David Trezeguet "Que la gente de River no se ilusione con Del Piero"

Eso es otro tema igual tampoco creo q para Trezeguet sea fácil adaptarse, cambió mucho el país en casi 20 años, y además una vez q te acostumbrás a vivir en Europa es diferente.

Del Piero al menos si viniese tendría a Trezeguet para q lo ayude, de todas maneras la sociedad en la q vivimos no es muy distinta a la italiana. En el fondo somos todos latinos, distinto sería si el tipo fuese inglés ó ruso.
Gralmente a los argentinos q van a España ó Italia les va bien, los q no se adaptan van a lugar mas lejanos y distintos.

yo tampoco me ilusone con del piero

Tampoco me ilusiono con Del Piero. Lo que por un lado me pone orgulloso pero al mismo tiempo me da muchísima bronca, es que uno de los mejores jugadores del mundo de los últimos 20 años y los hinchas italianos de su club reconozcan a River como una de las instituciones más importantes del mundo, y al mismo tiempo muchos de nuestros hinchas y jugadores actuales no parecen darse cuenta.

Me empezaron a caer barbaro los hinchas de la Juve, por dios!

Hablan de River mejor de lo que hablariamos nosotros… :lol:

Obviamente a muchos riverplatenses les sigue cayendo mal la Juve por lo de la Intercontinental, pero la Vecchia Signora y el famoso River Plei son equipos sumamente parecidos, es así :cool:

Inter y Milan: segundones de mierda, en títulos y en cantidad de hinchas

finale mondiale per club juve rive, con del piero trezeguet contro

:lol::lol::lol:

Date por agradecido con que nuestro querido Presi, en el mejor de los casos, lo consiga a Piero cantando “Es un buen tipo mi viejo” . . .

Necesitamos más gente como Trezeguet en River YA MISMO… Es la clase de tipo q van a sacar el club adelante.

tranquilo David, yo me ilusiono con que el malnacido de nuestro presidente no traiga de vuelta a Ballon… con eso me conformo

Que bien que le hace Trezeguet a River en todo sentido.

simplemente gracias

Casi no participo y estuvo bastante impreciso

Pero se lo veia con la re bronca por no poder rendir como el sabe, asi que esta bien

la tiene que meter ya pero la pelota que baja es demasiado hermosa

No quiero abrir otro post pero que le pasa a David? Se le mojo la polvora? O se pudrio de ver lo que pasa y tiro la toalla?

Me gustaría que hablara menos y volviera a ser el gran goleador de hace poquito. :twisted:

Puede estar en un racha donde no la mete, simplemente eso. Yo lo quiero SIEMPRE de titular, es un tecnico dentro de la cancha, mas alla de que este fino o no frente al arco el tipo hace todo bien, abre la cancha, baja pelotas, da indicaciones, se enoja cnd no se lee bien la jugada, no empezemos a matarlo porque hace 3 partidos que no la mete. Hoy fue determinante sin meterla, porque sabe siempre lo que tiene que hacer. Es un jugador diferente para este futbol.

Saludos.

Obviamente puede tener un bajon, pero hay que remarcarlo. No es que solo no la emboca, esta ausente. En central fue un fantasma, hoy tuvo que largar la bocha un par de veces a Cavenaghi y cabeceo de lejos. Yo tambien lo quiero siempre de titular, es un distinto, pero que retome su nivel…

No lo saco ni aunque tenga las 2 gambas rotas.

Temo que físicamente no esté en su mejor nivel, aunque por otro lado está jugando los 90 minutos. El problema también es que por características si el equipo juega horrible no tiene chance de mostrarse, no es un 9 q se cree las situaciones a lo Pavone o a lo Silva. Igual la assistance de hoy valió como un gol.

Flaco quedan 2 partidos, afiná la puntería, mirá que no se salva nadie acá si no ascendemos eh.