David Trezeguet "Que la gente de River no se ilusione con Del Piero"

Que tipo Divino. No se que hace en una murga como esta. Nos debe querer muchisimo.

aprende d’alessandro la concha de tu hermana!!!

Lo quiero de jugador, capitán, DT y presidente.

Ya tenes mi voto capo!

Ya está empezando a vender humo: "El carisma de Riquelme para la gente” :lol::lol:

En la nota le preguntan sobre Riquelme, como todos los periodistas lo vienen haciendo. Que esperan que responda? “Riquelme es un pecho frío y boca tiene suerte- Somos la nueva mitad más uno no alcanzan las tribunas y copamos las montañas” ? bah no me extrañaría nada si varios se hicieron ídolos de River vía micrófono.

Tiene las cosas bien claras, tranquilamente podríamos rajar a Passarella y Almeyda y que el se quede encargado de todo y seguro nos iría mucho mejor.

:mrgreen:

Un fenómeno.
En algún tiempo mas habría que darle las llaves del club a este tipo.

Jajaja me mataste con eso :lol:

No solo falta mejorar el monumental, sino muchisimas cosas más. ¿Igualmente si no me equivoco hace unas semanas no dijo que es una buena dirigencia esta?

El tipo no tiene ni una temporada como jugador de River y ya lo quieren hacer Presidente , que locura :lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/SuUrJ9-5odE

Jugador hasta los 37, DT hasta los 50, Presidente hasta los 58 y Presidente de la nación en adelante.

¡Si te llama, chamuyalo un poco, 13! Decile así:

"- Acá está todo como nunca antes se vió;

• El DT sorprendería en Europa;
  • No hay un jugador que boquee, ni haga declaraciónes desmedidas;
  • La camarilla es verso;
  • El laburo en la semana se basa sobre todo en pelotas paradas;
  • La dirigencia es incomparable;
  • El Presi lleva los colores en el corazón;
  • La hinchada alienta y alienta como en ningún lado"

Una vez que se entusiasmó y firmó, le decís lo mismo, pero con más exactitud:

"- Acá está todo como nunca antes se vió: es la historia de un grande que se descendió solito;

• El DT sorprendería en Europa: necesita un vaso para escribir la “O”;
  • No hay un jugador que boquee, ni haga declaraciónes desmedidas: son por lo menos dos;
  • La camarilla es verso: se la pasan chamuyando a los pibes;
  • El laburo en la semana se basa sobre todo en pelotas paradas: están ahí, quietas todo el tiempo;
  • La dirigencia es incomparable: en ningún otro club dan tanta vergüenza;
  • El Presi lleva los colores de Boquita en el corazón;
  • La hinchada alienta y alienta como en ningún lado: con tal de decir que son muchos y tienen aguante, no cuestionan a nadie"

Eso se debe a la falta de referentes y líderes q venimos teniendo. Si hubiese venido en los 90 con Francescoli a la cabeza no tendría ni el 50% del apoyo q tiene, la tendría q romper todos los partidos y cansarse se hacer goles, goles y más goles y aun así en tan corto tiempo no sería ni referente ni nada. Ahora como estamos en la B, y ni nos acordábamos lo q era tener un jugador referente y de jerarquía internacional ya con menos de 20 partidos le quieren entregar las llaves del club. UNA LOCURA TOTAL!

Gracias Treze, te banco, pero todavía NO HICISTE NADA DE NADA EN RIVER PARA TENERTE COMO ALGUIEN IMPORTANTE.

Yo creo que despues de retirarse, en vez de ser tecnico, deberia ser presidente, nuestro presidente. Si lo rodean las peronas adecuadas podriamos llegar a ser el club mas grande de america, como lo supimos ser

Bien, derrapó un poco con lo de Riquelme.

Jajaja
Sad but True :confused:

No entiendo porque las “Gracias” para mi se convirtió en uno mas del plantel

espero que siga haciendo goles, nada mas