se baje las retenciones a 35 %, por si todavia no lo sabes…
parece q todo lo q siempre escribi en este foro es alpedo, hay gente q sigue sin entender…

y q si ven uno del campo hay q decirle oligarca y se solucciona todo…

ahora yo digo, si en argentina se hacen 16 millones de hect. de soja, y se saca 45 millones de toneladas el promedio seria 2812 kg de soja por hect.
suponiendo q el promedio de arrendamientos sea de unos 1300 kg y el gasto de siembra(gasoil,herbicidas,insectisidas, fertilizantes y demas sin contar fletes y cosecha si no posee la maquina) es alrededor de 900 kg…
ya tenemos 2200 kg de soja destinados a algo… por ende solo quedan 600 de “ganancia extraordinaria”
no se donde ven lo extraordinario…
osea un tipo de 100 hect. le quedan 600 kg por hect. = 60 t…
60 t. por 900 pesos = 54 mil pesos… repito eso es ganancia extraordinaria???
no era mas facil para el gobierno hacer los numeros asi y no fijarse en la zona de mayor rentabilidad?? sabiendo q la zona de mas rentabilidad no es la mas grande del pais…

aparte esa suposicion esta hecha en base a un promedio general, osea q en zonas no llegan a eso ni de casualidad, y en otras zonas(pampa humeda) obtienen algo mas de ganancia…

pd: aclaro como dije mas arriba, cuenta como q el tipo tienen camion para llevar su mercaderia y cosechadora… tampoco esta descontado el impuesto a la ganancia de 35 % q de 54 mil serian 18 mil casi 19… y los demas impuestos como el del cheque y demas…

este tema me tiene mas qe podrido porqe no llegan a un acuerdo por el bien del pais

Si al campo lo ayudo el mismo gobierno que termino de destruir la industria con el 1 a 1…