
El delantero francoargentino habló sobre diversos temas, y lo primero que quiso aclarar fue: “Todavía no encontré mi lugar en el mundo, no he determinado dónde voy a vivir con mi familia”. Y por el lado deportivo se refirió a la Selección: “Vi a una selección muy determinante, pero hace falta ese carisma de Riquelme para la gente”.
En declaraciones al programa “Los Más Grandes” en AM770, David Trezeguet habló de su estancia en Argentina: “Todavía no encontré mi lugar en el mundo, no he determinado dónde voy a vivir con mi familia” admitió. Y agregó: “No tengo miedo de vivir en Argentina, uno tiene que adaptarse, pero hay una falta de seguridad importante. Hay que pensar en positivo y esperar a que mejore la situación del país”.
Sobre su regreso a River, Trezeguet admitió que tuvo que hablar con los dirigentes y hasta con Almeyda: “Yo hable con Turnes, Passarella y Almeyda para volver a River” admitió. Y agregó: “No se dio mi vuelta antes porque tanto yo como Camoranesi teníamos contrato con Juventus” aseguró.
David sabe que volver al país no fue fácil, y aseguró: “Tuve que estar solo un tiempo, quería ver mi adaptación y hoy estoy acompañado de mi madre. Es un descubrimiento de toda la familia vivir en Argentina”.
El delantero reconoció que estar en River es muy importante para los jóvenes, su figura es admirable y confiesa: “Trato de aconsejar a los más jóvenes, les aconsejo que se queden después de los entrenamientos”. Y le tiró un palo a los dirigentes: “Hay que mejorar muchísimo el Monumental”.
Por otro lado, Trezeguet desmintió el acercamiento de Del Piero a Núñez: “Le pido a la gente de River que no se ilusione con su llegada” admitió. Y agregó: “Con Del Piero hemos hablado sobre otras cosas pero no por el tema de River y él tiene mi número de teléfono y si quiere información de River se la voy a dar”.
En el tema de los refuerzos, David reconoció: “Con Camoranesi hablo bastante seguido, su sueño es vestir la camiseta de River”. Y le volvió a dar un consejo a la dirigencia: “Personalmente quiero que se queden Cavenaghi y Domínguez”.
Para cerrar, Trezeguet comunicó: “Soy una persona normal, en mi tiempo libre almuerzo tranquilo, descanso y trato de disfrutar de mis amigos” sentenció.
