Datos Sueltos-Rumores Fuertes

Si es que se presenta y gana la presidencia el Kanser, tamo en el horno… :frowning:

:evil: Seria lo ultimo que nos puede pasar a los hinchas y al Club, que un bostero, hincha de la bosta sea el presidente de River Plate…Por favor, tomenlo seriamente a esto, no jodamos y desde ya empecemos con una campania Anti-Pajareliana, no al bostero como Presidente del mas grande… :shock:

Mamita las epocas que se nos vienen, pensaba que no podia ser peor que lo del anio pasado y ahora, un Presidente Bostero en la institucion… no loco, paren la mano… :frowning:

NO a Pajarella boton, vos sos un Bostero la puta que lo pario, no al Bostero Pajarella como presidente de River Plate… :evil: :evil: :evil: :evil:

QUE FEO SUENA, :shock: EL PRESIDENTE DE RIVER PLATE, HINCHA DE VOKA… QUE HORRIBLE QUE SUENA ESO…

“El verdadero hincha me va a votar” D.A.P, ajajajaj.

No quiero puteadas, pero me quedo con Hadad antes que con el paposo…

Yo te banco DAP.

Es el programa que uso para bajar cosas xD

Dios mio, no sé qué hago si Passarella es presidente de River

Que tal es Santilli? Alguien sabe algo de su vida, laburo etc?

Nunca laburó, siempre estuvo en River.

Lo mismo que haces ahora con el gordo forro de presidente?

tal vez habria que pensar en reforzar un tecnico :oops: :cry: :oops:
:cry:

en algun momento muchos decian que para que se vaya passarella les gustaria que perdiesemos con la bosta.
no me cabe la duda que si salimos campeones de todo, se postule nuevamente aguilar y gane

pd: puede volver a postularse aguilar??
pd1: dudo que ganemos algo de aca a diciembre del 2009

Replanteate si realmente sos hincha de River en primer lugar
[/QUOTE]

Vos sacate la poronga del kanser del culo, en primer lugar
[/QUOTE]

basta de tantas ofensas…

NO PUEDE POSTULARSE.

Me pongo a pensar y como vivió estos años aguilar a costa de river que GORDO HIJO DE REMIL PUTA.

es Gregorio perez Companc hijo y el sponsor seria Munchis

Si puede postularse. Hace unos años se impulsó la reforma del estatuto, donde se ponía un límite a las reelecciones, pero no se por que motivo el estatuto no se aprobó, incluso creo que la oposición había votado en contra de la reforma, así que si JMA quiere presentarse, está habilitado para hacerlo.

Igual, que pueda hacerlo no significa que quiera hacerlo. Para mi no se presenta ni en pedo.

JAJAJAJAJAJAJAJA,Contate otro…

NO PUEDE POSTULARSE
[/QUOTE]

Si puede postularse. Hace unos años se impulsó la reforma del estatuto, donde se ponía un límite a las reelecciones, pero no se por que motivo el estatuto no se aprobó, incluso creo que la oposición había votado en contra de la reforma, así que si JMA quiere presentarse, está habilitado para hacerlo.

Igual, que pueda hacerlo no significa que quiera hacerlo. Para mi no se presenta ni en pedo
[/QUOTE]

Casi que podria hacer una apuesta al respecto, si river de aca al 2009 le va como los ultimos 3 años, josema desaparece de la faz de la tierra, si river gana un par de titulos, especialmente en el 2009 el dogor seguro se presenta como el gran heroe, ojala ganemos todos los titulos de aca a las proximas elecciones, pero ruego que la gente vote a conciencia…

entonces pasando en limpio los candidatos serian…

el gordo forro, De Narvaez, Hadad y kien mas??

y creeria que el “Danii”

:evil: :evil: :evil:

Kancer presidente? unicamente con fraude es posible.
ASi que deka de alentar esa version tan negra para nuestro querido club.

No seas yeta men

NO PUEDE POSTULARSE
[/QUOTE]

Igual, que pueda hacerlo no significa que quiera hacerlo. Para mi no se presenta ni en pedo
[/QUOTE]

Que miedo eso… si ganamos un par de títulos de acá a las elecciones (improbable pero no imposible) la morsa se puede animar a presentarse de nuevo, y con un par de contrataciones mediáticas (regreso de Saviola o Aimar) al precio que sea puede convencer a muchos :shock: :? :shock: :cry:

¿Se imaginan una elección en que toque escoger entre Aguilar y Passarella? Dios nos proteja…