Entonces puede no hacer nada de ahora en mas y teniendo en cuenta lo que tuvo en su carrera no va a haber problema.
Trezeguet es un distinto, que no solo define de cara al arco si no que contribuye al juego tocando bien y de primera. Pero la verdad es que es delantero, y de el se espera que cuando le quede una pelota para meterla, la meta. Esto empezo contra Brown de Puerto Madryn y me saltaron a la yugular cuando dije que no habia tenido un buen rendimiento porque erro varios goles. Ya van 3 partidos que no rinde al nivel que puede hacerlo.
En mi opinion esta teniendo un problema fisico que intensifica todo tambien, ya lo ha dicho.
yo creo que los delanteros entran en racha, positivas y negativas… y bueno, le tocó justo ahora no meterla como en su momento le tocó a Cavenaghi tambien… obviamente que hay goleadores que son mas efectivos que otros, tienen mas recursos, pero nadie escapa a la “ley de las rachas”
Yo no dije que como salió campeón del mundo puede dedicarse a tomar mate. Luis me tiró una objeción de esas que no tienen respuesta posible, porque son acerca de qué imagina él que hubiera pasado si hubiera pasado algo que no pasó (qué oración horrible!!), y yo le contesté que en todo caso sería entendible que la reacción emocional de la gente sea de ese tipo, nada más.
Dejense de romper ya con esas jugadas, se gano… gracias a treze tenemos varios de los puntos que nos hacen estar hoy punteros y a pasos del ansiado ascenso… sos un capo treze vamoss river mierdaaa
No se dejen llevar por el enamoramiento de 13, para mi tuvo dos remates claros que definió muy mal. No estamos poniendo en duda su calidad ni que fue clave este semestre, hoy por hoy es titular inamovible, pero solo que (ya sea por fallas colectivas o personales) tuvo una merma en su rendimiento. No se que quieren demostrar justificandole todo, seamos moderados.
Obvio que se ah errado goles hechos casi, por ejempo me acuerdo con madryn y el pase del keko el domingo, si remataba bien iba adentro pero bueno los erro es humano, nadie quiere justificar nada… pero de el vinieron varios puntos en esta parte del torneo como de otros tambien pero lo de david en algunos casos fue determinante, ojala se le abra el arco a el y a cave el sabado.