David Trezeguet "Que la gente de River no se ilusione con Del Piero"

Si, totalmente pero si David no se la daba, porque fue un pase, no había gol.

Yo concuerdo que hizo goles importantes , pero hay que saber destacarle las fallas tambien

PD : Con el unico que me hago una paja es con Messi :oops:

Eso pasa cuando tenes mas de 300 goles que te respaldan y una carrera exitosa a nivel mundial, es un derecho se querellas llamarlo asi o beneficio ganado en buena ley, FM no tiene nada, todo lo contrario este debe ser el primer gol que hizo para River que tuviera realmente un valor importante. despues de comerse 200 goles y ayuda con sus errores a que River descienda.

Seamos buenos, si no venia David con el terrible bajón que tuvo River este semestre, y me refiero a como murieron Sanchez, Ocampos, el Chori, CAVENAGHI, que le paso a Cave??? alguien me explica, pobre tipo es una fantasma, no hace un carajo, ESTORBA en la cancha, con todas esas bajas de rendimientos si no llegaba Trezeguet saben donde estábamos ahora no??? sean bueno y reconozcan las cosas.

Para mi fue intención de tirarla a donde vio jugadores de River. No se si específicamente a RGFM9

Lo mismo podemos decir de cada gol de Trezeguet, si el Chori no le daba el pase, si Sanchez no le tiraba el centro, etc, no había goles.

Bueno, es lo mismo, vio un jugador de River bien ubicado y le dio el pase, si era FM, Francescoli o Salas es lo mismo, se la dio al compañero mejor ubicado y lo dejo mano a mano con el arquero.

Si si, como el gol contra los Jujeños, no??? creo que fue ese.

Je ya lo discutimos, como te decía a mí lo que hagan los jugadores afuera de River me chupa un huevo y la mitad del otro.

Sobre lo que preguntás … a mí me parece que les pasó lo mismo que le está pasando a Trezeguet. Ojalá resuciten a tiempo.

David sos un grande, gracias a vos todabia tenemos oportunidad de clasificar directo a primera…

Y bueno, en algún momento era probable que su nivel, al igual que sus compañeros, cediera ante el pobre funcionamiento colectivo y ante los poderes de Almeyda. Es infalible el hijo de puta. Para mí, no fue un desastre igualmente. Y así y todo, sigue siendo el mejor jugador de la segunda ronda por buen trecho.

Denle UNA redonda, UNA sola por favor.

Si bueno fijate que mas arriba lo dije, el nivel de Trezeguet mas allá de errar o no un gol, mas allá de eso, el juego suyo en general no es el mismo, se lo ve contrariado, como manchado, como que tarde o temprano terminara contagiándose de la mediocridad y las cosas mal hechas, porque el nulo funcionamiento de River como equipo repercute directamente en los jugadores de forma individual, me explico, la individualidades se ven a la larga frustradas porque no encuentran donde apoyarse, cuando vos tenes un equipo armado una individualidad puede tener 3, 4 o 5 partidos malos que pasa mas desapercibido, pero hoy no, si dependemos de las figuras, en cuanto bajan su rendimiento UN PUNTO ya se nota, por que no hay equipo, vos me entendes lo que quiero decir, por eso Cavenaghi esta asi, pero hay una agregado, Cave no esta bien físicamente, no tiene velocidad, y eso no tiene nada que ver con el equipo, su lentitud para darse vuelta, TODO EL MUNDO LO VE, es inexplicable, se sostiene solo por el apellido.

Me gusta todo excepto la última frase, con la cual no coincido en lo más mínimo.

Lo de Cavenaghi???, ahora ya esta, quedan 2 fechas (espero) no va a cambiar nada, pero si faltaran 10 fechas te digo que esta para ir al banco, y entrar en el segundo tiempo a ver si mas fresco le hace mejor, como paso con el Chori, venia jugando horrible, gue al banco y entrando en el complemento fue mejor, hasta que volvió a la titularidad y recupero un poco su nivel por momentos.

Declaraciones del 13gol hoy en Bosterole.

Trezeguet pide que el público der River cope la cancha de Colón ante Patronato. Además del lograr ascenso, el delantero quiere quedarse con el primer lugar en el torneo: “Si bien no es importante el título de la B Nacional para la historia de River, es mejor conseguirlo”.

Con la serie de resultados que se dieron en la última fecha de  la   B Nacional, River quedó como puntero y, por si fuera poco, cerca  del objetivo de volver a Primera. A falta de dos jornadas para el final,  la gente del Millo está ilusionada. Los jugadores y el cuerpo técnico,  por supuesto, también se encuentran esperanzados. Y, con la chance de  poder dar alcanzar la meta el próximo sábado ante Patronato de visitante  en cancha de Colón (siempre y cuando Instituto saque un peor resultado  que el de River), David Trezeguet, con la llama de la esperanza intacta,  tiró: “El objetivo esta ahí. Depende de nosotros. Patronato es un  equipo fuerte. Sabemos lo que tenemos que hacer. Espero que la cancha de  Colón explote de gente de River. Pienso que será importante. Con la  ayuda de ellos, lograremos lo que buscamos hace un año. Espero  disfrutarlo al máximo”.

