De Angeli: "El que quiere comer lomo que lo pague 80 pesos"

DE ANGELI, POR LOS CORTES POPULARES

[b]"El que quiere comer lomo que lo pague 80 pesos"[/b]

[b][i]El dirigente de la FA de Entre Ríos exhortó a reabrir las exportaciones de carne y aseguró que se está "demonizando a la soja".[/i][/b]

[b]El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, afirmó que para hacer rentable la ganadería “hay que abrir las exportaciones” y “lo que no se come en la Argentina se exporta, y el que quiera comer lomo que pague 80 pesos el kilo”.

Las declaraciones de De Angeli fueron hechas el pasado 9 de julio al director de la radio FM Libertad de Chajarí, Beto Rauch, en ocasión del lanzamiento que hiciera -desde esa localidad entrerriana- de la marcha federal convocada por los ruralistas.

“Están demonizando la soja, continuó De Angeli, y acá lo que hay que hacer rentable es al trigo, al maíz, al sorgo, al girasol. Se baja el trigo, el maíz, el girasol al 20 por ciento y hacés rentable la ganadería y la lechería y automáticamente desplazás a la soja”, precisó a FM Libertad.

Al ser consultado cómo se hace rentable la lechería y la ganadería De Angeli respondió: [FONT=Arial][SIZE=5]“con la ganadería lo primero que hay que hacer es abrir las exportaciones, hacer los cortes como ya se estudió, 13 cortes populares para la Argentina, y lo que no se come acá se exporta y el que quiera comer lomo que lo pague 80 pesos el kilo”.

Agregó que con la lechería “lo que hay que hacer, impositivamente, es darle al productor 1,20 pesos el litro de leche y automáticamente dejan de desaparecer tambos”.[/SIZE][/FONT][/b]

Sin palabras, al fin demostro sus intenciones.

Que aumente el lomo asi termina de pagar la Hilux…:roll:

DE ANGELI, POR LOS CORTES POPULARES

[b]"El que quiere comer lomo que lo pague 80 pesos"[/b]

[b][i]El dirigente de la FA de Entre Ríos exhortó a reabrir las exportaciones de carne y aseguró que se está "demonizando a la soja".[/i][/b]

[b]El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, afirmó que para hacer rentable la ganadería “hay que abrir las exportaciones” y “lo que no se come en la Argentina se exporta, y el que quiera comer lomo que pague 80 pesos el kilo”.

Las declaraciones de De Angeli fueron hechas el pasado 9 de julio al director de la radio FM Libertad de Chajarí, Beto Rauch, en ocasión del lanzamiento que hiciera -desde esa localidad entrerriana- de la marcha federal convocada por los ruralistas.

“Están demonizando la soja, continuó De Angeli, y acá lo que hay que hacer rentable es al trigo, al maíz, al sorgo, al girasol. Se baja el trigo, el maíz, el girasol al 20 por ciento y hacés rentable la ganadería y la lechería y automáticamente desplazás a la soja”, precisó a FM Libertad.

Al ser consultado cómo se hace rentable la lechería y la ganadería De Angeli respondió: [FONT=Arial][SIZE=5]“con la ganadería lo primero que hay que hacer es abrir las exportaciones, hacer los cortes como ya se estudió, 13 cortes populares para la Argentina, y lo que no se come acá se exporta y el que quiera comer lomo que lo pague 80 pesos el kilo”.

Agregó que con la lechería “lo que hay que hacer, impositivamente, es darle al productor 1,20 pesos el litro de leche y automáticamente dejan de desaparecer tambos”.[/SIZE][/FONT][/b]

Sin palabras, al fin demostro sus intenciones.

Que aumente el lomo asi termina de pagar la Hilux…:roll:

Error Jona, la Hilux no, LAS hilux…Van a empezar a subir MASIVAMENTE los precios, y se le va a armar a los logis estos…

No se les va a armar lio porque ellos representan al campo, y segun ellos el campo es el pueblo. Por ende el pueblo quiere el kilo de lomo a 80 mangos.

Que problema hay??

Si, pero cuando vean que no pueden pagar el Lomo, no solo que le van a caer al Gobierno, si no que el Campo va a empezar a perder su imagen de: “Humildes, luchadores, heroes…” :roll:

con que se intente combatir la inflación me conformo.

Los productores no son formadores de precios…

ya cansan loco el campo y el gobierno mientras ellos discuten hay gente cagandose d hambre (Ya se nose si tiene q ver una cosa con la otra pero bueno tengo bronca y me qeria descargar aca jaja :oops:)

chau

tal cual.
para colmo lo que perdió el gobierno en estos 3 meses en actos, en mantener el dólar… es más de lo que va a ganar con las retenciones…

ni hablar de lo que van a tener que entregar a y Diputados y Senadores que votaron a favor y no pensaban hacerlo… (en perfil hoy salió una nota)

Queda claro que el que se esta muriendo de hambre no va a poder comer lomo, y mas si se va a poner al precio qeu quiere don Alfredo…

Va a tener que comprar milanesas de soja, o comer puchero de soja… total en este pais se siembra soja hasta abajo de la cama…

lo dijo asi, por q el lomo es justamente una parte exportable…
no estoy totalmende de acuerdo igual…

por otro lado los arg. podriamos pensar q son 13 los cortes para elegir q tenemos… pero sin embargo queremos comprar el bmw simplemente cuando tenemos para un fitito…
y seguro ese comentario va a caer mal… van a tildarlo de gorila, oligarca y lo q sea…

yo animales no tengo(mas q mis 3 perros) pero veo lo q le pagan a los ganaderos, y por el laburo q pasan no es la gran cosa…

Y si un dia se les ocurre que en vez de 13, son dos los cortes que podemos elegir, nos olvidamos del resto??

Pero tenes razon, nosotros queremos comprar un bmw cuando tenemos un fitito. Alfredito ya tiene su BMW… igual el es el pueblo!!!

enserio?? q serie es??

pd: si se forma una politica agropecuaria a largo plazo los 13 cortes van a ser 13 cortes, si no se forma una politica agropecuaria, preocupate por q siga habiendo carne… nose q es lo q preferis…
vos estas pagando 16 mangos un kilo de vacio, pero al productor le pagan 2 o 3 pesos… es una politica muy justa para el q tiene q bancar a los animales 3 años…

todos con el campo… todos el martes con el campo!!!

Los oligarcas de siempre

es un pelotudo el gordo este quiere que vuelva el gobierno d facto que se vaya a cosecher que seguro nunca lo hiso porque le paga a otro y ademas esta lleno de guita el puto ese igual que todos los demas del bizzi etc

Me parece q este tipo no se puede hacer llamar representante del pueblo cuando solo busca saciar sus necesidades. Yo no soy de comprar lomo pero me parece mal q te saquen la oportunidad.

Crisitina tiene 10.000 propiedades en Calafate y Puerto Madero, por ejemplo, AUDI y BMW al por mayor, Carteras Louis Vitton y le compra Mini Coopers a la hija. Igual, ella es del pueblo!

En este lio los que hicieron mil y un quilombo en nombre de los “argentinos” fueron los señores de la burguesia terrateniente…

es increible las cosas q hay q escuchar…

ya lo dije hace un tiempo, matemos al campo, matemoslo y vivamos todos del gobierno… aguante el peronismo…