David Trezeguet "Que la gente de River no se ilusione con Del Piero"

No cambies nunca, por favor, no cambies nunca Treze !

Porque el tipo fue preparado en uno de los clubes mas grandes del mundo y por la seleccion francesa, en cambio los demas son unos brutos improvisados que cada vez que hablan meten la pata.

Este chabón tiene clase hasta para decir “pelotudos, no compren humo”.

Me parece que exageran un poco en racionalizar el tema 13, cuando lo que él provoca es básicamente una (legítima) respuesta emocional.

Tanto por lo deportivo (desde que llegó, aportó con goles lo que hacía falta para que no estemos 6tos ó 7mos a esta altura del Torneo :confused:), como por lo personal: una persona sensata, centrada, que no hace gala de su trayectoria y sus pergaminos. Además, un verdadero referente para los más pibes, y un tipo ubicado en los reportajes.
Y como plus final (no tendría que ser requisito con nadie, pero se agradece), un legítimo hincha de River, que se nota que disfruta al máximo cada gol hecho y cada partido ganado. Que desea lo mejor para el Millo.
Un jugador distinto en todo sentido.

Es claro que aun no ganó nada, ni le debemos ninguna gesta épica. Pero también es claro lo que SE PERCIBE: que estamos en presencia de un tipo extraordinario en todo aspecto, de ésos que HACEN FALTA para volver a llevar a River a la gloria. Como hacía décadas no teníamos.
Es imposible que no genere tantos sentimientos de gratitud.

Un abrazo
Angel

Que me importa DelPiero… RIVER Y NADA MAS!!

Jajajajjaj es buenisima esa foto. Siempre la ponen como que esta diciendo “y que quereeeee”

despues de enzo no hemos tenido otro gran idolo que nos conduzca x el camino de la victoria…ojala sea david, tiene todo el flaco, si es que estos delincuentes que dirigen el club no lo hartan y se termina yendo…

La verdad que si viene Del Piero se podría importar el método para comprar torneos ya que estamos…

Justamente porque es el único que todavía cree que River es lo que era hace años, entonces no naturalizó la podredumbre paulatina.

Este señor jugador no se merece en absoluto vivir esta epoca de River.

Lamento realmente que sea ESTE el momento en que le toca estar, mereceria por su sensatez, su profesionalismo, su transparencia, su amor y respeto por el club, ser participe de una pagina gloriosa en la historia de River.
Ojalá sus ganas de ser parte sean mas grandes y fuertes que los momentos de mierda que le toca y le van a tocar pasar en este River a la deriva, ojalá siga y no se desgane ni se canse de todo esto y podamos a futuro (y con dirigentes capaces) disponer de todo lo que un señor jugador como él puede aportar a una institución.

Ya nos ganó de mano otro club con ese método.

Si viene Del Piero hay que rescindir contrato de Funes Mori, Rios, Arano, Vella, y algunos mas, no podemos mezclar estos nombres en el plantel, seria una verguenza para estos tipos y para river ya lo es hace años

Parece que a los fans de la juve les cabe la idea que venga a River, este es un post del foro de ellos

dai alessandro l’idea river è la piu bella.

1. Rimarrebbe nel calcio vero, in un campionato di livello;
  2. giocherebbe in uno dei club più prestigiosi del mondo;
  3. giocherebbe in uno degli stadi più affascinanti del mondo;
  4. non correrebbe il rischo di incontrare da avversario la Juventus;
  5. ritroverebbe Trezeguet e vestirebbe la maglia di Sivori;
  6. essendo il River una neopromossa, troverebbe un ambiente con entusiasmo ma senza immediati obblighi di vertice.

que traducido sería más o menos así

1. permanecería en el futbol real, en un nivel de Campeonato;
  2. sería jugar en uno de los clubes más prestigiosos del mundo;
  3. desempeñaría en una de los estadios más fascinantes del mundo;
  4. no habría riesgos de que se enfrente a la Juve
  5. jugará con Trezeguet y utilizaría la camiseta de Sívori;
  6. al ser un recién ascendido, river sería un entorno con entusiasmo pero sin obligaciones inmediatas (con este punto no coincido en absoluto!! hay que subir y ser protagonistas inmediatamente)

Me encanta que exista al menos una persona que no venda humo :slight_smile:

y bueno,es realista.pasa que se inflan mucho las noticias.ojala se de.

que bien me hace leer esto.tenemos prestigio y nos siguen viendo bien,a pesar de las cosas malas que nos vienen haciendo.

River tiene buena onda con el Torino , lo deben odiar a Del Piero

En una semana, a Calvari le llenaron la cara de dedos. Ya fue Ronaldinho, le bajaron los humos con Del Piero. Quizás ahora especula con el regreso de Zidane.

Opino igual que [MENTION=39581]Gaby_Riverplatense[/MENTION] , me hace sentir orgulloso de ser de River que consideren todas esas cosas. Que tengamos tantos excelentes jugadores salidos de nuestro semillero que marcaron a tantos clubes, como Sívori en la Juve.

Igual ni a palos quiero que venga Del Piero, es un contexto super distinto al europeo el argentino. Trezeguet por lo menos se crió acá y sabe como va la mano.

Trezeguet hace 17 años jugó 5 partidos con Platense, debe ser un experto!!:roll:

Basta con la pelotudez…el q es bueno ES BUENO EN TODOS LADOS y Del Piero en una gamba es mejor q todo el plantel de River junto.

No me refiero al fútbol argentino, sino a la sociedad, forma de vivir y todo el contexto del país. Cuantos jugadores buenos se van de Argentina a Europa y no se pueden adaptar a la forma de vida y por ende no rinden como deberían, terminan volviendo.