Por su parte, pese a que la historia del elenco de Núñez esté enmarcada por títulos de mayor índole, el delantero valoró el hecho de poder lograr el primer puesto en la B Nacional: “El objetivo es ascender. Estamos primeros. Si logramos los seis puntos, saldremos campeones, sin depender de nadie. Si bien el título de la B Nacional en la historia de River no sería importante, es mejor conseguirlo. Es el inicio de una nueva aventura. Las cartas están dadas”.
OTROS CONCEPTOS DE TREZEGUET

“Debíamos conseguir los tres puntos ante Boca Unidos. Fue un partido difícil. No jugamos bien, somos conscientes. Pero, el equipo está vivo, tiene ganas y sabemos que tenemos que mejorar. Hay que ser conscientes de nuestras cualidades y defectos".
“Matías (Almeyda) es un personaje amado por el público riverplatense. AmA a esta camiseta. Como DT lo veo con un futuro importante. Creo que seguirá al mando del equipo. Está consciente de su trabajo, consciente de sus jugadores”.
“Vengo arrastrando un problema en uno de mis tendones del tobillo. Trabajo para mejorarlo. No me quiero perder nada. Es un momento que tenemos que contar con todos”.

Terrible el gesto de fastidio cuando no le pasan la pelota, no lo había visto.

“Se entiende el pedido de la gente, se entiende su angustia en un cierto modo, pero ahora lo más importante es que estamos ahí. Pedimos un último esfuerzo. Quedan dos partidos determinantes y tiene que existir la máxima unión entre lo futbolístico, que es lo que representamos los jugadores, y nuestro público.”

Grande treze!

Lo pidio el 13gol, NOS VAMOS TODOS A SANTA FE VIEJO DALE DALE!

Los que piensan que Trezeguet está jugando mal me hacen acordar a los que lo puteaban a Messi, cuando se la daban en mitad de cancha, tenía que ir a buscarla en el círculo central, darse vuelta, amagar a cinco, y el sexto se la sacaba, y le gritaban “daaale, jugá como en el Barcelona”. Messi hacía todos los pases bien, pero eran pases que no terminaban siendo trascendentes.
Hay que ser más inteligentes y no mirar sólo los números. Un jugador puede hacer 4 goles en un partido y no haber jugado ni la mitad de lo que jugó un compañero suyo: si le toca empujarla abajo del arco, si le quedan los rebotes, si le pega en la espalda y entra, el tipo va a salir en todos los diarios, pero no por eso jugó un buen partido. De la misma manera, puede haber un volante que en todo el partido no erró UN SOLO PASE, peros si no aparece en la foto nadie se acuerda de él. Messi en la Selección nunca jugó MAL, la diferencia es que cuando hacía las cosas bien en mitad de cancha nadie se fijaba, y cuando las hace igual de bien adentro del área, como termina el gol, la gente lo festeja. Este es un sentido en el que los hinchas somos muy muy pelotudos.
Del otro lado de la alegoría, yo en los últimos partidos no lo vi hacer nada MAL a Trezeguet: las que le tocó hacer, las hizo bien. El tema es que no le tocó participar en ninguna jugada en donde “hacerlo bien” sea hacer el gol: tuvo una que paró de pecho y le pegó, y tapó el arquero. Acepto que en podría haberla clavado en el ángulo y eso sería mejor que lo que hizo, no quiero decir que era imposible, pero resolvió rápido y no me parece que sea para criticarlo. Y la otra pegó en su compañero. Jugar MAL hubiera sido tener un mano a mano y tirarlo afuera, hubiera sido regalar pases, desarmar jugadas de ataque. El es un 9 de área: cuando River ataca, va a pararse al área. No le tiraron UNA bocha. Jugó mal porque no le tiraron una bocha? Es cierto que, como se dice, ni la tocó. Y eso da la impresión de que “jugó mal”. Pero, insisto, hay que trascender un poco las apariencias. No hay que quedarse con los que salen en la foto.

todo bien, pero si hubiese sido Funes Mori el que pateó y pegó en Cavenaghi, ya lo hubiesen asesinado diciendo: “pero que muerto que es… tiene todo el arco de frente y le apunta a un jugador… TODO EL ARCO TENÍA!!! que tipo limitado, no tiene la mente fria, patea al bulto, Trezeguet la hubiese colocado suavemente al otro palo y a festejar”… :lol:

No se si hubiera sido así; en todo caso, ese tipo de argumentos de “si… entonces…” son irrebatibles, así que no tengo nada para reponderte. Ponele que hubiera sido así: tal vez podemos pensar que esa reacción se debe a una cierta carga emocional, disntinta con Funes Mori y con Trezeguet, que se relaciona con el rendimiento que han tenido los dos jugadores a lo largo de su carrera, y más o menos como que se entiende, no? No te parece? :lol: