David Trezeguet "Que la gente de River no se ilusione con Del Piero"

david no me falles vos por favor venias tan bien, no te caigas ahora

La otra vuelta Vila hizo lo mismo en Copa Argentina y no dijeron NADA. Me rompe las bolas que lo hace el y es una maravilla y lo hace otro y pasa desapercibido, mas alla de que no son las mismas situaciones obviamente.

para mi no fueron similares, esta fue mucho mas clara de “toma, hacelo”, pero igual yo lei que varios hablaron bien de Vila ese dia.

Hace 3 partidos que viene errandose goles

Esta flojo, pero no puede faltar, menos para lo que queda.

El que se erro a asistencia del keko creo, que se la tira para la zurda es increible… Que mal le pegó en esa. La verdad es que nadie viene teniendo un buen nivel, y yo que pensaba que no se podia jugar peor, es lo bueno de River, siempre te sorprende.

Debe ser la primera vez en una cancha que David escucha: ‘’ Jugadores la c… de su madre ‘’. Cuando llegó dijo que estaba ilusionado con jugar en el F.A. y que en Emiratos Arabes no había la pasión que hay en el fútbol sudamericano.

Hoy no erro ninguno de esos que uno pueda decir, “es un gol hecho” es mas el único que erro clarito bien clarito fue por culpa del gordo que tardo dos dias y medio para reaccionar y darse vuelta y la saco sobre la linea como un defensor de BU.

Igual era obvio que no iba a mantener el promedio de gol que venia teniendo, no era normal, ingenuo es lo mínimo que le puede caber al que cree que David iba a meter un gol por partido, ni Messi hace eso.

Lo que si le noto un bajón y también no se como decirlo como un contagio, como que ya se mancho con la mierda del equipo. ya perdió frescura, sorpresa en fin como le paso al Chori, a Cavenaghi y ahora a el.

Tampoco recibe pases como la gente, ni centros. Los centros que le tiran son horribles, todos bombeados, los pases son todo a los ponchazos, y cuando se la tienen que dar no se la dan, como esa de Ocampos. En vez de aprovechar a semejante jugador tirandole buenos centros, ahora Almeyda le pide que se retrase, mamurra!!!

Seguro, River no potencia sus individualidades, todo lo contrario, las desnuda.

Hoy también fuiste a verlo a Trezeguet en vez de a River ? Alta estafa, no ? :twisted:

Imaginen lo que serian esos 3 con un D’Alessandro jugando de enganche, atras de ellos.

ppfff…

Denle un choripán a este mamarracho de arriba.
David, quedate a vivir en River.

edito: me refiero al otro de arriba, no a nico :mrgreen:

Figuras indiscutidas los 3

Pase de cabeza y de espalda como con la mano para que el burro pueda meterla y así ganar el partido.

No, ya esta, fueron 3 partidos y no me defraudo para nada, ya no voy mas a la cancha, hasta que River asciende, ademas se me hace difícil, yo tengo una bebe ando a las corridas, y para ir a ver a River te perdes todo el dia, tenes que ir 3 horas antes si no lo ves arriba del cartel electrónico, no entra un alfiler, estoy bastante cansado de esto, despues 2 horas para salir, ah me olvidaba que no te agarre ganas de mear porque te haces pis encima contra Instituto mi sobrino casi se mea pobre, era imposible llegar al baño, todos los accesos explotaban de gente, no nos tratan bien a los socios en River, y encima tenes que comerte el sufrimiento en vivo y en directo.

Sí, que se quede a vivir, pero que haga goles que para eso le pagamos, no para declarar como un embajador en TyC.

El gol es merito de funes mori , 90 % diria yo

Me olvidaba, hoy si no fuera por David, por mas que fue un pequeño aporte no ganábamos, porque le pase de cabeza de espaldas fue con INTENCION, de dársela a FM.

No, pero si el que se la bajaba era Funes Mori y el la metía, estaban todos pajeándose con la gran definición que había hecho, nadie hubiera dicho el disparate de “el pase a lo Messi de Funes Mori”, y seguramente también eran 3 puntos gracias a el.

Es increible, los 3 puntos son gracias a el cuando los hace, cuando da el pase, cuando se los erra … siempre, debemos deberle 84 puntos ya en este torneo.

Te alabamos, David.