en la fecha 35 todavia se le agradece por VOLVER,con ver su segundo semestre te das cuenta por que,fue muy pobre lo suyo en la relacion a lo que se esperaba
Ya está abriendo el paraguas con el tema de la familia y la inseguridad por lo tanto no me ilusiono con que siga en River, me hubiera gustado que fuera un Verón para Estudiantes o un Riquelme para los bosteros, que se retire en el club y que se involucre en la dirigencia pero por ahora lo único seguro es disfruitarlo hasta el final de este torneo. Sería una picardía ascender y que no lo tengamos, a esta altura ya no se bien qué clase de jugador debería venir a River. Los últimos que para mí marcaron diferencia en la cancha fueron Enzo y Salas, hoy no veo un jugador que podamos decir que tenemos robo como con esos dos, lamentablemente nos hemos convertido en un club triste donde reina la mala onda, todo el mundo está falto de ganas e ideas para sacar a River adelante, todos parecen ser aves de paso, dirigrentes y jugadores. Hace un tiempo dije que subir de nuevo no iba a ser la salvación ni mucho menos, que esto recién comenzaba y el supuesto ascenso era el primer escalón. El timón no se mueve 1 mm y la llegada de refuerzos sigue siendo como se pueda, que cada uno se las rebusque, siguen habiendo jugadores en el club que hace rato se deberían haber ido, seguimos haciendo beneficencia y no se ve nada en el horizonte cuando falta NADA para el desenlace. Nadie dice nada claro, nadie sacda los pies del plato, el hincha sigue inconsciente por el knock out y creo que todo esto un tipo como Trezeguet lo ve y termina dejando dudas sobre su continuidad. Es lógico que nos pase.
Ojala que el trabajo de Trezeguet en River traspase lo meramente futbolístico, sería increíble que este ligado a River una vez que no juegue más al fútbol.
Son tipos que no solo te dan prestigio adentro, si no también afuera de la cancha.
Si River alguna vez vuelve a tener dirigentes serios que planteen un proyecto futbolístico a largo plazo y que refunden las inferiores, Trezeguet tiene que ser uno de los cerebros del proyecto. Me encantaría que Trezeguet y Enzo pudieran, por ejemplo, trabajar juntos en el consejo de futbol, grupo que hoy es dirigido por corruptos como Mancusi y secuases que encima de corruptos, nunca pisaron una cancha.