De Angeli: "El que quiere comer lomo que lo pague 80 pesos"

noo loco lo q vi hoy…

iba en el bondi por una plaza y en eso veo: D´ANGELI GANADERIA y el dibujito del torito

un local re zarpado…pero viste asi re bien puesto y enorme…carniceria claro…

sera de el??

jajajaja estamos a mano ja

Hace algunas semanas leí una noticia en La Nación que mostró que TODOS los cortes son más baratos en Uruguay q en Argentina hoy en día…

quizas, la verdad no tengo idea

es verdad, matemos a De Angelis, y votemos a D’elia para presidente :roll:

Pero si matan a De Angeli, también muere Delia…porque son lo mismo, dos bravucones que tuvieron sus 5 minutos de fama…

pero uno todavia no pincha en el poder, y el otro si…

¿Que uno todavía no pincha con el poder y el otro sí?(8|) Lo que hizo la mesa de enlace, con la F.A. a la cabeza ¿no fue una demostración de “poder”? Me parece que si hay alguien que tiene poder es DeAngeli,(acordate lo que provocó en la sensible clase media de Buenos Aires su detención…) Es un tipo que ganó popularidad (¡¡¡cortando rutas!!!) y ser popular en éste país es tener poder…

perdon, quizas me explique mal… uno no tiene poder, dentro del gobierno, el otro si… a eso es a lo q iba…
Alfredo tendra poder dentro de federacion agraria, pero en el estado no corta ni pinchaa…

A ver, cual es el problema? Por que se horrorizan de que alguien diga sensatamente que el lomo tiene que estar a $80?.
Que mal acostumbro Peron a los abuelos de la negrada cabeza argentina, mi Dios!!! Los acostumbro a recibir recibir y recibir sin hacer nada a cambio.
Nada de ganarse el pan con el sudor de su frente: dame, dame y dame. Mientras haya asado y vino estará contento el pueblo argentino.
Y asi tenemos el pais que tenemos. Lleno de piqueteros cortando calles, rutas, puentes para reclamar cosas que no se merecen.
Ya estoy cansado de las negras desdentadas con 8 hijos pidiendo y pidiendo. Quien te mando a abrirrte de gambas mamita?
Habria que hacer un plan nacional de castracion gratuita para mujeres en las villas. No solamente a los perritos y los gatitos

Esto ya no es gracioso y se paso de chiste a ser discriminatorio… a mi criterio va en contra de las normas del foro… sea un personaje o sea un usuario real se merece amonestacion o bann temporal…:evil:

Posta

Humm, tengo entendido que el dirigente Rural en televisión NO dijo exactamente eso, y que el agregado del “lomo a 80 pesos” corrió por el gobierno, que se caracteriza por mentir a mansalva.
Igualmente para poder corroborar esto vale ver como escasea la nafta y el gasoil, que el gobierno nos decía que era por culpa del paro del campo, y ahora que NO HAY paro del campo sigue escaseando…
¿Por que será???

asi es, si fuera donappo ya lo hubiesen baneado, se sarpo con el msj