Te cuesta admitir que un CRACK con todas las letras no hubiese jugado la mayor parte de su carrera en el mediocre futbol argentino y que tiene terrible aparato mediatico detras? Yo lo detesto.
este tipo con su futbol me devolvio la ilusion y las ganas de ver a river, ojala termine todo bien y si logramos ascender por mas que pase lo q pase dps se va a ganar un lguar en mi corazon
Yo no me había ilusionado con Pinturicchio de todos modos.
Que grande Trezeguet. El tipo lleva 6 meses en River pero lo entiende y conoce mejor que el dt y presidente del club, que irónicamente son hinchas del eterno rival.
Más allá de todo creo que hay que reconocer que Riquelme está para mí por trascendencia en su club al nivel de Alonso y Bochini. Después quién fue mejor es materia opinable.
Es el gata florismo reinante en todos lados, si le tira flores a Riquelme está mal hacer eso con un jugador de B*ca, si lo destroza vende humo para ganarse al hincha…
Soy un panqueque terrible. Explico el por qué: cuando estaba por llegar Trezeguet puse el grito en el cielo diciendo que estaba viejo, que estaba de vuelta, que lo único bueno que tenía actualmente era el nombre, pero que estaba roto. LISTO. Me está tapando la boquita y es un oasis de fútbol y calidad.
Ahora al revés. Quería que venga Del Piero y eso que tiene 37 pirulos. ¿Por qué? Porque tenía la esperanza de que sea un “Trezeguet 2”. Bueno, me ilusioné al pedo. Quizás era mejor así, que no venga DP10, quizás el sí esté roto.
Soy un panqueque. Lo importante es que quiero lo mejor para River ¿no? Ja
Gracias x venir a jugar a River en la B, cuando muchos otros se hacen los pelotudos y ni aportan x acá. Además le agradezco su rendimiento q fue bastante superior a la gran mayoría (x no decir todos) de sus compañeros.
Mirá al Chori me cansé de putearlo, pero en varios partidos también fue importante. Le agrdezco de corazon q haya venido y desde el principio, pero muchas veces me exaspera su displicencia. Tengo una relación amor-odio con él.
Yo tengo miedo que se canse y se vaya, ya lo escuche decir mas de una vez sobre todo estas ultimas semanas que si bien firmo por 3 años y medio con River tiene una clausula e que cuando el quiera puede rescindir, cuando se canse se va.
Me da miedo que vea toda la mierda que hay en River, cuando conozca lo que es Passarella me da miedo que se tome el palo.
“He visto la entrevista completa, estilo habitual , sin embargo, sería bueno verlos juntos en River, muy emocionante … tal vez hasta ganar el campeonato y así convence a Ocampos para llegar a la Juventus el año que viene”
“He visto la entrevista completa, estilo habitual , sin embargo, sería bueno verlos juntos en River, muy emocionante … tal vez hasta ganar el campeonato y así convence a Ocampos para llegar a la Juventus el año que viene”
¿Como puede ser que trezeguet, con muy poca historia en el club, sea la UNICA voz cuerda en el mundo River? Extrañaba ver a alguien objetivo en River, ojalá que la rompa en las fechas que quedan, es el unico que se lo merece hoy en dia…